lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 14:

CHICAS!! Este es el último cap que subo hoy! Espero que les guste. Por cierto planeaba escribir solo 15 capítulos esta temporada y además es la última temporada, lo que significa que falta un capítulo para el gran final de finales hahaha. Pero bueno quizás escribo algún capítulo más, a veces no me puedo resistir :P





Nick estuvo en la clínica por una semana, los doctores no le dieron de alta hasta que estuvo completamente recuperado pero aún así le recomendaron que guardara reposo. Su mamá volvió a Texas cuando Nick salió de la clínica. Supongo que esperaba una estadía muy diferente con sus hijos pero los planes cambiaron, me sentía algo culpable aunque ella decía que yo no tenía la culpa en absoluto y que las cosas pasaban por alguna razón.
Fui a visitar a Nicholas a su casa el día después que le dieron de alta. Joe me acompaño hasta su habitación, toqué la puerta y me dijo que pasara, él estaba recostado viendo una película.
-Bueno… los dejo….-dijo Joe retirándose de la habitación
-Hola… siento interrumpir tu película, si quieres espero a que termine…- dije acercándome a él
-No…no… está bien, esa película ya la he visto como mil veces sólo que estaba aburrido y no encontré nada mejor que hacer…-
-Bueno, si tú lo dices… y… cómo te sientes?-
-Ya mucho mejor… sólo que algo triste…-
-Puedo saber el motivo?- pregunté haciéndome la desentendida
-Qué no es obvio?-
-Quieres que hablemos ahora?- me arriesgué a preguntar
-Sólo si tú quieres…-
-Bueno creo que estoy preparada para escuchar la verdad…-
-Segura?-
-Sí…. Pero prométeme que me dirás toda la verdad… aunque duela…-
-Lo prometo…- respondió
-Bien, puedes comenzar… soy toda oídos…-
-Ok, primero siéntate…- dijo haciéndose a un lado de la cama para que me sentara a su lado
-Gracias…- dije haciendo lo me había pedido
-No sé por dónde empezar…-
-Qué tal por el principio?- sugerí
-Bien… hace unos años cuando no te conocía estaba de gira con mis hermanos, sólo con ellos, mis padres no nos acompañaron esa vez. Pasábamos todo el tiempo dando entrevistas y conciertos, casi no tenía vida, dejé de ver a mis amigos un largo tiempo, llegó un momento en el que simplemente me cansé de todo, me sentía realmente mal, claro que estaban mis fans, ellas siempre me hacían sentir mejor- cuando dijo eso un brillo iluminó sus ojos
-Y tus hermanos? No hablabas con ellos?- intervine
-Sí, pero no siempre estaban de humor para escucharme, ya sabes y además ambos tenían novia, yo era el único sin novia de los tres y a veces me sentía incómodo cuando en el poco tiempo que teníamos salíamos a pasear, ellos con sus novias y yo solo; sé que no lo hacían con mala intención pero igual era raro no tener nada que decir…-
-Y hasta ahora no entiendo que tiene que ver esa chica que aún no sé cómo se llama en la historia…-
-Debrah… se llama Debrah…- respondió- y aquí viene esa parte… un día después de un concierto fui a mi camerino a cambiarme, yo supuse que saldríamos a comer con Joe, Kev y sus novias como ya se había hecho costumbre después de cada agotador concierto. Cuando estuve listo fui a sus camerinos pero no los encontré. Llamé a Joe y me dijo que había ido con su novia al cine y que Kev había ido con la suya al bowling-
-Y luego qué pasó?-
-Luego, me quedé solo en mi camerino componiendo por bastante tiempo hasta que alguien tocó la puerta. Era Debrah, al comienzo pensé que era una fan porque jamás la había visto rondar por los conciertos hasta que me dijo que ya iban a cerrar el local y yo era el único que quedaba, no tuve otra opción que salir, durante el camino empezamos a conversar y me cayó bien, resulta que era la prima de una de las violinistas del tour y la habían recomendado para que trabajara como asistente en los conciertos, ese era su primer día de prueba. Terminaron contratándola, yo no tuve nada que ver lo juro…-
