sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 8: (MARATÓN)

Último capítulo de la maratón!





Al día siguiente fuimos al concierto de Jason Mraz. No sé qué hizo pero consiguió entradas en la zona de adelante.
Llegamos muy temprano, sólo habían unas cuántas personas más además de nosotros. Nos sentamos en nuestros lugares y nos pusimos a conversar mientras esperábamos a que comenzara el show...
-Qué emoción! Siempre quise venir a un concierto de Jason Mraz!-
-Es un gran artista…- respondió
-Lo sé...-
Sonrió.
-Nick… aún tengo una duda…- continué
-Cuál?-
-Cómo supiste mi segundo nombre si nunca te lo dije?-
-En serio quieres saber?-
-Sí-
-Tus exámenes de la universidad… pones tu nombre completo en ellos…-
-Claro! Cómo no lo pensé antes…?- respondí
-Estaba pensando y… se siente extraño estar del otro lado…- afirmó
-A qué te refieres Nick?-
-A que estoy acostumbrado a estar sobre el escenario y no como espectador del show… y es extraño ver todo desde aquí…-
-Oh! Entiendo ROCKSTAR… es extraño estar aquí rodeado de tanta gente que admira a alguien que no eres tú, cierto?-
-No lo dije con esa intención…-
-Lo sé… sólo bromeaba…- respondí
Luego de unos minutos empezó el concierto…

I´m yours
http://www.youtube.com/watch?v=irSklXqsXBo&feature=related
You and I Both
http://www.youtube.com/watch?v=zOrQ_ZHThuE&feature=relmfu
Lucky
http://www.youtube.com/watch?v=yzDcEHmnbko&feature=related
Galaxy http://www.youtube.com/watch?v=ofswp2OsEfY&feature=relmfu
Plane
http://www.youtube.com/watch?v=RsuwRPtn7TY&feature=relmfu
Debo confesar que la mayor parte del show estuvimos cogidos de las manos. La pasé excelentemente bien, seguro fue porque estaba con él…
-Gracias por llevarme Nick, la pasé súper bien!- exclamé de regreso al hotel
-De nada… yo también. No pensé que me divertiría tanto…-
-Ahora sí estoy lista para el evento del sábado…-
-Genial…- respondió
-El único problema es que no sé qué me pondré… pero ya se me ocurrirá algo…-
-Amy, así vayas en pijamas te verías hermosa…-
-Gracias… pero no pienso ir en pijamas- sonreí
-Ya lo sé… es un decir…-
Finalmente llegamos al hotel y nos dirigimos ambos a mi habitación…
-Se me quedó en la cabeza una canción del concierto…- dijo
-En serio? Cuál?- pregunté emocionada
-Espera… voy por mi guitarra…- dijo levantándose del sofá
-De acuerdo… te espero…-
No tardó mucho, volvió con su guitarra como había dicho…
-Bien…. Quieres escucharla?- preguntó acomodándose en el sofá
-Claro que quiero….-
Empezó a cantar I’m Yours….
Im yours by Nick Jonas
http://www.youtube.com/watch?v=Zc0e3UTr_Jw
-Confieso que tu versión me gusta más que la original…- dije cuando terminó de cantar y dejó la guitarra a un lado
-No mientas…-
-En serio… amo tu voz… cantas muy bien…-
-Sólo lo dices porque eres mi novia…-
-No es cierto… eres un cantante excelente Nick… el mejor del mundo…-
-No exageres…-
-No lo hago… es la pura verdad…-
Sonrió.
-Alguna vez has pensado en estudiar psicología?- preguntó
-No… por qué?-
-Eres buena subiendo el autoestima a las personas…- respondió
Reí con sus palabras.
-No te rías, es verdad Amy…-
-Ya te dije que solo digo la verdad…-
-Bueno… si tú lo dices…- dijo no muy convencido
-Estoy cansada… tú no?- pregunté cambiando de tema
-Sí, fue un largo día…-
-Será mejor que vayamos a dormir…- propuse
-Puedo quedarme aquí? estoy muy cansado para ir hasta mi habitación…-
-Nick!!!-
-Qué?!! Es broma Amy…- dijo sonriente
-Bien… más te vale decir eso… está en juego lo del evento… sabes que aún puedo cambiar de opinión…-
-No, no puedes. Hicimos un trato y yo ya cumplí mi parte…-
-Está bien… pero igual ten cuidado con lo que dices…- respondí con expresión seria
-Amo cuando te enojas…- dijo
-No estoy enojada…-
-Sí lo estás! Porque sabes que tengo razón en lo que dije…-
-Nick… no me provoques…-
-Está bien, está bien… mejor me callo…-
-Sí, mejor!-
-Bueno ahora si me voy a dormir…-
Se acercó a mí para darme un beso pero yo no le respondí…
-Sí estás enojada…- exclamó
-No…-
-Entonces por qué no te despides de mí…?- reclamó
-Es broma tontito… es difícil enojarse contigo después de todo lo que haces por mí…-
Esbozó una sonrisa y me cogió de las manos suavemente…
-Sólo lo hago porque te amo y lo sabes…- respondió dulcemente sin soltarme de las manos
-Lo sé… también te amo Nick…- dije sonriéndole
De pronto empezó a acariciarme el rostro delicadamente como si yo fuera un objeto muy frágil que se pudiera romper en cualquier momento y me miró a los ojos por largos segundos…
-Nick… ya?- pregunté con ansiedad
-Ya qué?-
-Te vas a quedar así mirándome por siempre?-
-Lo siento… creo que ya debería hacer otra cosa…-
-Dormir?- pregunté ingenua
-No…- negó
-Entonces?-
-Esto…- dijo acercando lentamente sus labios a los míos
Enredé mis dedos en sus rizos mientras él bajó sus manos a la parte baja de mi espalda. Parecía que el beso nunca acabaría pero decidí parar cuando sentí su mano directamente sobre la piel de mi cintura…
-Suficiente por hoy Nick- dije despegándome de él luego de interminables segundos
-Lo siento… no pude evitarlo…-
-No te preocupes… entiendo… pero recuerda esto sí?- dije cogiendo el dedo anular de su mano izquierda acariciando el anillo que llevaba puesto
-Lo sé… pero créeme que a veces es difícil recordarlo Amy…-
-Puede que tengas razón pero sabes algo? yo siempre estaré aquí para hacerte acordar quién eres y cuáles son tus valores sí?-
-Gracias… eres la mejor…-
-De nada…- dije abrazándolo
Respondió al abrazo y besó mi cabeza. Permanecimos así por varios minutos… suspiré…
-Creo que es hora de que me vaya a dormir Amy…- dijo separándose de mí finalmente
-Está bien… buenas noches… que duermas bien…- dije regalándole una última sonrisa
-Tú también… dulces sueños…- respondió saliendo de mi habitación




Eso es todo por hoy chicas, gracias por leer! :) Pronto el cap 9!



Qué les pareció la maratón? les gustaron los caps? Espero sus comentarios en mi twitter @Alijonas7 y no se olviden de darle like a mi página de FB donde también subo los capítulos http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Inseparable-Nove-Jon%C3%A1tica/176790382382389






XOXO Ali.

2 comentarios:

  1. ahhhh esta super genial la maraton!!
    espero que la sigas pronto!
    amo el nick tierno y dulce!
    besos
    ~romi~

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todos los capis!! Ya quiero seguir leyendo,
    perdon por no comentar antes es que no me conectaba muy seguido pero volvi a blogger :D
    besii! muy linda la nove :D

    ResponderEliminar