domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 12:

Hola chicas! les dejo el capítulo 12. Subiré 3 caps hoy! :) Por cierto, Inseparable ya se acerca al final....







Regresé a L.A. y lo primero que hice fue echarme en la cama, ni siquiera desempaqué. Lo único que quería era dormir y que el insoportable dolor de cabeza desapareciera. Apagué mi celular para que nadie ni nada pudiera molestarme.
Me quedé dormida en dos segundos, no desperté hasta el día siguiente al mediodía. El dolor de cabeza ya casi se había ido pero aún quedaban rastros de él.
Un haz de luz se colaba por mi ventana alumbrando mi maleta que había dejado en el mismo lugar el día anterior.
No tenía el más mínimo deseo de levantarme de la cama, quería quedarme allí todo el día. Recordaba con claridad lo que había pasado hacía ya varias horas y me dolía cada pequeñísima parte del corazón verlo en mis recuerdos otra vez.
Encontré una tibia lágrima cruzando mi mejilla y un enorme nudo en mi garganta. Jamás me había sentido así, estaba devastada. Quería que un rayo me partiera en tres, aunque eso era poco probable en L.A. Me incorporé en mi cama y recogí mi cabello. Sentí un ligero mareo, debía ser por el intenso dolor que había sentido la noche pasada. Respiré profundo y caminé hacia la cocina en busca de un poco de manzanilla para relajarme.
Al terminar volví a mi cama, prendí mi celular y no me sorprendió ver 17 llamadas perdidas de nada más y nada menos que Nick. No estaba en mis planes llamarlo, sólo quería olvidarlo, borrarlo de mi mente… para siempre, esta vez era en serio.
Me di cuenta que además de las llamadas tenía un mensaje de voz de él. Decía que teníamos que hablar, que me amaba y que lo perdonara. Esta vez no iba a caer… lo había decidido! Iba a olvidarlo!
Dejé el celular a un lado de la cama y me levanté despacio para ir a bañarme. Fue muy relajante sentir el agua tibia caer sobre mi cabeza, tanto que decidí quedarme unos minutos así.
Pasé el resto del día en mi cama leyendo un libro, una historia de amor… sí! Habiendo tantos libros en el mundo justo escogí ese. Tenía como 300 páginas pero lo terminé de leer todo.
Al terminar decidí coger mi guitarra y hacer una de las cosas que más me gustaba hacer en el mundo: Música. Sentía la necesidad de descargar todos mis sentimientos a través de ella.
Escribí una canción a la que llamé Take a Bow, me quedó perfecta para ese momento.
http://www.youtube.com/watch?v=17WYdrMk-Z8
Miré el reloj, eran las 9 pm. Me pareció muy extraño que Nick no hubiera ido o al menos llamado en todo el día. Y… ahí lo tienen! Estaba decidida a olvidarlo sin embargo lo tenía en mi mente en ese preciso momento, se me hacía casi imposible no pensar en él y es que nadie puede cambiar sus sentimientos de un día para otro pero yo ni si quiera había dado el primer paso.
Mientras guardaba mi guitarra antes de irme a dormir, sonó el timbre de mi departamento.
Primera opción: Podría ser Nick pero no estaba de humor para escucharlo y menos aún verlo. Sólo quería estar sola.
Segunda opción: Era cualquier otra persona pero yo no podía pensar en nadie más que en Nick.
Comenzaba a odiar ese lado de mí que apenas estaba descubriendo. Nick era el centro de mi existencia, todo lo que hacía o decía estaba relacionado a él.
Tuve un segundo de duda… abrir o no abrir la puerta? Tocaron nuevamente el timbre…
Por un lado moría por verlo pero por otro mi corazón estaba destrozado y solo quería olvidarlo.
Finalmente decidí abrir la puerta sin importar las consecuencias, después de todo qué cosa peor podría pasar después de lo que había visto la noche anterior en el cine.
Vi algo o mejor dicho a alguien que jamás hubiera imaginado ver en ese momento. Tenía los mismos rizos de él, solo que más largos, su mismo tono de piel… no podría ser nadie más que ella… su mamá.
Pero qué hacía la mamá de Nicholas en la puerta de mi casa? Cómo sabía dónde vivía si ni siquiera me conocía en persona? Seguro Nick la había mandado para que me convenza de volver con él, cómo podía llegar tan bajo? Estaba confundida.
-Hola, tú debes ser Amy…- dijo con una sonrisa amable en el rostro al verme
-Sí, lo soy…- respondí sin ganas
-Soy Denise, la mamá de Nick-
-Sí, eso creí… Pensé que usted vivía en Texas… cómo supo dónde vivía yo? - pregunté intrigada
-Joe me lo dijo. Sí, vivo en Texas pero tenía planeado venir a L.A. para visitar a mis hijos, tuve que adelantar el viaje por algunas razones y vine para hablar contigo- respondió
-Pase por favor…- dije abriendo más la puerta
Ambas nos sentamos en el sofá de la sala.
-Wow! Eres tal y como Nicholas te describió en nuestras tantas comunicaciones telefónicas…- dijo al sentarse
-Debo tomar eso como un cumplido?-
-De hecho, una de las cosas que dijo fue que eras muy linda, así que saca tus propias conclusiones…- sonrió
-Desea algo de tomar?- pregunté por educación
-No te preocupes, estoy bien…-
-Y… sobre qué quiere hablar conmigo?-
-Sobre Nick…-
-Fue él quien la mandó para que hablara conmigo? Perdón señora Jonas pero no me siento muy bien para hablar de su hijo en este momento…- respondí
-Sólo dame un minuto por favor…- pidió
