viernes, 17 de junio de 2011

ADELANTO 3RA TEMPORADA

Hola mis queridas lectoras! Les tengo buenas noticias! Ya tengo fecha de ESTRENO de la tercera temporada de INSEPARABLE... Este LUNES 20 DE JUNIO! Sé que están ansiosas así que aquí les dejo un adelanto del primer capítulo...



PS: TAMBIÉN LES DEJO LA FOTO OFICIAL DE LA TERCERA TEMPORADA. SERÍA GENIAL SI LA USAN COMO ICONO DE FB, TWITTER, FONDO, ETC. SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO Y TAMBIÉN SI PASAN LA VOZ A SUS AMIGAS JONÁTICAS. Sin más que decirles les dejó el adelanto...






Desperté con un beso en la mejilla y sentí que alguien acarició mi rostro con suavidad… al abrir los ojos pude ver que un rayo de sol se colaba por la ventana de mi habitación causando un increíble brillo en mi espejo…
-Nick?- pregunté somnolienta
-Feliz cumpleaños princesa…- dijo sonriendo
-Pero qué… cómo entraste a mi casa…?- pregunté confundida creyendo que aún estaba soñando
-Si te digo no me creerías…-
Me incorporé ya habiendo despertado completamente… pero sorprendida porque Nick no tenía la llave de mi casa y no tenía la menor idea de cómo podía haber entrado. Excelente forma de empezar el día… excelente regalo de cumpleaños…
Me puse a un lado de la cama dándole espacio para que se sentara a mi costado, lo cual hizo enseguida…
-Perdón si te desperté… no podía esperar más para darte tu sorpresa de cumpleaños…-
-Irrumpir en mi casa y despertarme con un beso no era la sorpresa?- pregunté sonriendo
-Era parte de la sorpresa… pero hay algo aún mejor…-
-Qué? Dime… quiero saber…- exigí



Espero que les haya gustado.



XOXO Ali :)

2 comentarios:

  1. aaaawww me encanta tu nove <3
    es super tierna :)
    siguela pronto, quiero leer la tercera temporada!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ya no aguanto leer tu nove de nuevo espero al lunes realmente va estar buenisimo q bien q seguiste escribiendo esta tercera temporada va estar buenisima!!!!!!! =D
    Atte:Mariana

    ResponderEliminar