sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 6: Amy (MARATÓN)

Hola chicas! Les dejo el primer capítulo de la maratón. Serán 3 en total y subiré uno cada media hora. No se olviden de darle like a mi página de FB http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2313437198330&id=1321430318#!/pages/Inseparable-Nove-Jon%C3%A1tica/176790382382389


-Qué pasó con el bikini?- preguntó Nick al verme salir de mi habitación
-Está debajo del vestido, no creías que iba a ir caminando en bikini por la calle o sí?- respondí
-Cierto…-
-Vamos?-
-Sí, vamos…- respondió
Caminamos hasta la playa más cercana en donde afortunadamente no había mucha gente, conseguimos un buen lugar frente al mar y nos sentamos en la arena. Estuvimos conversando por un buen rato…
-Nunca había venido a Miami, es muy lindo- exclamé
-Sí, lo es…-
-Creo que al final de todo fue buena idea venir aquí…- dije
-Fue buena porque se me ocurrió a mí…- respondió
-No presumas…-
-Es broma…-
-Más te vale decir eso porque si no me regreso a L.A. ahora mismo!- dije
-Qué?!- dijo con preocupación
-Es broma tontito…- respondí dándole un suave golpe en el hombro con mi puño y sonriéndole
-Ah! Te burlas de mí! Juegas con mis sentimientos no?- bromeó cogiendo mis hombros y empujándome hacia atrás de tal manera que quedé totalmente echada sobre la arena y él sobre mí
-No… Nick suéltame…- dije riendo y luchando contra él
-No lo haré…-
-Si no me sueltas me voy a L.A. con Jared!- grité
-Oh! Eso empeora las cosas…- dijo Nick sujetándome con más fuerza
-Nick!- grité riéndome
-Retráctate!- dijo
-Está bien, está bien… me retracto…-
-Bien…- dijo soltándome finalmente
-Esto de sujetarme así se te está haciendo costumbre…- dije incorporándome del suelo
Sonrió.
-Estoy toda llena de arena por tu culpa…- dije sacudiendo mi vestido con mi mano
-Lo siento…- dijo
-Creo que será una excusa para que entremos al mar…- dije
-De acuerdo…-
Me levanté del suelo y desaté la tira de mi vestido quedando en bikini… él se sacó el polo que llevaba puesto dejando al descubierto sus definidos brazos y abdominales…





-Vamos?- pregunté
-Amy… tenías que ponerte eso?- preguntó
-Qué tiene de malo? No te gusta?-
-No es eso… pero ya sabes… no me gusta que te exhibas demasiado-
Reí.
-Nick! No confías en mí?-
-En ti sí confío… en quién no confío es en los demás…-
Sonreí. Puse mis brazos alrededor de su cuello, me empiné, y lo besé.
-No miraré a nadie más que a ti…- dije con una sonrisa en el rostro
-Lo prometes?- preguntó rodeando mi cintura con sus musculosos brazos
-Sí, lo prometo…- respondí besándolo nuevamente
-Vamos al mar?- sugirió
-Vamos…-
Dejamos nuestras prendas en el piso y caminamos cogidos de la mano por la arena hasta el mar y una vez allí nos pusimos a jugar en el agua como dos niños… http://www.youtube.com/watch?v=Pp5wBGj-PxU&playnext=1&list=PL3E9EEB9B5153FD82





