miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 16:



Al día siguiente pasó a buscarme a la universidad de nuevo pero no sólo fue ese día sino toda la semana. Tenía que admitir que me agradaba pasar tiempo con Nick aunque a veces sentía que no era lo más adecuado.
-Nick…me voy…- dije mientras nos sentábamos en el jardín trasero de su casa
-Qué? Pero si recién llegaste…!- exclamó sorprendido
-No me refería a eso!- respondí
-Entonces? Explícame que no entiendo…-
-Ayer hablé con mis padres y… quieren que vuelva a New Jersey con ellos…-
-Para siempre?- preguntó
-No lo sé… iré a visitarlos por una semana y quizás me quede allá…-
-Pero…. Y la universidad? No pensarás dejarla… es tu sueño!-
-Lo sé... mientras esté allá buscaré otras universidades y averiguaré lo que sea necesario para un traslado-
-Es en serio? Piensas dejar todo así de la nada?- preguntó algo exaltado
-No es eso… sólo… extraño a mis padres… extraño Jersey… extraño a mis amigos de allá… quiero probar volviendo una semana, sólo una y luego decidiré si me quedo o regreso…-
-Amy… no puedes irte…-
-Claro que puedo. Dame una buena razón para que me quede… estoy sola aquí…-
-No es cierto! Me tienes a mí…-
-A ti? Eres sólo un amigo… recuerdas? Supongo que no me extrañarías demasiado. Podrás visitarme de vez en cuando…-
-Bromeas? Es más que obvio que te extrañaría Amy! Fuiste mi novia! No podemos ser sólo amigos como dices…!-
-Creí que lo éramos…-
-Sabes que aún te amo… y sé que en el fondo tú sientes lo mismo por mí sólo que no quieres aceptarlo…-
-Me iré lo quieras o no!- respondí algo enojada
-No cambies de tema…-
-No quiero hablar de eso ok?-
-Como quieras… sólo digo lo que pienso…- respondió de mala gana
-Bien… pues adiós…- dije levantándome del pasto y caminando decidida hacia la salida
El permaneció sentado en el mismo lugar viéndome desaparecer.
-Adiós Amy…- escuché la voz de Joe camino a la salida
-Adiós- respondí sin voltear

Pasó una semana sin saber de él, hasta que llegó el día de mi viaje a Jersey.
Cuando llegué mis padres me recogieron en el aeropuerto y camino a casa me contaron mil anécdotas que les habían ocurrido mientras yo estaba en L.A. El dramatismo de mi madre hacia el camino cada vez más largo y es que a veces odiaba esa parte de ella, pero era mi madre.
Llegamos y me dijeron que habían limpiado mi antigua habitación para mi hospedaje durante los siguientes días. Les pedí que me dejaran sola porque estaba cansada por el viaje, gracias a Dios lo hicieron.
Me senté en mi antigua cama, estaba cubierta por el mismo edredón que siempre había usado. Se me vinieron recuerdos a la cabeza, cosas que me habían pasado en esa misma habitación y en Jersey en general. Todo era mejor allí, sin novio, sin drama…
Fui a darme un baño para relajarme y me puse ropa cómoda, bajé a la sala y me senté en el sofá a ver algo de TV mientras mis padres preparaban la cena.
De repente sonó el timbre.
-Hija, puedes abrir? Por favor…- gritó mi madre desde la cocina
-De acuerdo…- respondí
Dejé el control remoto en la mesa de centro y me paré a abrir la puerta. Me sorprendió lo que vi.
-Pero qué…? Tú qué haces aquí?- susurré
-Amy… yo… por favor, regresa…- dijo Nick
-Sssshhh…- dije con un dedo sobre mi boca
-Lo siento…- susurró
-No puedes estar aquí…-
-Quién es, Amy?- preguntó mi mamá
-Nadie… se equivocaron….- respondí cerrando la puerta de un golpazo
La abrí nuevamente con sigilo…
-Te veo en el árbol en 5 minutos…- le dije en voz baja mientras cerraba la puerta
-Bien…- fue lo único que alcanzó a decir
Subí rápidamente a mi habitación por un suéter y bajé de inmediato.
-Ya vuelvo…- grité camino a la salida
-A dónde vas?- preguntó mi papá
-Saldré a tomar aire…-
-Pero la cena está casi lista…- respondió
-Volveré antes… no tardaré… lo prometo….- dije saliendo y cerrando la puerta
Camine hacia el árbol que estaba afuera de mi casa viéndolo a él parado con las manos en los bolsillos y esbozando una ligera sonrisa.
-Podrías explicarme qué estás haciendo aquí en Jersey?- pregunté mostrándome algo enojada pero en el fondo sabía que no lo estaba realmente
-Hey! No me saludarás antes…?-
-Dímelo! Apúrate que tengo poco tiempo…- respondí ignorando su comentario
-Bien…. Vine a buscarte y tratar de hacerte cambiar de opinión… esa es la única razón…-
Me cogió desprevenida y no supe que responder.
-Tranquila… no voy a obligarte a nada, solo trataré de convencerte que vuelvas a L.A. y por cierto… creo que tenemos una conversación pendiente…-
-Conversación?-
-Sí, la última vez que nos vimos digamos que tuvimos algunos desacuerdos y no necesariamente nos despedimos… ya sabes…- explicó
-Lo sé… lo siento…- respondí
Sonrió.
-Podemos hablar?- preguntó luego de unos segundos de silencio
-No puedo… mis padres me esperan con la cena…-
-Oh… bueno… puedo esperarte aquí…- dijo
-Lo harías?-
-Claro…-
-Bien… vuelvo en unos minutos…-
Me quedé mirándolo por unos segundos y sonreí.
-Qué?- preguntó sonriendo también
-Nada… es sólo que… me alegra verte de nuevo…-
Le di un beso en la mejilla y caminé rápidamente de vuelta a casa.

