sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 7: (MARATÓN)

Les dejo el cap 7! Espero sus comments en twitter y aquí :)





Llegamos al hotel luego de unos minutos y cada uno se fue a su habitación. Lo primero que hice fue bañarme para quitarme la arena del cuerpo, luego me puse a ver TV. Tengo que confesar que estaba algo incómoda porque me ardía toda la espalda y no podía recostar mi cuerpo en la cama pero no pensaba decirle eso a Nick así que me quedé sola en mi habitación hasta que tocaron la puerta…
-Pasa Nick…- respondí desde adentro
-Cómo sabías que era yo?- dijo cerrando la puerta tras él
-Nadie tiene tanto ritmo al tocar la puerta…-
Sonrió.
-Cómo te sientes?- preguntó sentándose a mi lado
-Bien…-
-No mientas…- dijo poniendo su brazo sobre mis hombros
-Está bien… está bien…. Me arde la espalda, pero por favor deja de hacer eso…- respondí quitando su brazo de mis hombros
-Oh! Lo siento Amy…-
-Yo lo siento aún más, créeme… arde mucho…-
-Pues... traje dos cosas para que te sientas mejor… esta es una crema para la insolación…- dijo sacando de su bolsillo una pequeña caja blanca
-Gracias… que lindo… y cuál es la otra cosa?- dije poniendo la crema en la mesa de noche que estaba a mi lado
-La otra cosa es…. Mi compañía…- respondió con una dulce sonrisa en el rostro
-Oh! En serio? Pero que tierno…- dije abrazándolo muy fuerte
Él respondió al abrazo.
-Ay Nick… despacio… arde…- me quejé cuando tocó mi espalda
-Lo siento… de nuevo…-
-No te preocupes…- sonreí
Lo besé mientras acariciaba suavemente su rostro…
-Te amo Nick…-
-Y yo a ti…- dijo entre besos
-Hablando de amar… pensaste lo del evento…?- preguntó cuando terminé de besarlo
Sonreí.
-Nick!-
-Qué?-
-Ya sé lo que estás tratando de hacer…- dije
-Qué cosa?-
-Tratas de preguntarme lo del evento cuando estoy de buen humor para que diga que sí pero no caeré en tu trampa…-
-A veces odio que me conozcas tan bien, sabes?-
Reí.
-No te rías… es la verdad… sabes lo que voy a decir y hacer cuando sólo lo he pensado- continuó
-Es un don…- respondí sonriendo
-Pero volviendo al tema… decidiste lo del evento…? Es fácil! Sólo tienes dos opciones: Sí y No-
-Mmm… no…-
-No quieres ir?- preguntó sobresaltado
-Me refiero a que no… aún no lo he decidido…-
-Ah! Ya me estaba asustando…-
-Sólo dame un tiempo más para pensarlo…- dije
-Pero Amy… qué tienes que pensar?-
-Empezando no traje ropa para ese tipo de eventos porque no sabía nada... continuando… Lo más probable es que tú estés dando entrevistas a todo mundo y me dejes de lado….-
-Ya te dije que no te dejaré sola… si tengo que dar entrevistas será contigo…-
-Pero yo no quiero salir en las entrevistas…-
-Entonces no daré entrevistas…! ay Amy… qué difícil eres!-
Sonreí.
-Qué tengo que hacer para que digas que sí?- preguntó
-Mmmm…no lo sé…-
-Amy… haré lo que quieras…-
-En serio lo que quiera?-
-Bueno depende… lo que quieras menos matar a alguien…-
Reí.
-Nick…. No seas tontito… nunca te pediría eso…- dije aún riendo
-Entonces qué me pedirás?-
-Pues… mañana habrá un concierto de Jason Mraz cerca de aquí… y me preguntaba si podíamos ir juntos?-
-Eso es lo que me pedirás? Claro que podemos ir juntos…-
-En serio? Genial!- dije con una enorme sonrisa en el rostro
-Entonces iremos mañana al concierto a cambio de que tu vayas el sábado al pre-estreno conmigo… trato?-
-Trato!- respondí
-Quieres ir a comer algo?- preguntó
-Mejor pidamos algo para comer aquí… no quiero caminar-
-Bueno…como quieras…- respondió
Pedimos pizza y la comimos toda entre los dos… luego nos quedamos viendo TV en el sofá de mi habitación…
-Nick… olvidé mencionarte algo…- dije durante los comerciales
-Si amor?-
-Amor?- pregunté mientras un ligero escalofrío recorría todo mi cuerpo
-Perdón… quise decir Amy…- dijo algo avergonzado
-No… no… está bien… si quieres puedes decirme así….-
-Mmmm… no lo sé… es raro…-
-Por qué? Todos los novios se dicen así o tienen apodos entre ellos…- respondí
-Ya sé… pero nosotros siempre nos hemos llamado por nuestros nombres…-
-Es cierto-
-Además si yo te llamo de alguna forma tu también tendrás que hacerlo conmigo…- dijo acariciando mi cabello
-Mmmm…. te diré Jerry…- respondí riendo
-Jerry? En serio?- dijo con esa sonrisa que tanto amaba
-Sí… de ahora en adelante te diré Jerry…-
-Pero no me gusta que me digas Jerry…- dijo con una tierna expresión en el rostro
-Ah sí? Y cómo quieres que te diga?- pregunté acercándome a él
-No lo sé… inventa algo…- susurró casi tocando mis labios
-Bueno… lo pensaré…- respondí poniéndole fin a la distancia entre sus labios y los míos
-Por cierto qué cosa tenías que decirme?- preguntó intrigado
-Es que el concierto es mañana y dudo mucho que hayan entradas a estas alturas…-
-Oh! Amy…. Qué no sabes cuál es mi nombre?-
-Nicholas Jonas?-
-Sí… conseguiré entradas así estén agotadas… todo sólo por mi novia… que me acompañará el sábado al evento…- dijo sonriente
-Eres el mejor!-
-No, tú eres la mejor!- dijo acariciando mi rostro delicadamente
-Gracias Jerry… digo Nick…- reí
-De nada Madelaine…- respondió con una sonrisa pícara
-Oye cómo sabes mi segundo nombre?- pregunté sorprendida
-Soy tu novio, cómo no saberlo?-
-Wow! Me sorprendes… pero no me gusta que me digas así-
-Por qué no Madelaine? Si es un lindo nombre….-
-Ya para Jerry!- dije poniendo énfasis en la última palabra
-No lo haré Madelaine…-
-Eres consciente de qué puedo cambiar de opinión y no ir el sábado al evento no Jerry?-
-Está bien, está bien…. Ya no te diré así…-
-Perfecto!-
-Sólo te diré Maddie!-
-Nick!-
-Qué? Suena lindo! Siempre me gustó ese nombre…-
-Bueno al menos Maddie suena mejor que Madelaine- sonreí

No hay comentarios:

Publicar un comentario