domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 29:

Pasaron varias semanas y finalmente llegó nuestro “día de compras”.
Para ser sincera estaba emocionada porque nunca había ido de compras con Nick… ansiaba verlo probarse miles de trajes y darle mi “imparcial” opinión. Claro que eso iba a ser un tanto difícil porque la verdad en mi opinión a Nick le quedaba perfectamente bien todo lo que se ponía y es que él era tan simplemente… PERFECTO!… no encontraba otra palabra en mi vocabulario para definirlo...
-Hola! Lista para ir de compras?- preguntó cuando abrí la puerta de mi casa
-Muy lista!- dije con una sonrisa en los labios
-Bueno… entonces vamos…- respondió tomándome de la mano
Fuimos en su auto a varias tiendas… Habíamos quedado en que él sería el primero en comprar y luego yo debido a que yo demoraría muchísimo más en escoger el vestido perfecto para esa noche.
Él se probó varios trajes… todos le quedaban bien como yo había anticipado… me fue difícil escoger sólo uno…
-Qué tal este?- dijo “modelando” un traje que se acababa de poner
-Me encanta!- exclamé
-Amy… has dicho eso de los últimos 8 trajes que me probé…-
-Lo siento, Nick… no puedo evitarlo… todos te quedan bien…- respondí
-No es para tanto…- replicó
-Sí, lo es… si pudieras leer mi mente sabrías a lo que me refiero…- dije sin saber si habría entendido el sentido de lo que había dicho
-Bueno… si tú lo dices…- dijo finalmente poco convencido de sus palabras
Luego de recorrer 7 tiendas encontramos el traje ideal… Pantalón negro… camisa blanca de mangas largas y corbata negra…