-Amy… nunca creí que iba a decir esto pero espero que podamos venir más seguido a la playa y entrar al mar… me estoy divirtiendo mucho aquí…- dijo sonriendo
-Te dije… es divertido! Y no tienes por qué ponerte celoso…- respondí
Sonrió.
-Lo sé… es que nunca antes habíamos venido…-
-Bueno… pero de ahora en adelante lo haremos más seguido…- dije
-Amy…. Puedo hablar contigo?-
-Claro que puedes… de hecho ya lo estás haciendo…- respondí con una sonrisa en el rostro
-Prometes que no te enojarás conmigo? Y que lo pensarás antes de darme una respuesta?- preguntó cogiéndome de las manos
-Lo prometo, pero dime qué pasa, no me asustes…- dije mientras una pequeña ola mojaba nuestros pies
-No es nada malo… sólo quiero pedirte algo…-
-Qué cosa?-
-El sábado habrá un evento importante aquí en Miami, el pre-estreno de una película y me preguntaba si querías ir conmigo?-
-Claro que sí Nick… por qué no querría ir contigo…?-
-Es que… irá la prensa a cubrir el evento… y ya sabes… allí no habrán lugares en donde esconderse… tendremos que caminar por la alfombra roja y todo eso…-
-Ah! Ahora entiendo… no lo había pensado… en ese caso no quiero ir…- respondí
-Amy… prometiste que lo pensarías, no me molestaré si no quieres ir pero me encantaría que fueras conmigo… lo pensé y creo que ahora da igual si nos ven juntos en público o no porque la prensa ya te conoce…-
-Es cierto… pero… me sentiré rara, jamás fui a un evento así tan… lujoso… lleno de celebridades y alfombras rojas… ya sabes… es más, el hotel en el que estamos hospedados es tan elegante, que siento que no va conmigo…-
-Las celebridades son personas comunes y corrientes como tú y yo… no hay nada que temer… además estarás conmigo todo el tiempo, prometo no dejarte sola… y con respecto al hotel, no te gusta? Por qué si es así nos cambiamos a otro…-
-No, no… no es eso, no me malinterpretes, el hotel es hermoso… sólo dije que era muy elegante para mí… pero no importa, estoy bien allí. Y lo del evento… seguro que no me dejarás sola?-
-Segurísimo!- dijo sonriendo
-Bueno… lo pensaré y te digo…-
-De acuerdo…-
-Te diré mi respuesta lo más pronto posible…-
Me rodeó con sus brazos y besó mi cabeza con dulzura.
-Nick, eso no cambiará en nada mi forma de pensar…- dije leyendo su mente
Sonrió.
-Y esto?- dijo cogiendo mi rostro entre sus manos y besándome
Saboreé la sal del mar en sus labios…
-Tampoco…- respondí
-Y… esto?- dijo besándome nuevamente pero esta vez con más intensidad
-Mmmm… tal vez…- dije con una sonrisa pícara en el rostro
-Pues espero que ese “tal vez” se convierta en un “sí” pronto…- respondió
Lo abracé, una pequeña ola atravesó nuestros pies.
-Bien… creo que es hora de irnos- dije
-Tan rápido?- preguntó separándose de mí
-Sí… es que… Nick… tengo que confesar algo… pero prométeme que no te enojarás conmigo…-
-De acuerdo…-
-Es que… olvidé ponerme bloqueador… y ahora me arde la espalda…-
-Qué? Amy… eso es lo más importante… cómo pudiste haberlo olvidado?-
-Nick, prometiste que no te enojarías conmigo…-
-Lo sé! y ahora me arrepiento… pero será mejor que regresemos al hotel ya mismo…-
Caminamos al lugar donde habíamos dejado nuestras prendas sin decir una sola palabra. Yo cogí mi vestido y me lo puse encima del bikini y él se puso el mismo polo que traía puesto al llegar a la playa.
-Estás enojado?- pregunté camino al hotel
-No… es difícil enojarse contigo Amy…-
-Y entonces por qué te comportas así?-
-Cómo?-
-No has dicho ni una sola palabra en todo el camino…-
-Es que… me preocupo por tu salud… no es bueno que te expongas al sol sin bloqueador y lo peor de todo es que ahora te arderá la espalda quien sabe por cuánto tiempo y no podremos disfrutar de nuestras vacaciones… además cómo irás al evento así?-
-Espera… espera… espera… Primero: no exageres! Es una simple insolación que seguro se me pasará en un par de días. Segundo: Quién dijo que iría al evento?- dije dejando de caminar
-Dijiste que lo pensarías…-
-Exacto! Y aún no lo he hecho… no te adelantes…- respondí
-Sé que dirás que sí… te convenceré…-
-Yo no estaría tan confiada…-
-Amy… sólo te pido que lo pienses…-
-Está bien lo haré y gracias por preocuparte por mí, es muy lindo de tu parte…- me rendí finalmente abrazándolo


Espero que les haya gustado.

Ali :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario