viernes, 24 de junio de 2011

Capítulo 2:

Aquí les dejo el segundo cap de #Inseparable, ojalá les guste y espero sus comentarios @Alijonas7







Llegamos a Orlando, Florida y nos hospedamos en un hotel muy lindo. Nuestras habitaciones estaban frente a frente…sospeché que fue idea de Nick…
-Me encanta!- dije dejando mi maleta en el piso al costado de un sofá dentro de la habitación
-Sabía que te gustaría…- respondió Nick
-Me conoces tan bien…- respondí encontrando su mirada con la mía y cogiéndolo de las manos
-Sí… tanto que sé que hoy querrás ir a dar un paseo conmigo…-
-Sí! Pero antes puedo dormir un rato? Tengo sueño… es que me desperté muy temprano hoy… mejor dicho me despertaste muy temprano…- dije
-Lo siento…- respondió
-No… este lugar es hermoso… si hubiera tenido que madrugar para venir contigo aquí lo hubiera hecho con gusto…- dije sonriendo
-Bueno…. entonces te dejo para que descanses… me avisas cuando estés lista ok?-
-De acuerdo… adiós…- respondí dándole un beso en la mejilla y soltándole las manos
Me senté en la cama con el rostro de Nick dibujado aún en mi mente… suspiré… era increíble lo que estaba pasando… Nick y yo de vacaciones en Florida…
Me eché en la cama e instantáneamente me quedé dormida pensando en nada más y nada menos que…. en Nick…. (sí, seguro lo adivinaron)
Desperté sintiéndome desorientada por unos segundos, miré mi celular y eran las 7 pm, me levanté de un salto… se suponía que saldría a pasear con Nick pero era tardísimo considerando que me había quedado dormida en la mañana…
Fui al baño a darme una rápida ducha y me puse un vestido blanco simple pero lindo. Salí de mi habitación y toqué la puerta de la de Nick….
-Wow! Al fin despertaste bella durmiente…- dijo Nick riendo al verme aparecer en su puerta
-Oye… no te burles… me quedé dormida… por qué no me despertaste?-
-Quería que descansaras… después de todo me sentí algo culpable por haberte despertado tan temprano…-
-Bueno… pero aún hay tiempo para ir a pasear…?- pregunté
-Hay tiempo de sobra… estás lista?-
-Sí… vamos…-
-Bueno, vamos…- dijo cogiéndome de la mano y cerrando la puerta de su habitación
Antes de salir pasamos por el restaurant del hotel y comimos pizza, ya que ninguno de los dos había almorzado.
Luego de aproximadamente una hora salimos del hotel y caminamos por la orilla desierta del mar…
-Esto es muy relajante…- dije cogida de su mano
-Lo sé… cada vez que vengo a Florida me doy un tiempo para venir aquí…. es muy inspirador… Fly With Me… Can’t Have You… Hello Beautiful… son algunas de las canciones que escribí aquí…-
-Wow! Es increíble!-
Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras escuchábamos el envolvente sonido de las olas del mar…
-Quieres jugar al juego de las 20 preguntas?!- exclamó dejando de caminar y sentándose en la arena, yo hice lo mismo
-Cómo se juega?-pregunté intrigada
-Bueno… primero yo te hago 20 preguntas que quiera saber sobre ti y luego tú me preguntas a mí?-
-Mmmm… no sé… suena aburrido…-
-No lo es… créeme… que tal si mejor hacemos 10 preguntas… comienzo yo! Si te parece aburrido paramos… si?-
-Está bien…-
-Ok, primera pregunta: que pasa si te empujo al agua?- dijo con una sonrisa pícara
-Yo también te empujo…- sonreí
-Mmm… entonces supongo que no lo haré…-
-Más te vale…-
Sonrió.
-Pregunta dos: Por qué eres tan celosa a veces… si sabes que eres la única en mi vida…?-
-Muy fácil… porque te amo… y no me agrada la idea de compartirte con alguien más…- dije dándole un rápido beso en los labios y sonriéndole