-Pasa algo?- preguntó mi mamá al ver que no había comido casi nada
-No es nada, sólo no tengo mucha hambre…-
-Y eso por qué?- dijo mi papá
-No lo sé, creo que comí mucho en el avión… lo siento…-
-No, no te preocupes, hija, está bien si ya no quieres comer- respondió mi madre
-Gracias- dije parándome de la silla
-A dónde vas?- preguntó mi papá al verme abrir la puerta
-Ah… quién? Yo?… a ningún lado…. Sólo iré a caminar un poco, hace mucho que no vengo a Jersey y quiero ver que tanto ha cambiado…-
-Bien… diviértete…-
-Sólo iré a caminar…-
Salí de mi casa para encontrarme nuevamente con Nick pero no estaba. Miré alrededor y la calle estaba totalmente vacía.
De repente…
-Boo!- escuché
Grité.
-Me asustaste!-
-Lo siento- exclamó Nick sin parar de reír escondido detrás de los arbustos
-No es gracioso!- respondí
-Entonces por qué me río? Hubieras visto tu cara…-
-Ya basta…- respondí
-De acuerdo-
-Bien… de qué querías hablar?-
-Te parece si vamos a otro lugar?-
-Bueno, pero no muy lejos…-


Espero que les haya gustado chicas.


Por cierto, planeo terminar de escribir esta nove antes de que acabe el año, así que muy pronto el gran final hahaha.


Ali.

3 comentarios:

  1. OMJ, q lindo todo lo q hizo Nick... digo ir a verme, seguirme, es una hermosura de hombre. *----* Pobrecito, como Amy lo deja esperando afuera, en vez de hacerlo pasar y decirle a sus padres q es un amigo, bueeh uno famoso jeje ;) Anyways me encanto el cap. <3 Fue hermoso, please continuala pronto. Aqui Eli Jonas jeje @iSmile4Jonas

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora y me encannto tu nove tambien queria aprovechar a decirte que pases por mi novela se llama:enamorandome de lo prohibido es de vampiros la empece a escribir como libro pero me gustaria que las jonaticas la leyeran es de nick y jessi :P

    ResponderEliminar
  3. esta es la direcion http://aferrandomealoprohibido.blogspot.mx/

    ResponderEliminar