-Seguro? Mira que prometiste decirme toda la verdad…- dije
Admito que me daba algo de celos escuchar esa historia y es que él nunca me había contado nada sobre sus ex-novias o amigas.
-De acuerdo, quizás tuve algo que ver…-
-Te gustaba? Estabas enamorado de ella?-
-No lo sé, estaba confundido, ella era mucho mayor que yo pero la pasábamos bien juntos y como te dije antes me sentía solo y cansado…-
-Fueron novios?-
-No, la verdad es que nunca lo fuimos… ella insinuaba que yo le gustaba y a veces yo también lo hacía pero nunca me atreví a proponerle que fuéramos novios-
-Nick… odio preguntar esto pero… se besaron alguna vez?-
-Hmmm… sí…-
-Qué????!!!-
-No es cierto… sólo quería ver tu reacción…- dijo riendo – nunca nos besamos, no pasó a mayores… lo máximo que hicimos fue cogernos de la mano alguna vez mientras nadie nos veía
-Tonto…!- exclamé mientras le golpeaba el hombro
-Bueno… seguiré con mi historia… era genial que nos acompañara en la gira, pasaba todo el tiempo con ella y me escuchaba, siempre tenía un buen consejo para darme-
Otra vez sentí celos, sé que aún no me conocía pero no podía evitarlo. Eso sólo confirmaba algo: aún estaba enamorada de él.
-Y? qué pasó?-
-Ella cambió… solía ser humilde y dulce pero gracias a la gira comenzó a conocer a gente famosa, algunos amigos míos y se le subieron los humos. Ya no pasaba tanto tiempo conmigo, prefería ir a discotecas y fiestas con sus nuevos amigos. Nos distanciamos y acabó la gira. Ella vivía en Boston con su familia y yo en Los Angeles. La llamé una que otra vez para saber cómo estaba pero ya no era lo mismo, mejor dicho, ya no era la misma Debrah. Un día decidí no llamarla más para ver si ella lo hacía pero jamás lo hizo y luego me enteré que tenía novio y esa es otra larga historia. El punto es que nunca más la vi hasta el día del evento-
-Y aquí comienza todo…- intervine
-Mi mamá tenía planeado venir a L.A. con Frankie y mi papá, querían vernos a mí a mis hermanos y también conocerte a ti, les hablé mucho de ti por cierto- no pude evitar sonreír cuando Nick dijo eso, recordé lo que su mamá me había dicho aquella vez- El día del evento mi mamá no sabía que estaba allí por eso llamó en plena película para confirmarme su número de vuelo y que día llegarían. No podía contestar en la sala por eso salí. Luego cuando estaba a punto de volver a entrar escuché mi nombre, volteé y era Debrah, se emocionó al verme y corrió a abrazarme, pensó que estaba solo, no sabía que tenía novia. Yo fui educado y le devolví el abrazo, luego conversamos un rato y vimos a ese entrevistador que nos estaba tratando de tomar una foto entonces ella me cogió de la mano y caminó hacia él…-
-Y por qué no la soltaste?!-
-Trataba de ser educado…-
-Tú y tu educación…-
Sonrió.
-Bueno, luego Debrah le dijo al entrevistador que éramos grandes amigos y que nos queríamos mucho y un montón de cosas así, algunas inventadas por ella, me di cuenta que seguía siendo la misma Debrah de la que me había distanciado hacía algunos años y lo peor fue que no me soltaba la mano… fue en ese preciso momento en que te vi salir y fui detrás de ti. Y esa es la historia… me perdonas?- concluyó
-Wow! Jamás lo hubiera imaginado… Nick, dame tiempo para pensarlo si? Por lo pronto seamos solo amigos y si sucede algo más veremos qué pasa…- respondí
-Pero qué tienes que pensar? Yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio…-
-No quiero salir herida de nuevo, si somos amigos no sufriría tanto-
-Ok, seamos amigos pero te advierto que no me conformaré con eso, no me rendiré tan fácil-
Sonreí.
-Nick, puedo preguntarte algo?-
-Claro que puedes…-
