martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 5:

Hola! Espero que estén bien y si no lo están espero que este capítulo les suba el ánimo :) Ya le dieron Me Gusta a Inseparable en Facebook? http://tinyurl.com/6ztu7of si no lo han hecho aún espero que lo hagan ;)

Bueno les cuento que la primera parte de este cap está narrado por Amy y el resto por Nick.




NARRADO POR AMY:


Pero qué gran poder de convencimiento tenía ese chico! Con sólo una sonrisa o con sólo mirar sus cautivadores ojos me convencía de hacer cualquier cosa. La verdad es que no creía que hubiera mucho que él pudiera hacer en esa situación pero lo conocía tan bien que en el fondo sabía que alguna creativa idea invadiría su mente en cualquier momento y al día siguiente todo iba a estar bien… fue esa la única razón por la cual acepté quedarme en Florida al menos por una noche más. Confiaba en él… eso ni dudarlo…
-Ahora no podré dormir con todos los gritos de tus fans… podrías al menos decirles que se callen para que tú novia pueda dormir?- dije en tono de broma echándome en la cama y cubriéndome con el edredón hasta el cuello
-No creo que les guste la idea… pero podría hacer otra cosa para que puedas dormir y tener dulces sueños…- respondió coquetamente aún sentado al borde de mi cama
-Qué cosa…?- pregunté interesada
-Cierra los ojos…-
-Para qué?-
-Tú sólo ciérralos…- respondió acariciando mis ojos delicadamente con sus manos
-Bueno…-
Hice lo que me dijo. A pesar de estar con los ojos cerrados pude sentir que se sentó a un lado de la cama en el piso, se acercó a mí para darme un tierno beso en la mejilla y comenzó a cantar una canción en mi oído que nunca antes había escuchado:


“I wanna write you a love song and I wanna whisper in your ear. I wanna be the right when it's wrong, I wanna take away your fear. I need to hold you in my arms, I need to feel you close, who knows exactly where we're going, but I'm ready to go down this road, with you, with you, it's true, it's true, my love”

(VEAN ESTE VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=hyQTARIstdg&feature=bf_next&list=FL8axynRSImW0&index=10



No estoy segura en qué momento me quede dormida pero disfruté tanto ese momento que parecía que todo había sido un sueño…


NARRADO POR NICK:

Lo primero que se me ocurrió hacer fue cantarle una canción que había escrito hacía poco y es que la conocía tan bien que sabía que eso la calmaría. Se quedó dormida con una bella sonrisa en el rostro, esa era una buena señal… su enojo se había desvanecido de repente.
Decidí bajar para saludar a las fans que se encontraban en el primer piso. Después de todo ya me habían visto salir por la ventana y bajar a saludarlas era lo menos que podía hacer. En realidad tenía otra mejor idea en mente… salí cuidadosamente de la habitación de Amy, me dirigí a la mía para sacar un sobre amarillo que estaba sobre mi cama y bajé a encontrarme con las fans…
Me tomé fotos con ellas y les firmé algunos autógrafos, todas fueron muy amables conmigo… ni siquiera mencionaron el tema de Amy aunque lo más probable a esas alturas era que ya supieran toda la historia. Al final se me ocurrió decirles que ya era muy tarde y que el hotel era un poco estricto con respecto al ruido y que lo mejor sería que fueran a sus casas sin decirle nada a nadie de mi ubicación no sin antes regalarles unas entradas para un show que tendría con mis hermanos en unos meses.
Confiaba en ellas… en mis chicas…! Sabía que no le dirían nada a nadie por lo tanto al día siguiente no encontraría a cien chicas afuera del hotel y evitaría una pelea innecesaria entre Amy y yo.
Subí a mi habitación de nuevo con el sobre amarillo ya vacío y me eché en la cama mirando al techo pensando que haría al día siguiente… no se me ocurría nada… hasta que de pronto me quedé dormido…
Desperté sobresaltado después de haber tenido el mejor sueño de todos… la respuesta a todas mis preguntas! Me levanté de la cama, me bañé y cambié rápidamente y fui a tocar la puerta de la habitación de Amy…
-Pasa…- respondió desde adentro
Ya estaba lista, viendo televisión, preciosa como siempre. Me recibió con una sonrisa, yo cerré la puerta tras de mí, me acerqué a ella y la abracé…
-Tengo la solución!- dije sentándome a su lado
-De qué hablas?- preguntó
-No tendremos que regresar a L.A., iremos a Miami que está muy cerca de aquí, después de todo sigue siendo Florida… qué dices?-
-No lo sé… tu plan es seguro?-
-100% seguro! Nadie sabrá que iremos allá…-
-No le has dicho nada a nadie?- preguntó
-Ni siquiera a mis hermanos… sólo a ti… vamos, di que sí-
-Bueno ya que insistes supongo que mi respuesta es sí…- respondió esbozando una sonrisa
La besé en la mejilla en señal de agradecimiento, ella me sonrió de nuevo…
-Qué pasó con tus fans? Finalmente se rindieron?- preguntó intrigada
-Mmmm algo así…-
-Cuéntame qué paso…-
-Cuando te quedaste dormida bajé a saludarlas y digamos que dije una mentira piadosa…-
-En serio? Qué les dijiste?-
-Que el hotel era algo estricto con el tema de los ruidos, que por favor no dijeran a nadie que yo estaba hospedado aquí y… les regalé entradas para un show…-
-Wow! En serio hiciste todo eso?-
-Sí, pero conste que lo hice sólo por ti…- respondí
-Lo sé…- dijo abrazándome
Besé su cabeza dulcemente y permanecimos abrazados por varios minutos sin pronunciar palabra alguna…
-Y bien cuando nos vamos a Miami?- dijo despegándose de mi cuerpo
-Hoy mismo…-
-Tienes boletos?-
-No, tengo contactos!- exclamé
-Claro…-respondió
-Sabías que te amo?- pregunté cambiando de tema
-Sí, lo sé… y tú sabías que yo te amo el doble…?-
-Sabías que yo te amo el triple?- dije
No dijo nada más sólo colocó sus manos en mi rostro y me besó delicadamente…
-Prepara tus maletas que nos vamos ya mismo a Miami…- dije
-Perfecto! Eso haré…-
Fuimos a Miami y nos hospedamos en un hotel exclusivo, pedí que nadie se enterara que estábamos allí.
Mi habitación tenía un piano hermoso y era muy lujosa al igual que la de Amy que se encontraba al lado de la mía.
-A dónde iremos hoy?- preguntó con esa adorable sonrisa que sólo ella me podía regalar
-A la playa…- respondí
-Amo ir a la playa…- dijo
-Genial… yo también… vamos?-
-Sólo dame unos minutos para cambiarme…- respondió
-Cambiarte? Para qué si así estás hermosa- respondí refiriéndome al vestido violeta que llevaba puesto

