sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 11:

Hola chicas! Les dejó el capítulo 11, espero que les guste y espero sus comentarios para seguir la nove :)






-Amy?- escuché detrás de mí pero no hice caso y seguí caminando
-Amy… espera!- continuó acercándose cada vez más a mí mientras yo trataba de acelerar el paso
-Déjame explicarte...- continuó cogiéndome del brazo
-Suéltame!- grité
Llegué a la puerta y quedé cegada con los miles de flashes que apuntaban hacia nosotros. No me había percatado que al salir por donde habíamos entrado, es decir la alfombra roja, me encontraría con toda la prensa.
Seguí caminando cubriéndome el rostro con la mano y tratando de encontrar la salida más próxima hasta que al fin llegué y Nick no dejó de seguirme…
-Espera… por favor… a dónde vas?- preguntó entre el bullicio de la prensa
-A casa…- respondí con un hilo de voz que apenas se escuchó
-Qué? Amy, déjame ir contigo al hotel…-
Pero yo no pensaba subirme a la limusina de nuevo de regreso al hotel con él…
-Tomaré un taxi… déjame en paz….-
Caminé y caminé hasta llegar hasta el estacionamiento donde encontré un taxi aparcado. Para ese momento la prensa ya había dejado de seguirnos por suerte y es que la película ya estaba por terminar y no querían perderse a la ola de celebridades saliendo del cine dando sus impresiones y críticas.
Me acerqué al taxi, indiqué la dirección al chofer y subí de inmediato. Él tuvo la intención de subir conmigo pero yo fui más rápida y cerré la puerta.
No voy a negarlo, lloré todo el camino, tanto que el conductor paró a mitad de trayecto a preguntarme si estaba bien.
Llegué al hotel y Nick ya estaba allí, en la entrada esperándome.
-Amy, déjame explicarte…. Por favor….- rogó
-No hay nada que explicar… me engañaste y saliste a la mitad de la película para irte con esa tipa, que Dios sabe quién será…-
-No fue así Amy…-
-Nicholas, ahórrate las excusas… no quiero escucharlas y por favor ya basta no quiero escenitas en la calle…-
-Pero…pero…- no supo que decir
Entré al hotel y fui directo a mi habitación, me quité los zapatos, cogí la maleta que había llevado a Miami y empecé a guardar todas mis cosas…
-Qué haces?- preguntó Nick que seguía atrás mío
-Regreso a L.A.- respondí seria sin dejar de empacar
-Pero Amy…. No puedes hacer eso…-
-Claro que puedo!-
-Iré contigo!- respondió
-No es necesario! Puedes quedarte aquí con la rubia esa….-
-Amy… yo… ella… es sólo una amiga…-
-Una amiga que te agarra de la mano?-
-No… Ella fue la que me agarró de la mano, yo no…- se defendió
-Ah sí? Y yo nací ayer… pudiste haberla soltado!- dije con lágrimas en los ojos al recordar el momento
-Déjame explicar lo que realmente pasó… por favor…-
-Nicholas ya fue suficiente… déjame en paz…- dije bajando mi maleta de la cama donde había estado empacando
Dejé las llaves en recepción, salí del hotel y tomé el primer taxi que encontré. Conseguí un vuelo que salía tres horas después. Sí! Era bastante tiempo pero no pensaba volver al hotel con Nick.
Mientras esperaba fui al baño a ponerme ropa cómoda porque con el apuro me había quedado con el elegante vestido con el que había asistido al evento. Encontré un buzo de algodón rosa con negro en mi maleta y sin pensarlo dos veces me lo puse. Mi cabeza estaba a punto de estallar, jamás había sentido tanto dolor.
Luego de eso me quedé en la sala de espera del aeropuerto sin saber qué hacer. Hambre no tenía. Lo único que quería era volver a casa y llorar… desahogarme… y es que no entendía por qué Nick había hecho algo así, él había prometido no dejarme sola en el evento pero eso no era lo peor, sino que me había dejado sola en plena película, me había mentido diciendo que tenía que contestar una llamada urgente cuando en realidad se había ido con otra chica. Por qué? Quién era esa chica? Esta vez no tenía respuestas.
Andaba pensando en mil cosas a la vez cuando recordé que traía un libro en el bolsillo pequeño de mi maleta, lo saqué y empecé a leer. En realidad no sirvió de mucho, leí la misma línea siete veces sin comprender ni una sola palabra. Mi cabeza daba vueltas.
Pasé la página y de pronto sentí que alguien me abrazó por la espalda… en realidad me cogió desprevenida, me sobresalté…
-Pero qué…? qué haces aquí?- exclamé volteando para encontrarme cara a cara con Nick
-Tratando de recuperar a la persona que amo… y estoy seguro ella me ama a mí…- respondió con los ojos llorosos
-En serio? Pues será mejor que te apures, lo más probable es que ya haya tomado un avión a la tierra de “No voy a regresar contigo nunca más” en el país de “Por qué no te vas y me dejas en paz?!” además no veo a nadie aquí aparte de mí…- respondí sarcásticamente
-Amy….- dijo cogiendo mi mano
-No-Me-Toques!- exclamé
-Lo siento… yo… por qué me tratas así… al menos déjame explicarte las cosas…- sentí que su voz se quebró y me dolió tanto que por poco le decía que le perdonaba todo y sin explicaciones
-Me engañaste! Prometiste que no me dejarías sola! Lo prometiste!- dije ya sin soportar las lágrimas
-Amy… lo siento… tuve que contestar una llamada de mi mamá y…-
-Es que eso no es lo que me duele! Te fuiste con esa y estaban cogidos de la mano! Qué quieres que piense?! Crees que fue fácil para mí verte en esa situación?!- me descargué
-Lo sé… pero… no fue así cómo lo dices… ella me engañó… es una amiga que no veía hace mucho…y…-
-Ahórrate las excusas… vi que sonreías…-
-No es cierto!- trató de defenderse
-Sí, lo es…. Nick… sabes qué? no quiero verte más… por favor vete de aquí, necesito estar sola, mi cabeza va a explotar, no puedo procesar la información en este momento…- dije llorando
-Pero…-
-Pero nada… déjame en paz o llamaré al guardia de seguridad…-
-No… no es necesario, si eso es lo que quieres… está bien, me voy… yo solo quería arreglar las cosas…- vi como una lágrima brotó de su ojo izquierdo y descendió lentamente por su mejilla
Me quedé parada sin decir una sola palabra viendo como desaparecía entre la multitud de gente que había en el aeropuerto, hasta que lo perdí de vista. Reaccioné luego de unos minutos cuando sentí una punzada en mi cabeza que me hizo estremecer, decidí ir a sentarme.
Sentía que el oxígeno no llegaba a mi cerebro, traté de tranquilizarme y respirar despacio y profundo varias veces hasta que poco a poco me fui sintiendo mejor y el dolor de cabeza fue disminuyendo.



XOXO

@Alijonas7

2 comentarios:

  1. siiiiss te lucisteee enceriooooo
    me super meega encanto el cap
    ya qiero saber qe mas sigueeee
    hahahhah



    te qieroo :)

    ResponderEliminar
  2. OMJ, este cap casi me hace llorar... todo fue tan rapido, pobre Nick, pero pobre Amy pq la pobre esta destrozada, todo por la idiota esa. -.- Me encanto el cap. <3 No lei antes pq no tenia el link, lo siento. :$

    ResponderEliminar