-Qué sentiste cuando viste a Debrah después de tanto tiempo?- pregunté sin mirarlo a los ojos
-Quieres que te diga la verdad? Me di cuenta que hace algunos años no tenía la más mínima idea de lo que era el amor hasta que te conocí…- respondió tiernamente
-Ay ya comenzaste... qué pasó con lo de ser sólo amigos?-
-Podremos ser sólo amigos pero eso no cambia en nada lo que siento por ti Amy y sé que tú sientes exactamente lo mismo sólo que no lo quieres aceptar…-
-Nick, ya basta…-
-Sólo digo la verdad… te amo…-
-Bien, creo que ya me voy… ya dijiste todo lo que tenías que decir, así que adiós!- dije levantándome de su cama
-No te vayas….- dijo sujetando suavemente mi mano
-Eso no me convence…- dije alejando mi mano de la suya
-Entonces qué te convence? Que te cante una canción para que te quedes conmigo? Como amigos claro…-
Sonreí. Me conocía tan bien.
-Tal vez…- respondí
-Qué canción?- preguntó levantándose de la cama y cogiendo su guitarra preferida
-La que quieras…-
-Bien…- dijo y empezó a tocar
http://www.youtube.com/watch?v=7hWvgA7-574&feature=related
-Nunca la había escuchado…- dije cuando terminó
-Se llama “Collide” la compuse hace unos días…-
-Me encanta… digo tiene una linda melodía y letra…- dije haciéndome la difícil
Sonrió.
-Gracias…-
-Eso es todo… ya me puedo ir?- pregunté
-Puedo tocar otra canción si me lo pides…-
-Ya que insistes…-
http://www.youtube.com/watch?v=-0qE6e1v5QM
-Te gustó?-
-Sí…- respondí
Dejó la guitarra sobre su cama…
-Qué bueno… tienes suerte sabes?-
-Por qué lo dices?-
-Porque estoy seguro que muchas quisieran que les cante sólo para ellas pero tú tienes la exclusividad…-
Reí.
-En serio? Sí, seguro… sobretodo Debrah no?-
-Estás celosa?- preguntó acercándose a mí
-No, sólo decía… fue el primer nombre que se me ocurrió…-
Se acercó un poco más.
-Ah sí?- dijo casi en un susurro aún más cerca
-Sí… fue sólo eso… recuerda que eres mi amigo nada más por qué tendría que ponerme celosa? no tiene sentido…-
-El amor no tiene sentido, es algo loco pero hermoso…-
-Y eso qué tiene que ver?-
-Nada… sólo decía también- respondió
De pronto, cogió mi cintura delicadamente con sus dos manos, yo no se lo impedí, estábamos muy cerca el uno del otro, podía sentir su respiración y sus labios a pocos centímetros de los míos pero nadie decidía romper la distancia que nos separaba, me di cuenta que sus ojos estaban cerrados, hice lo mismo… de repente…
-Nick! Mamá al teléfono…!- escuchamos a Joe desde el pasillo
Nos separamos al instante. Nick abrió la puerta de su habitación y le recibió el teléfono inalámbrico a Joe.
-Bueno ya me voy, mándale saludos a tu mamá…- dije
-Espera! Aún no he terminado contigo- me susurró al oído
-Nos vemos mañana si?- alcancé a decir
-Perfecto!- respondió
-Adiós- dije
-Adiós-






Espero que les haya gustado! Gracias por leer!



PD: El miércoles 12 es MI CUMPLE! acepto regalos y sorpresas hahahahahaahhaha



Y no se olviden que un día antes sale Fast Life! Así que a apoyar Joe! No sé cuando traigan su album a Perú pero ni bien lo hagan lo compraré y espero que ustedes también.






Buenas noches, las quiero! gracias por sus lindos comentarios! :)


















XOXO



Su escritora, Ali.

3 comentarios:

  1. Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee Feliz Cumpleeeeeeeeee


    tqmmm siiiisss :)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple! atrasado!!
    aww nick!
    todo habia sido por culpa de deborah!
    no me cae!
    ashhh
    soy peruana tambien!
    siguela pronto!

    ResponderEliminar
  3. OMJ, q lindo estuvo este cap. -.- Este Nick, poniendome celosa con la idiota esa... claro no lo aprovecho cuando lo tuvo y ahora busca lo q no es de ella... juuum! Emm feliz cumple atrasadiiisiiimo jeje :$ Ame el cap. <3

    ResponderEliminar