miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 17:




Caminamos hacia un parque cercano y nos sentamos en una banca.
-Y… ya decidiste?- preguntó Nick rompiendo el hielo
-Decidí qué?-
-Si vuelves a L.A. o te quedas aquí-
-Oh! Eso! Nick… sólo llevo unas horas aquí… aún no lo he pensado…-
-Está bien… tómate tu tiempo-
-Gracias…-
Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que de repente se levantó de la banca y estiró su mano como queriendo que le de la mía…
-Ven, quiero mostrarte algo…- dijo
Dude por un momento, lo miré a los ojos y cogí su mano.
-Bien- fue lo único que se me ocurrió decirle mientras me levantaba
Caminamos por el parque hasta llegar al área de juegos de niños. Él soltó mi mano y se sentó en un columpio.
-Qué haces? Nos van a botar de aquí- reclamé
-Quién?- preguntó mirando alrededor y haciendo un gesto gracioso
No había absolutamente nadie en el parque, estábamos solos. Sonreí y me senté en el columpio de al lado.
-Quieres que te cuente una historia graciosa?-
-Sí, cuéntamela-
-Cuando era pequeño venía casi todos los días a este parque con mis hermanos, solía sentarme en ese mismo columpio donde estás sentada, pero le tenía miedo a las alturas así que no me elevaba mucho… no te burles…- dijo al ver la sonrisa en mi rostro
-Perdón, es que de sólo imaginarlo…- reí
Rió conmigo.
-Bien…. Continuando con la historia… un día Joe vino por detrás y me empujó para que me elevara y yo no sabía que él me empujaría por lo que no estaba totalmente agarrado…-
-Te caíste?-
-Sí, no me hice mucho daño pero Joe recibió un castigo de una semana-
Reí.
-Sigues teniendo miedo a las alturas?- pregunté
-No, ya lo superé-
-Me alegro porque si no, no podríamos volar en parapente algún día-
-Qué dijiste? Planeabas volar en parapente conmigo?- preguntó
-No, no me refería eso…. Yo… ay… olvídalo…- no supe qué decir
Sonrió.
Me quedé contemplando la luna y las estrellas en el cielo.
-Qué miras?- preguntó al verme con la mirada perdida en el firmamento
-Nada, es sólo que… es una linda noche y muy estrellada, no crees?-
-Sí, me encanta… pero sabes que me encanta más de esta noche?-
-Qué?-
-Que la estoy compartiendo contigo…- respondió con una ligera sonrisa al final de la frase
Lo miré a los ojos y le sonreí también sin decir una sola palabra. Nos quedamos así por un rato, escuchando el sonido del viento. Por momentos parecía que el silencio nos conectaba de inusuales formas, incluso más que las propias palabras.
-Nick…- dije rompiendo el silencio
-Si?-
-Crees que esto realmente funcione?- pregunté
-A qué te refieres?-
-Me refiero a si volvemos a ser novios… crees que funcione?-
Lo sorprendí con mi pregunta.
-Wow! Lo dices en serio?- preguntó volteando su rostro hacia el mío
-Sí…- dije mirándolo a los ojos
De pronto, se paró del columpio, se puso frente a mí y cogió mis dos manos. Yo lo quedé viendo y me paré sin soltarle las manos.
-Te amo… haría cualquier cosa por regresar contigo… cualquier cosa. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no te dejaré ir tan fácil- dijo sin quitarme los ojos de encima
-Hablas en serio?- dije en tono engreído
-Muy en serio…- respondió
Sonreí. Solté sus manos y envolví las mías alrededor de su cuello.
-Te cuento un secreto?... Te amo…- susurré en su oído
De repente, me cogió de la cintura y lo vi aproximarse hacia mí, sentí su aroma inconfundible. Tocó mis labios con los suyos suave y delicadamente. Sonrió y continuó besándome.
-Ya te dije que te amo?- preguntó sin soltar sus manos de mi cintura
-Como un millón de veces- respondí con una sonrisa dibujada en el rostro
-Entonces, te amo por un millón una vez…- sonrió
-Yo más…- respondí
-No, yo más…- replicó
-Yo más…- respondí
-No es cierto, yo más…-
-No, yo m…-
Silenció mis palabras con un beso.
-Gané!- exclamó
Sonreí y lo abracé.
-No sabes cuánto extrañé esto…- dije con mi rostro pegado a su pecho
-Yo también te extrañé y mucho…- respondió
Nos quedamos así por unos segundos y cuando decidimos separarnos me dijo:
-A dónde vamos?-
-A casa. Tú no… más bien yo… antes de que mis padres llamen a la policía y reporten mi desaparición…-
-No exageres, Amy…-
-No conoces a mis padres… además les dije que sólo saldría a caminar y ya pasó bastante tiempo- respondí
-Hablando de eso… no conozco a tus padres aún, por qué no me los presentas?-
-No creo que sea el momento, Nick-
-Bueno, como digas… pero espero conocerlos pronto…-
-Lo harás….algún día. Me acompañas?-
-Claro que sí, no te dejaría sola a estas horas-
Caminamos lentamente cogidos de la mano por el parque disfrutando de la hermosa noche.
-Espera- dijo parando
-Qué pasó?- pregunté
Volteó hacia las plantas y yo me quedé viéndolo.
-Qué haces?-
Vi que tenía una flor recién arrancada en la mano. La olió con los ojos cerrados.
-Qué hago? Hago que esta flor se vea más bella…- respondió poniendo la flor detrás de mi oreja
No pude evitar sonreír.
-Amo verte sonreír- dijo
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa.
-Bien… llegó sana y salva señorita- bromeó
-Gracias por acompañarme… por cierto dónde dormirás tú?-
-En un hotel cerca de aquí… toma…- dijo entregándome una pequeña tarjeta que sacó de su bolsillo con la dirección
-Nos vemos mañana?- pregunté
-Y tus papás? Te dejarán salir conmigo?-
-Sí y si no me dejan me escaparé…- sonreí
-No me hagas sentir culpable de tu mal comportamiento…- rió
-No te preocupes, no te delataré- respondí
-Bien… ahora me siento con un poco menos de cargo de conciencia… adiós… nos vemos mañana-
-Adiós…- dije dándole un beso de despedida



En un rato subo el siguiente cap. Hoy subiré hasta el 20 que es el último :'(


XOXO


Ali.

1 comentario:

  1. Awwwww hermoso, me encantoooo, fue hermoso... q bueno q Nick & Amy ya estan juntos de nuevo... fue super romantico la manera en la q se reconciliaron... <3 :DD

    ResponderEliminar