lunes, 27 de junio de 2011

Capítulo 3:

Hola! les dejó el capítulo 3 de Inseparable... espero que les guste... NO SE OLVIDEN DE DAR ME GUSTA AQUÍ http://tinyurl.com/6ztu7of ES INSEPARABLE EN FACEBOOK... ALLÍ TAMBIÉN SUBIRÉ LOS CAPS Y PUEDO ETIQUETARLAS SI ME LO PIDEN ASÍ SABEN CUANDO SUBO, ADEMÁS PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS MÁS FÁCIL QUE AQUÍ :)






Fuimos hasta el hotel y al llegar al pasadizo donde estaban nuestras habitaciones Nick me cubrió los ojos con sus manos…
-Nick… dime cuál es la sorpresa…-
-Espera… tú sólo sigue caminando… que ya casi llegamos…- respondió
-Está bien…- dije haciendo lo que me pedía
Sentí el sonido de una puerta que se abría, supuse que era la de mi habitación
-Bien… ya puedes abrir los ojos…-
Los abrí y lo primero que vi fue mi cama decorada con pétalos de rosas rojas en forma de corazón y arriba nuestras iniciales (N&A) además de velas por todas partes…
-Wow…- fue lo primero que salió de mi boca
-Y… te gustó?...- preguntó
-Bromeas? Me encantó!- respondí abrazándolo
Cerró la puerta y se sentó conmigo en el sofá…
-Quieres que te diga la verdad?- preguntó retirando el cabello de mi rostro
-Qué verdad?-
-Cuando estábamos en la playa… la persona a quien llamé no fue Joe… fue uno de los encargados de preparar esta sorpresa… lo del juego de las 20 preguntas, bueno de las 10 preguntas, era sólo una excusa para enterarme cuál era tu flor favorita…-
-Ah! Ahora entiendo… no querías que supiera porque era sorpresa…- dije
-Exacto!-
-Esto es tan romántico…- susurré
-Espera… aún hay más…-
-Más?-
-Sí…- dijo metiendo la mano al bolsillo de su pantalón
Sacó una pequeña caja roja y la abrió…
-Wow….que hermoso- dije asombrada
Era una cadenita (guardapelo) de plata con un dije en forma de corazón que tenía nuestras iniciales grabadas (N & A) y adentro fotos de los dos juntos…





-Déjame ponértelo…- dijo Nick
Giré para que pudiera ponérmelo y sentí sus tibias manos sobre la parte de atrás de mi cuello… un escalofrío recorrió todo mi cuerpo…
-Será mi amuleto de la suerte…- dije sonriendo
Nick me sonrió y sin decir una sola palabra volteó para coger algo que estaba sobre una pequeña mesa al lado del sofá donde nos encontrábamos sentados…
-Es para ti…- dijo entregándomela
-Gracias… es preciosa!- dije oliendo la rosa que me había dado
-Como tú….-
Sonreí y lo abracé.
-Sabías que las rosas permanecen más fuertes y hermosas por más tiempo si las dejas colgando al revés…?- dijo sin despegarse de mi cuerpo
-Es como el verdadero amor… permanece fuerte y hermoso aunque las cosas estén al revés no?- respondí
-Eso fue muy poético… deberíamos escribir una canción juntos otra vez…-
-Lo sé… estoy inspirada… y es que me encantó la sorpresa… no me la esperaba…-
-Qué bueno que te gustó…- dijo acariciando y besando mi cabeza
Nos quedamos abrazados en silencio por unos segundos…
-No me había dado cuenta que había una guitarra allí… otra sorpresa?!- pregunté rompiendo el silencio
-Adivinaste! un mini-concierto sólo para ti….- respondió parándose y cogiendo la guitarra que estaba al lado de la cama
-Wow… genial!- respondí sonriendo
Sin decir una sola palabra se sentó a mi lado de nuevo y empezó a tocar “Rose Garden”
(Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=C1TtxuGKBAw )
-Y ahora… “While The World is Spinning”…- dijo al terminar de cantar
-Sabes que amo esa canción…- dije mirándolo a los ojos
-Sí…. Por eso la canto…-
(Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=KFU-47fnv38&NR=1 )
-La siguiente canción se llama “London Foolishly”- dijo sonriéndome
(Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=acvD2D8Bni4&feature=related )
-Y la última canción es…”Turn Right”-
(Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=N1frkHvS7pY&feature=related )
-Otra… otra… otra… otra….- dije aplaudiendo
-Cierto! Olvidé una… la más importante…-
-Cuál?- pregunté intrigada
Sonrió y comenzó a cantar…
(Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=aMn2Av3kBgw&feature=related )
-Oh! Qué lindo! Gracias!- exclamé cuando terminó
-De nada…- respondió dejando la guitarra a un lado y cogiendo una de las velas que estaba sobre una de las mesas
Puso la vela entre los dos, me miró a los ojos y sonrió…
-Pide un deseo….-
-Listo…- respondí sin dudarlo luego de unos segundos
-Bien…. Puedes soplar la vela….-
Lo hice. Inmediatamente después puso la vela en su lugar y me cogió de las manos… nos miramos a los ojos por segundos eternos… éramos sólo él y yo, sin nada ni nadie a nuestro alrededor… Acarició mi rostro delicadamente y deslizó su mano por detrás de mi cuello sin quitarme los ojos de encima… se fue acercando cada vez más y más como si fuera una película en cámara lenta… sentí mariposas en el estómago… me quedé inmóvil… hasta que no hubo más espacio entre los dos y unió sus labios con los míos. Durante el beso dejé que mis dedos jugaran con sus rizos perfectos… fue hermoso y uno de los mejores besos que me había dado hasta ese momento.
Nos separamos y permanecimos callados por varios segundos…
-Wow! Deseo pedido… deseo cumplido!- exclamé rompiendo el silencio
-Es que te leí la mente…- respondió jugando con mis dedos y los suyos
-Te amo…- respondí esbozando una sonrisa
-Y yo a ti…- dijo envolviéndome entre sus brazos
Continuamos abrazados como por media hora…
-Creo que es hora de que vayamos a dormir…- dijo acariciando mi cabeza
-No tengo sueño aún…-
-Es que dormiste todo el día…. Pero yo sí tengo…- respondió
-Oh! Cierto! Tienes razón tú no dormiste nada y te levantaste muy temprano para preparar todo esto… será mejor que vayas a dormir…-
-Quisiera quedarme toda la noche despierto contigo pero sé que me quedaré dormido a la mitad…-
-No te preocupes, te entiendo… mejor anda a dormir ya…- dije comprensivamente
-Bien… buenas noches… que duermas bien princesa…- dijo levantándose del sofá
-Tú también… príncipe… sueña conmigo….- respondí sonriendo
-Lo haré….- dijo también sonriendo
Salió de mi habitación y luego de unos segundos volvió a tocar la puerta…
-Qué pasó?- pregunté
-Olvidé darte el beso de las buenas noches…-
Se acercó a mí y rozó sus labios con los míos….
-Adiós…. Feliz cumpleaños…- dijo
-Gracias… te amo- respondí


XOXO Ali.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaawwww es taaan tierno
    me encanta tu nove, es super dulce ♥
    un amor! :)
    sube cap pronto. beso :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por dedicarme el cap sis por mi cumple
    te qierooo
    estubo super el cap
    ovio eres super talentosa
    te quierooo LowerSis :D

    ResponderEliminar