-De acuerdo, pero si viene a decirme que vuelva con él y que lo perdone como si nada hubiera pasado, no lo haré. Me dolió mucho lo que me hizo, no sé si él le contó todo lo que pasó pero yo…-
-Amy… escúchame, por favor- me interrumpió - Todos cometemos errores, no somos perfectos pero si no fuéramos capaces de perdonar y menos aún a las personas que queremos imagínate el mundo en el que viviríamos. Sé que te dolió lo que pasó, pero créeme que a Nicholas también y mucho– sentí un nudo en el estómago al escuchar su nombre
-Señora yo… no puedo expresar con palabras lo que sentí en ese momento, fue el más triste y decepcionante de mi vida. Seré sincera con usted, amo a Nicholas, me es difícil olvidarlo pero tengo que hacerlo, no quiero sufrir más- una lágrima recorrió mi mejilla
La señora Jonas pasó delicadamente su mano por mi rostro desapareciendo la lágrima que había derramado.
-Perdón… no debería llorar pero me duele cada vez que lo recuerdo, aún no lo asimilo- dije entre sollozos
-No Amy, no tienes que disculparte por eso, te entiendo…-
-Gracias… Eso era todo lo que tenía que decirme?- pregunté ya más calmada
-De hecho… no… no sé cómo decirte la peor parte…-
-Peor parte? A qué se refiere? No me asuste por favor… Pasó algo malo?-
En ese momento la mamá de Nicholas cogió mis dos manos y cerró los ojos.
-Es Nicholas…- dijo abriendo los ojos, los cuales noté algo llorosos
-Pasó algo malo con Nicholas?- pregunté presumiendo lo que venía
-Está en la clínica… se descompensó y tuvieron que internarlo… esa es la razón por la que adelanté mi viaje…- dijo quebrando la voz
-Qué? Pero por qué no me lo dijo antes?-
-No podía darte una noticia así ni bien entrara y no sabía cómo decírtelo, no sabía cómo lo tomarías- respondió
-Pero cuando pasó todo esto?-
-Hoy en la mañana. Joe llamó a darme la noticia y lo primero que hice fue venir…-
-Pero… se pondrá bien cierto? No es nada grave…- pregunté
La mamá de Nick me abrazó sin responder a mi pregunta… Debía inferir que Nick estaba grave en la clínica?
-Todos esperamos eso pero su estado no es estable aún, le dieron de todo para que le bajara en nivel de azúcar en la sangre pero nada está funcionando…-
-Qué? es en serio?-
-Por qué mentiría sobre algo así? Es mi hijo…-
-Está consciente?-
-Sí, pero se siente muy débil, con dolor de cabeza y mareado-
-Y por qué vino hasta aquí a decírmelo? yo que tengo que ver en todo esto? Él fue el que me engañó, yo soy la que está sufriendo…-
-Amy… escúchame… estuve 4 horas al lado de Nicholas el día de hoy, de las cuales 3 horas y media se dedicó a hablar de ti. Dijo que quería verte que no soportaba más estar así, quería venir el mismo! escaparse de la clínica-
-Qué? espere, espere, espere… demasiada información para procesar… dice que Nicholas quiere verme?-
-Exactamente… te necesita Amy…-
-Yo… no estoy segura de poder verlo… necesito ordenar mis ideas… no creo que sea lo suficientemente fuerte para verlo en estos momentos, como ya dije antes me dolió mucho lo que hizo…-
-Sólo unos minutos por favor… te pido que vengas a la clínica conmigo… sólo quiere verte-
-No puedo…- dije llorando
-Sí puedes… mi hijo está sufriendo, no te imaginas cuanto… lo sé porque soy su madre y lo conozco desde que nació… por favor ven conmigo…-
-No me siento preparada para verlo… por favor no me obligue a hacerlo, perdón… de verdad lo siento mucho…- dije sin parar de llorar
-De acuerdo… te entiendo pero te dejaré para que lo pienses. Él te ama en serio… lo que pasó realmente ayer no me corresponde contártelo, Nick es el más indicado, será mejor que hables con él…- dijo parándose del asiento
-Gracias por venir señora Jonas… Espero verla pronto…- dije levantándome y secando mis lágrimas
Metió la mano al bolsillo de su chaqueta y sacó un papel escrito…
-Toma. Es la dirección de la clínica donde está Nick por si decides ir y mi número de celular…-
-Gracias, es muy amable…-
-Quieres qué le diga algo a Nicholas de tu parte?- preguntó
Cerré los ojos y me quedé en silencio por unos segundos. “Dígale que lo amo con todo el corazón! Que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que se qué tiene una buena explicación de lo que pasó. Que lo perdono no importa qué” Esas palabras nunca salieron de mi boca pero ganas no me faltaron de decirlas.
-Dígale que espero que se mejore pronto…- alcancé a decir con una sonrisa débil al final
-Sólo eso? Estás segura?- preguntó
Qué acaso la señora Jonas leía mentes o era tan obvia la cara que había puesto antes de decir lo que había dicho?
-Sí, segura…- respondí pero ni yo misma me lo creí
-Bueno tengo que irme, fue un gusto conocerte…-
-Igualmente señora Jonas…- dije mientras abría la puerta para que saliera


No desesperen pronto conocerán la historia de Nick.... :) haahaha En un ratito subo el siguiente cap! Me dicen si les gustó... si quieren aquí o por twitter o por Facebook hahaha http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1321430318 (Ese es mi FB personal y este http://www.facebook.com/#!/InseparableNoveJonatica el de Inseparable)

1 comentario:

  1. Wow quede impactada cuando fue Denise la q estaba alli pidiendome q hablara con Nick, me senti super mal con todo lo q dijo aunque entiendo completamente a Amy. :'( Ame el cap. <3

    ResponderEliminar