-Gracias… pero no entraré al mar con este vestido… tengo que ponerme un bikini, Nick…-
-Qué? Planeabas entrar al mar?- pregunté en tono de burla
-Sí, cuál es el punto en ir a la playa y no entrar? más aún cuando está haciendo tanto calor…-
-Pero siempre vamos a la playa a caminar…-
-Lo sé, pero siempre que vamos es de noche…- respondió
-Sí, pero… pero… Amy, habrá mucha gente en la playa, no quiero que llames la atención con un bikini…- respondí
-No llamaré la atención… Nick, todo el mundo en la playa usa bikini…-
-Amy, con “gente” me refiero a… ya sabes… chicos…- dije
-Oh! Entiendo! Y ahora quién es el celoso…?-
-Celoso? Yo?-
-Sí, tú! Nick, sólo me pondré un bikini como cualquier otra chica… no coquetearé con otros chicos…- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello
-Lo prometes?- dije rodeando su cintura con mis brazos
-Sí…- dijo dándome un tierno beso en los labios
-Me encanta cuando te pones celoso- continuó ella
-No estoy celoso!- exclamé
-Sí lo estás, acéptalo!- replicó
-Bueno… tal vez un poquito…- me rendí
-Lo sabía!- dijo con una sonrisa en el rostro
Le sonreí.
-Bien… ahora sí me dejas ir a cambiarme?- preguntó
-Sí!- respondí cogiéndola más fuerte de la cintura
-Nick!-
-Qué?!-
-Si me sigues sujetando así no podré ir a cambiarme…-
-Sujetándote cómo?- dije sujetándola aún más fuerte
-Nick… ya basta!- dijo riendo
-Si me besas te suelto…-
-No quiero…- bromeó
-Entonces no te suelto…-
-Bueno… bueno… me rindo-
Cogió mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente.
-Te amo…- dijo esbozando una sonrisa
-Y yo a ti…- dije soltándola finalmente
-Ya vuelvo…-
-Ponte algo decente…- bromeé
-Nick!!-
-Qué?!! Sólo bromeaba!- respondí
Sonrió y se dirigió a su habitación sin decir ni una sola palabra más.



PS IMPORTANTE: Sigan a @MikeyDeleasa en twitter, es el hermano de Danielle Jonas, es cantante y estrenará su primer videoclip por Cambio este mes. Aquí pueden ver un avance http://deleasa.com/ Y les agradecería que me sigan en @MikeDeleasaPeru les doy follow back, es para apoyarlo :) Él me sigue y me ha respondido varias veces si no miren en mis favoritos hahahaha Mikey es genial así que síganlo.

Besos, Ali.

1 comentario:

  1. aww siguela!
    sorry pero recien lo leo!
    siguela!!
    me encanta!!
    nick es tan tierno!!
    ~romi~

    ResponderEliminar