lunes, 20 de junio de 2011

Capítulo 1: TERCERA TEMPORADA

El público coreaba su nombre… yo estaba en primera fila… de pronto salió él y todos comenzaron a gritar de emoción… me limité a sonreír… estaba tan orgullosa de todo lo que había logrado hasta ese momento... me miró a los ojos y sonrió antes de comenzar a cantar “Last Time Around”…
Desperté con un beso en la mejilla y sentí que alguien acarició mi rostro con suavidad… al abrir los ojos pude ver que un rayo de sol se colaba por la ventana de mi habitación causando un increíble brillo en mi espejo…
-Nick?- pregunté somnolienta
-Feliz cumpleaños princesa…- dijo sonriendo
-Pero qué… cómo entraste a mi casa…?- pregunté confundida creyendo que aún estaba soñando
-Si te digo no me creerías…-
Me incorporé ya habiendo despertado completamente… pero sorprendida porque Nick no tenía la llave de mi casa y no tenía la menor idea de cómo podía haber entrado. Excelente forma de empezar el día… excelente regalo de cumpleaños…
Me puse a un lado de la cama dándole espacio para que se sentara a mi costado, lo cual hizo enseguida…
-Perdón si te desperté… no podía esperar más para darte tu sorpresa de cumpleaños…-
-Irrumpir en mi casa y despertarme con un beso no era la sorpresa?- pregunté sonriendo
-Era parte de la sorpresa… pero hay algo aún mejor…-
-Qué? Dime… quiero saber…- exigí
-Nos vamos a Florida!-
-Qué?-
-Así como lo escuchaste… compré boletos para irnos de viaje a Florida por una semana…- respondió
-Wow! En serio?!- pregunté sin creerlo
-Sí, en serio…-
-Eres increíble! Es el mejor regalo de cumpleaños que alguien me haya dado jamás…- respondí dándole un abrazo
-Cuando nos vamos?- continué
-Bueno… a menos que quieras ir en pijamas… debes alistarte ya mismo porque nuestro avión parte en 2 horas…-
-Qué?!-
-Que te apures si quieres llegar a tiempo- respondió
Me levanté de la cama rápidamente pero Nick me detuvo…
-Espera…-
-Qu…- no me dejó terminar y me tapó la boca con un beso
Sonreí.
Me paré de la cama, cogí mi toalla y mi ropa y me fui a bañar…
Luego de unos minutos salí ya lista para ir con Nick al aeropuerto…
-Estoy lista…solo falta hacer mi maleta- dije con una enorme sonrisa que no podía quitar de mi rostro
-Bien, pero apúrate…-respondió levantándose de mi cama
Cogí la maleta que había usado para mudarme a Los Ángeles y guardé lo necesario para un viaje de una semana…
-Listo… ahora sí podemos irnos…pero tú no trajiste maletas?- pregunté
-Sí las traje, están en la sala…- respondió
-Oh… de acuerdo…- respondí
Me ayudó a llevar mi maleta al taxi y nos dirigimos al aeropuerto.
Había mucha gente… unos lloraban abrazando a sus familiares, otros esperaban ansiosos a que llegaran sus seres queridos y otros que recién llegaban y trataban de localizar a sus parientes.
Nick me tomó de la mano y caminamos juntos por un pasillo hasta el avión…
Cuando despegó el avión lo primero que hice fue coger su mano… supongo que sintió mi nerviosismo porque enseguida volteó hacia mí…
-Pasa algo?- preguntó
-No, nada… es sólo que no me gustan los aviones…- respondí
-No te preocupes… no pasará nada malo… estás conmigo… si?-
-Lo prometes?-
-Lo prometo…- respondió con una sonrisa que me daba una confianza única
Luego de unos minutos se acercó una aeromoza…
-Desean algo de tomar…?- preguntó la rubia de ojos inmensos y azules con una sonrisa de oreja a oreja
Lo peor es que hablaba en plural pero solo miraba a mi novio…
-Sí… una Coca Cola Light por favor…- respondió Nick amablemente sonriéndole también
-Y tú…?- me preguntó la aeromoza
-Nada… estoy bien… gracias!- respondí con cara de pocos amigos
Lo único que hizo fue dar media vuelta e ir por la gaseosa de Nick…
-Segura que no quieres nada…? ni siquiera desayunaste….- preguntó Nick
-No tengo hambre!- respondí de mala gana
-Y ahora por qué te enojaste?- preguntó
-No estoy enojada…-
-Amy… te conozco demasiado si lo estás…-
-No es cierto…-
Y justo en ese momento se apareció la aeromoza con una lata de gaseosa…
-Aquí tienes…- dijo alcanzándole la lata a Nick con esa misma sonrisa que ya comenzaba a odiar
-Gracias….- respondió él
-Si necesitas algo más me avisas…-
Genial! Ahora hablaba en singular… me ignoraba completamente…
-Claro… lo haré…- respondió Nick demasiado sonriente para mi gusto
-Bien… ahora si me dirás por qué estás enojada?- preguntó Nick en cuanto se fue la rubia
-Ya te dije que no lo estoy…-
-Sí lo estás…-
-Está bien, lo estoy! Pero tengo mis razones…-
-Y… puedo saber cuáles son? Espera! Acaso comienza con CE y termina con LOS?-
-Qué no viste cómo te miraba esa tipa Nick…?!- dije enojada
-Cómo…?-
-Cómo queriendo besarte… me di cuenta que le gustabas…- respondí
Rió.
-Amy… sólo me vio como tres segundos… cómo le voy a gustar a alguien tan rápido…?-
-Más bien cómo no le vas a gustar a alguien…?!- respondí
-Amy… puedo gustarle a miles de chicas pero ya sabes que tú eres la única chica que me gusta a mí…-
Sonreí.
-En serio…?- pregunté mucho más calmada, con cierta ternura en la voz y escondiendo una sonrisa
-Totalmente en serio!- exclamó sonriéndome
Acaricié su suave rostro y lo acerqué al mío… sólo un centímetro de distancia separaba sus labios de los míos…
-Te amo…-dije susurrando
-Lo sé…-respondió e inmediatamente terminó con esa distancia
Deseaba que en ese preciso instante pasará la aeromoza de ojos azules por nuestro lado… no sé si lo hizo debido a que cerré los ojos durante nuestro interminable beso…




PS: Hola chicas espero que les haya gustado este primer capítulo... por cierto vieron el nuevo look del blog?? que les pareció?? escríbanme aquí o a mi twitter @Alijonas7




Gracias por leerme.


XOXO Ali.

3 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooooo
    ya quiero saber qe pasa en Florida
    yeihhh

    eres gennial Sister
    te qierooo
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hay Ali Me Encantoooooooo ! Estaba re emocionada por leer este primer cap . Esa Rubia ¬¬ Maldita aeromoza jaja . Espero ansiosa el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  3. siiiii nueva temporada!! :)
    se van a FLORIDA?? cool! (? jaja enserio muy bueno el cap y muy tierno se pone celosa!! jajaja que amor me encanta
    esta genial, beso grande ♥

    ResponderEliminar