-Pregunta tres: Playa o campo?-
-Playa de noche… es más romántico…-
-Pregunta cuatro: Dulce o salado?-
-Dulce!-
-Es una indirecta?- preguntó
-Tal vez…- respondí sonriendo- esa fue tu quinta pregunta?
-Oye! Aún no puedes preguntar… pero sí, fue la quinta-
-De acuerdo… sexta pregunta…- dije
-Guitarra o piano?-
-Mmmm… piano…-
-Sétima pregunta: Qué pensaste cuando me viste por primera vez?-
-Para ser sincera me pareciste lindo…- dije algo sonrojada
Sonrió.
-Octava pregunta: Cita perfecta?-
-Esta! Y cualquiera que te incluya a ti…-
-Pregunta nueve: Que nombre te gustaría ponerle a tus hijos o hijas…corrección!... “nuestros” hijos o hijas…. Si es que algún día pasa…-
Sonreí y me estremecí con su pregunta…
-Mmmm… aún no lo he pensado… quizás Nicholas Junior…-
Reímos.
-Y…última pregunta…. Rosas, lirios o claveles?-
-Definitivamente rosas y si son rojas aún mejor…-
-Bueno ahora es tu turno de preguntar…-
-Ok…. primera pregunta…puedes cantarme un poquito de “Lovebug” ?
-“I can’t get your smile out of my mind…. I think about your eyes all the time… beautiful but you don’t even try… modesty is just so hard to find…”- cantó
Sonreí, cogí su rostro entre mis manos y le di un ligero beso en los labios.
- Siguiente pregunta…. Cantar o componer….?
-Amo hacer ambas cosas… es difícil escoger sólo una…-
-Tercera pregunta… sol o lluvia?-
-Depende… si es de día sol… si es de noche lluvia…-
-Cuarta pregunta… quién fue tu primer amor?-
-Mmmm… en serio quieres que responda eso?-
-Mmmm…. mejor no…siguiente pregunta… a qué edad fue tu primer beso?-
-13…- sonrió
-Sexta pregunta…. Si pudieras tener un súper poder por un día cuál sería?-
-Buena pregunta!... teletransportarme o volar….-
-Sétima pregunta… ya no sé que preguntar…- reí
-Tómate tu tiempo…. Mientras….que yo hago una corta llamada…- dijo levantándose de la arena
-Ok?- dije extrañada
A quién podría llamar Nick en medio de nuestra cita…? Se fue a un lado y solo dijo una palabra, escuché que comenzaba con R…. luego de unos segundos se sentó de nuevo a mi lado.
-Quién era?- pregunté
-Es la sétima pregunta?- dijo
-Sí…-
-Nadie importante… olvídalo…-
-Dime…- exigí
-Era…Joe… que llamó para molestarme…-
-Pero dijiste que TÚ harías la llamada…-
-Cierto… lo que pasa es que Joe estaba llamándome hace rato y lo llamé para decirle que deje de llamar…- respondió algo nervioso
-Por alguna extraña razón no creo ni una sola palabra de lo que dices Nicholas….-
-Amy…. no te enojes…. en serio… no es nada importante…- dijo cogiendo mis manos
-Seguro?-
-Segurísimo! Mejor sigamos jugando….-
-Bueno… octava pregunta… Los Angeles o New Jersey?-
-Cualquier lugar donde estés tú….- respondió con una sonrisa en el rostro
Le sonreí…
-Eres tan tierno…-
-No lo soy… sólo traduje lo que me dijo mi corazón…-
-Y sigues con la ternura…- dije
-Bueno mejor continuemos con la novena pregunta….-
-Bien… qué tipo de películas prefieres?-
-Acción…-
-Y… última pregunta… no se me ocurre nada… déjame pensar…qué tienes ganas de hacer ahora mismo….?-
Acercó su rostro al mío y sólo dejó unos centímetros de distancia entre los dos…
-Esto….- respondió
Inmediatamente cerró los ojos, cogió mi rostro entre sus manos y entrelazó sus labios con los míos…
-Feliz cumpleaños… te amo…- susurró cuando terminó
-Te amo… es el mejor cumpleaños de la vida…- respondí
-Aún falta lo mejor…-
-De qué hablas?- pregunté
-Que aún te tengo una sorpresa más….-
-En serio? Cuál?-
-Regresemos al hotel y te digo…-
-Bueno…. vamos…-


XOXO Ali.


1 comentario: