martes, 22 de febrero de 2011

Capítulo 26:

-Hola Nick… - dije volteando para darle un besito en los labios pero él no volteó
-Se puede saber por qué te demoraste tanto en salir?- preguntó algo enojado
-Lo siento Nick… es que me quedé conversando…-
-Con quién…?-
Sabía que si le decía que me había quedado conversando con Jared se iba a molestar conmigo… y mucho…
-Con… Brit…- mentí
-Ah sí?... qué extraño… porque yo la vi salir hace rato… muchísimo antes que tú… es más ella me saludó…-
Oh no!... debí pensar eso antes de mentirle…
Me quedé callada durante unos segundos antes de responder…
-Nick… está bien… te diré la verdad… pero no te molestes conmigo por favor…-
-Déjame adivinar… estuviste con Jared… - dijo enojado
-Nick… no es lo que piensas… déjame explicarte…-
- No quiero oír explicaciones… será mejor que te lleve a tu casa…- dijo sin mirarme
Encendió el auto… y nos dirigimos hasta mi casa sin pronunciar ni una sola palabra…
-Llegamos…- dijo sin entusiasmo
-Nick… podemos hablar?-
-Qué quieres decirme? Que te quedaste con Jared haciendo quién sabe qué cosa mientras yo estaba afuera esperándote como un tarado…?!- exclamó muy enojado
-Nick… déjame explicarte… tengo algo que decirte…-
-Quieres terminar conmigo o qué? Seguro el Jared ese ya te hizo cambiar de opinión sobre mí…-
-Qué? No… Jared es mi amigo… y es un buen chico… no es nada sobre ti… más bien tengo que contarte algo sobre él…-
-Amy… por qué lo defiendes tanto? ya me cansé de esto… hasta parece que te gustara Jared a ti también…-
-Nick… sabes que eso no es cierto… sólo déjame contarte algo que él me dijo por favor…-
Suspiró.
-De acuerdo Amy… quieres que pasemos a tu casa…?-
-Sí… sería mejor…- respondí
Bajamos del auto, entramos a mi casa y nos sentamos en el mueble de la sala…
-Y bien… que tenías que contarme?- dijo ya más calmado
-Bueno… es algo que jamás te hubieras imaginado…-
-Mmmm… Jared es… gay?... oh! Espera! Eso si me lo he imaginado- bromeó
Reí al ver su expresión graciosa…
-No… Jared no es gay… aunque tú ya quisieras…- respondí
Sonrió.
-Bueno… ya dime… qué pasó con Jared?-
-Recuerdas a Leyla?-
-Claro… cómo olvidarla…-
-Bueno… resulta que Jared es hermano de Leyla…-
-Qué?!-
-Así cómo lo oyes… yo tampoco lo creía…- dije
-Ah! Ya entiendo… entonces eso viene de sangre…-
-A qué te refieres…?-
-A lo de querer robar novios o novias…-
-Nick…!- dije golpeándolo suavemente con mi puño en su hombro como lo había hecho con Jared
-Qué?! Es verdad…-
-Jared me dijo que él es diferente a Leyla… que ella está loca…-
-Wow! Al fin coincidí en algo con ese Jared… también creo que está loca…- dijo sonriendo
Reí.
-Bueno… espero que tengas razón y que Jared sea diferente a ella… no quiero que te robe un beso como lo que me hizo Leyla…- dijo
Reí para ocultar lo que estaba pensando.
En realidad Jared no había sido muy distinto de Leyla en ese aspecto pero no podía contárselo a Nick… al menos no ese momento… quizás luego…
-Bueno… esa fue la razón por la que demoré… me quedé hablando con él sobre eso… debí avisarte… perdóname…- dije cambiando de tema
-De acuerdo… te perdono… pero espero que no vuelva a suceder… no me atrae la idea de que pases tiempo con él a solas…-
Sonreí.
-Ok… no volverá a pasar… te amo!- exclamé aproximando sus labios a los míos
-Te amo…- alcanzó a decir antes de que nuestros labios finalmente se conectaran
-Nick… gracias por comprenderme… eres el mejor novio del mundo…- dije al terminar nuestro beso
-Lo sé…- bromeó
Le regalé una sonrisa.
Lo abracé muy fuerte… dejé mi rostro recostado en su pecho por un buen tiempo… pude sentir los latidos de su corazón… eran como música para mis oídos… cerré los ojos para concentrarme más… sentí su mano deslizarse suavemente por mi cabello… sonreí… luego de unos segundos me separé de él…
-Te amo…- dijo
-También te amo…- respondí
-No tienes qué hacer tarea?-
-Nick… no arruines el momento…-
-Lo siento… sólo me preocupo por tus estudios…-
-Oh… que lindo!- exclamé
Reconocí una sonrisa en sus labios.
-Tengo una idea! Qué tal si haces tu tarea y luego nos vamos a la playa a caminar…? pero en la noche para que no nos encuentren los paparazzi…- sugirió
-Me parece una excelente idea… haré mi tarea de inmediato…-
-Bueno… mientras yo veré TV en tu habitación…-
-No… quédate aquí viendo TV si quieres… no me molesta…-
-Ok… si tú lo dices…- dijo cogiendo el control remoto y prendiendo la TV
Terminé de hacer toda mi tarea en aproximadamente una hora…
-Listo!- exclamé guardando todo en mi mochila
-Terminaste?- preguntó Nick apagando la TV y volteando hacia mí
-Sí… ahora podemos ir a la playa?-
-Es muy temprano Amy… no quiero que los paparazzi nos encuentren y no podamos disfrutar nuestro paseo…-
-Entonces qué hacemos mientras esperamos que sea más tarde?- pregunté
-No sé… qué quieres hacer…?-
-No se me ocurre nada…-
-Quieres que te cante?- propuso
-Sí! Me encantaría…-
-Voy por tu guitarra entonces…- dijo levantándose del asiento
-Ok… te espero…-
Volvió unos segundos después con mi guitarra en la mano… se sentó a mi lado y comenzó a tocar… reconocí la melodía de “Inseparable”… nuestra canción…
(VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=sf4o2xUx2o4&feature=related
Continuó con “Im Yours” y “Lovebug”
(VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=Zc0e3UTr_Jw
-Gracias Nick…- dije cuando terminó de tocar
-De nada…- dijo dejando la guitarra a un lado y rozando sus labios con los míos
Sonreí.
Nos quedamos conversando un buen rato en el sofá hasta que finalmente se hizo de noche…
-Iremos a la playa?- pregunté mientras me abrazaba
-Cierto… lo había olvidado…-
-Bueno… será mejor que vayamos antes que se haga más tarde…- dije liberándome de sus brazos y levantándome del asiento.
-Vamos…- dijo haciendo lo mismo que yo y cogiéndome de la mano

PS: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :) SE VIENE EL CAP 27 EN MEDIA HORA... LES ADELANTO QUE ES ALGO EMOTIVO PERO TIERNO :)

2 comentarios:

  1. HAIII NO AME ESTE CAPITULO ... ME ENCANTO LA PARTE EN QE NICK LE DICE A AMY QE SI JADER ES GAY JAJA

    ResponderEliminar