-Bueno… ya tenemos tu traje! Ahora sí me toca elegir mi vestido…- exclamé sonriente
-Si vas a regalarme esa sonrisa cada vez que vengamos a comprar vestidos entonces vengamos todos los días…- dijo ocultando una sonrisa entre sus labios
Mi reacción por instinto fue acercarme a él y darle un ligero beso en los labios…
-Oh! Y también me darás besos? Esto de salir de compras me está gustando cada vez más!- exclamó contento
-Te daré todos los besos que quieras cuando quieras Nick… te amo!- respondí
Esbozó una sonrisa. Esa sonrisa que tanto disfrutaba ver… esa sonrisa que cambiaba mi día en un segundo…
Me abrazó muy fuerte… sentí los rítmicos latidos de su corazón en mi oído… sentí su aroma que tanto me gustaba… sentí que en ese momento éramos como una sola persona… que él me amaba tanto como yo a él…
-Bueno Amy… creo que será mejor que vayamos en busca de tu vestido o se hará más tarde…- sugirió aún abrazándome
-Está bien…- dije sin mover un músculo
Nos quedamos abrazados por unos segundos más… Besó mi cabeza tiernamente como queriendo protegerme…
-Vamos Amy…-
-Bueno…- respondí despegando su cuerpo del mío
Fuimos a muchas tiendas pero no encontraba el vestido perfecto para mí…
-Y? qué opinas?- pregunté mientras tenía puesto un vestido negro con escote
-Que eres la chica más linda que he conocido…- respondió Nick con cara de enamorado
-Nick! Me refería al vestido! Pero gracias…- dije derritiéndome por dentro debido a su comentario
-Ah! En ese caso… mi opinión sobre el vestido es que no es tan lindo como tú…-
-Nick! Ya deja de bromear!-
-No estoy bromeando! Es la verdad…-
-Bueno ya… hablando en serio… Cómo me queda este vestido…?- dije dando una vuelta como si fuera una princesa
-Hermoso!- respondió
-No sé… creo que es muy simple…- dije haciendo una mueca de desaprobación
-Si no te gusta entonces por qué te lo probaste?-
-Ay Nick… es que pensé que podría ser más lindo si lo tenía puesto… pero me equivoqué…-
-Mujeres! Quién las entiende!- exclamó tocándose la cabeza con ambas manos
-Oye!- exclamé dándole una palmadita en el hombro
-Sólo decía…-
De un momento a otro Nick me cogió del brazo y me empujó hacia el cambiador donde minutos antes me había puesto el vestido…
-Qué te pasa?!- pregunté
-Sssshhh…- dijo y me tapó la boca con su mano
-Pa-pa-ra-zzi- movió sus labios sin pronunciar ningún sonido pero pude leerlos
Me limité a abrazarlo…
-No pueden entrar aquí…- decía una voz femenina desde afuera
-Hay un rumor de que Nick Jonas está paseando por aquí con su novia…- respondió una voz gruesa de hombre
-Lo siento… por favor retírese o llamaré a seguridad…-
-Bueno… está bien… si no está aquí nos vamos…- dijo aquel hombre
Nick y yo nos quedamos unos minutos más en el cambiador sin pronunciar una sola palabra…
-Creo que ya se fueron… podemos salir…- susurró
-Nick… espera…- dije cogiendo su mano
Volteó para encontrar su mirada con la mía…
-Qué pasa?-
-Nada… es sólo que…-
-Es sólo que… qué?-
-Nada… olvídalo… te vas a enojar conmigo si te digo…-
-Amy… no me voy a molestar contigo… dime qué pasa?-
-Bueno… es sólo que no podemos andar escondiéndonos todo el tiempo…-
-A qué te refieres?-
-Me refiero a que no sería más fácil decirles que sales conmigo y ya… o es que acaso te avergüenzas de mí?-
-Claro que no Amy… estoy orgulloso de que seas mi novia…-
-Entonces qué hacemos aquí?-
-Es que… tú no entiendes… es difícil… No quiero… exponerte… si lo hago no nos dejarán en paz nunca… perderíamos nuestra privacidad…-
-Ah… claro! Y ahora tenemos tanta privacidad que tenemos que escondernos para que no nos vean…- dije irónicamente
-Amy… por favor no te pongas así…-
-Y… cómo quieres que me ponga Nicholas?-
Casi nunca lo llamaba así sólo cuando estaba enojada con él…
-Amy… podemos hablar de esto luego…?-
-No tenemos nada más de que hablar… lo siento… será mejor que me vaya…- dije con un nudo en la garganta
-Amy… por favor…-
-Nick… déjame sola… necesito quitarme este vestido…- respondí con un hilo de voz y con las lágrimas a punto de brotar de mis ojos
-No llores…- dijo cogiendo mi mano
-Sal de aquí… necesito cambiarme…- exclamé liberándome de su mano
-Amy… yo…. de acuerdo…- se rindió finalmente
Sequé las lágrimas con mis manos y me cambié de ropa rápidamente… Cuando salí del cambiador Nick estaba parado esperándome…
-Amy….- dijo acercándose a mí cuando me vio salir
-Suéltame…- exclamé cuando cogió mi brazo
-Bueno… lo siento… déjame llevarte a tu casa….- respondió
-No!… regresaré sola…- respondí enojada y con los ojos llorosos
-Ah sí? Y cómo piensas regresar? Caminando?- dijo casi burlándose
-Prefiero…- respondí saliendo de la tienda
Caminé en dirección a mi casa… claro que era lejos para ir caminando pero estaba enojada con Nick y si le permitía llevarme en su auto iba a parecer lo contrario…
Él subió a su auto y avanzó lentamente a mi lado…
-Amy… sube al auto…- gritó desde el asiento del conductor
-No… ya te dije que prefiero ir caminando…-
-Así llegarás en dos horas…-
-No me importa… y deja de hablarme…-
-Amy… por favor no te pongas así… ven… sube al auto…-
-Si subo dejarás de hablarme?-
-Trato!- respondió frenando el auto
Subí y efectivamente no pronunció ni una sola palabra hasta llegar a mi casa…
-Llegamos…-
-Al fin… adiós…- dije abriendo la puerta de su auto
-Amy… tenemos que hablar…- dijo cogiendo mi mano impidiéndome abrir la puerta
-No hay nada de qué hablar…-
-Sí lo hay… y lo sabes bien-
Suspiré.
-Nick… yo… es que no entiendo porque siempre nos estamos ocultando de los paparazzi… si me amas tanto deberías decirles que soy tu novia y así dejarían de molestarnos… no crees?-
-No es tan fácil como parece… si les digo eso nos molestarán aún más. Amy llevo años lidiando con los paparazzi…. créeme que sé más de este tema que tú… sólo te pido que confíes en mí…-
-Es que no se trata de confiar Nick… yo sólo quiero ser una chica normal que sale con otro chico normal sin ser perseguidos por personas con cámaras… entiendes a lo que me refiero?-
-Sí, entiendo… pero ésta es mi vida… no puedo cambiarla… Creí que tú me apoyarías…-
-Sé que no puedes cambiar tu vida… y sí, trato de comprenderte pero es difícil. Creo que tú y yo venimos de mundos diferentes… Esto de salir contigo es una locura… y… era muy bueno para ser verdad…- dije con mucha tristeza en la voz y casi a punto de llorar
-Qué? Te refieres a que deberíamos terminar?- preguntó quebrando ligeramente la voz al final
-No lo sé… quizás sea lo mejor para los dos…- respondí ya sin soportar las lágrimas
-Bien… si realmente quieres eso…- dijo sin completar la frase
-Adiós Nick…- dije abriendo la puerta de su auto
Caminé hasta la entrada de mi casa sin dejar de llorar… busqué las llaves en mi bolso y entré…
Me dirigí a mi habitación y me derrumbé en la cama. Sentí que mi corazón moría lentamente… había terminado con Nick… esta vez parecía ser en serio…


PS: Hola chicas, primero muchas gracias a todas las que vieron el livechat, me divertí mucho :)

En media hora subiré el capítulo 30... espero que les guste... espero sus comentarios en twitter @Alijonas7 y aquí mismo :)

5 comentarios:

  1. OMG casi lloro que emocion espero el rpoximo capitulo si que me gusto mucho esta buena tu nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS :) como te llamas? o cual es tu twitter?

    ResponderEliminar
  3. ERES LA MEJOOOR ALIIIII =D

    ResponderEliminar
  4. Estoy llorando..ES GENIAL, ME ENCANTA ♥
    @RomiiJonas

    ResponderEliminar