miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 19: (Penúltimo cap)




Castigada! Una semana! Volver a L.A.? Quizás en un futuro lejano… muuuy lejano….
Tenía prohibido salir a la calle… eso significaba no ver a Nick… no creía poder soportarlo pero al menos estaban permitidos los celulares en mi encierro.
-Te extraño…- decía su mensaje
-Yo a ti…- respondí
-Cuándo nos vemos?- preguntaba
-No lo sé, cuando mis padres se apiaden de mí y me dejen salir-
-Será pronto?-
-Dijeron que estaba castigada por una semana, es decir faltan 3 días para que acabe esta tortura- me quejé
-Tortura? Qué te están haciendo? La silla eléctrica? Te dejan sin comida? Te hacen escribir mil veces con tu sangre: “No debo salir con rockstars”?-
-Ha! Eso sería mejor! El que no me dejen verte es suficiente tortura para mí… -
-T-E A-M-O!- escribió
-Y-O A T-I! respondí


Al día siguiente:
-Ne-ce-si-to ver-te!!- la pantalla de mi celular mostraba su mensaje
-Pues anda a la cocina, abre una cajita y allí “verás té”!- bromeé
-Graciosa…-
-Te amo tonto…- respondí cariñosamente
-También te amo loquita…- me siguió la corriente
-Sigues en Jersey?- pregunté
-No volvería a L.A. sin ti-
-Nos fugamos?- insinué
-Sabes que soy capaz de eso, así que mejor no me provoques y obedece a tus padres…-
-Está bien… pero sólo porque tú me lo pides…-


Dos días después:
-Hey! Ya sólo falta un día para que acabe mi castigo… lo que significa que mañana oficialmente podré verte…- le escribí
-Hey! Me despertaste… son las 6:00 a.m.-
-Lo siento… es que estoy emocionada… pero bueno sigue durmiendo…no te molesto-
-Muero por verte y claro que NO me molestas, además, ya se me quitó el sueño…-
-Me siento culpable…-
-Por?- preguntó
-Por quitarte el sueño-
-No es nada...pasaría mil horas sin dormir de saber que voy a verte en 24 horas…-
-Siempre tan tierno-
-Sólo digo la verdad-
-Entonces nos vemos mañana?- decía en otro mensaje que llegó a los 30 segundos

Tres horas después:
-Lo siento, me quedé dormida…- respondí
-No te preocupes, yo también…-
-Soñé contigo…-
-Qué soñaste?- preguntó curioso
-Que regresábamos a L.A.-
-Pronto tu sueño se hará realidad…-
-Eso espero…-


Al día siguiente:
-Amy! A dónde crees que vas jovencita?- gritó mi madre al verme abrir la puerta de la sala
-Ya pasó una semana, es decir, mi castigo se acabó!- respondí
-Tiene razón, su castigo ya acabó- me apoyó mi papá sacando mentalmente la cuenta de mis días de castigo
-Lo ves?- repliqué
-Pero… pero… te irás con ese chico no?-
-Déjala… es libre…- dijo mi papá por mí
Desde cuándo había decidido apoyarme tanto?
-Adiós…- dije dando media vuelta
-Espera…-dijo mi madre mientras se acercaba a mí, mi padre la siguió
-Sí?- dije inocentemente
-Siéntate…- dijo ella mirando el sofá que decoraba la sala
-Queremos hablar contigo…- continuó
-Bien…. Sobre qué quieren hablar?- sorprendentemente no me sentía para nada nerviosa, aunque tenía una remota idea de sobre qué tema querían conversar
-Tú comienza…- le indicó a mi padre
-Ya te dije que no lo creo necesario…ella es madura para su edad… no necesitamos darle una “charla”-
-Yo sí lo creo necesario…- replicó mi madre
-Al grano! Díganme qué pasa? Por favor… que llego tarde…- exclamé
-Bien…- dijo mi madre aclarando la voz- a tu edad es común, ya sabes, las hormonas…-
-Oh por Dios! Mamá!! Créeme, esto no es necesario! Nick… lleva un anillo de pureza que significa que permanecerá puro hasta el matrimonio, por lo tanto yo también. No hay nada de qué preocuparse!-
-Anillo de pureza?- preguntó sorprendida- Jamás había escuchado hablar de tal cosa!-
-Pues ahora lo acabas de hacer…-
Mi padre permanecía sentado en el sillón en silencio.
-Significa que tú y ese muchacho aún no…- dijo mi madre sin terminar la oración
-Exactamente!- afirmé
-Confío en ti, querida…. Pero no quiero “sorpresas” luego-
-Tranquila mamá, no quedaré embarazada… al menos no en un futuro cercano- respondí- Ahora sí, se me hace tarde…Adiós! Los quiero!- exclamé levantándome del sofá
Me dirigí a la puerta nuevamente, esta vez nadie interrumpió mi salida. Mi padre permanecía en shock.
Y allí estaba él! Ver su cabello rizado luego de tanto tiempo provocaba en mí una enorme sonrisa, los rayos de sol que se asomaban desde el cielo resaltaban el castaño color de su cabello, sus ojos brillantes clavados en mí causaron un escalofrío a lo largo de todo mi cuerpo. Y sus labios… sus labios reflejaban una hermosa sonrisa que traducía todos sus pensamientos.
-Amy!- su dulce voz sonó en mis oídos
-Nick!- grité mientras me acercaba con paso rápido hacia él
Lo abracé con todas mis fuerzas. Wow! Esa semana se me había hecho eterna! Al fin podía tocarlo, sentirlo, era real, no era un sueño como los tantos que había tenido durante los más largos 7 días de mi vida.
Se separó de mí y me dio un beso… un beso de esos con sabor a “Te extrañé demasiado y al fin puedo verte” y yo le respondí con otro con sabor a “Quiero quedarme así junto a ti para toda la vida”.
-Te extrañé tanto!- exclamó
-Y yo a ti…-
-No más castigos, por favor! Porque la próxima romperé las reglas de tus padres…- se quejó
Reí.
-No te preocupes… en tanto no me “embaraces” no volveré a ser castigada…- dije acordándome de la previa charla con mis padres
-Embarazarte? De qué hablas?- preguntó confundido
-Ideas locas de mis padres… antes de salir me dieron una “charla” puedes creerlo? A estas alturas! Por Dios! En realidad no terminaron de hablar… les conté sobre tu anillo de pureza y mi mamá se tranquilizó…-
-Y tu papá?-
-Quedó en shock!- exclamé
Nick rió.
-Bien… no te “embarazaré”, al menos no ahora…- dijo dándome besitos cariñosos en los labios mientras rodeaba sus brazos por mi cintura
-Nick!!!!-
-Qué??!!!- dijo imitando mi timbre de voz
Sonreí sin decir nada, sólo contemplando sus bellos ojos.
-Te amo…- susurró en mi oído
-Yo a ti…- susurré también



Y sólo uno! uno más y es el final de Inseparable :( Pero no se pongan mal... escribiré otra nove, así que estén en contacto conmigo para avisarles cuando suba cap.
Síganme en twitter: @Alijonas7 y @jonaschistes :)

1 comentario:

  1. Awwwww H E R M O S O !!!!! LO AME!!!!! OMJ, q hermoso es Nick, enserio q bello es, ame sus palabras tan lindo jeje ame la parte q dijo q no me embarazaria por ahora jajaja :'3 tan bello!!! Mis padres estan locos jeje ame el cap.... <3

    ResponderEliminar