miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 18: (Narrado por Nick)




Es increíble como una persona te puede cambiar la vida en un segundo. Nunca creí que me pasaría hasta que la conocí… conocí a Amy. Ella era lo mejor que me había pasado. Sabía que ella era la indicada, que quería pasar el resto de mi vida a su lado.
Pasamos toda la semana viéndonos a escondidas de sus padres. La excusa de Amy era que se había encontrado con una de sus antiguas mejores amigas durante su “caminata” el primer día que había llegado y ella la estaba acompañando a visitar todo Jersey, por lo que salía muy temprano y regresaba tarde.
-Amy… hasta cuando crees que se van a creer esa historia tus padres?- le pregunté mientras estábamos en un parque sentados en una banca
-No lo sé, pero por el momento es lo mejor…- respondió
-Tarde o temprano se van a enterar…- dije
-Lo sé, pero prefiero tarde…-
-Por qué? Acaso te avergüenzas de mí?-
-No, Nick… para nada… es sólo que no sé como reaccionen mis padres cuando les diga… dame tiempo sí?-
Me quedé en silencio.
-Estás enojado?- dijo al ver mi expresión
-No…- respondí
-Si lo estás!- replicó
-No…-
-Sí! Te conozco demasiado… se que estás enojado…-
No respondí, ella se paró de la banca y se volvió a sentar pero esta vez sobre mis piernas, puse mis brazos alrededor de su cintura, ella cogió mi rostro entre sus manos y me besó.
-Te amo…- le dije
-Yo a ti…- respondió sonriente
-Cuando piensas volver a L.A.?- pregunté, permanecimos en la misma posición
-Por qué? ya quieres volver?-
-Es que dijiste que sería sólo una semana… y ya pasó una semana y un día-
-Sí, lo sé… pero….-
-Pero qué?- pregunté
-Pero estaba pensando en quedarme aquí para siempre…-
-Qué?! No! No puedes quedarte aquí Amy!-
-Nick…. Es broma…- dijo riéndose de mi reacción
-Ah… crees que es muy gracioso?-
-Sí!-
-Eso no es gracioso…. Esto sí!- exclamé
Empecé a hacerle cosquillas y ella se paró de mis piernas e intentó huir.
-No! Basta….- decía entre risas
La cargué y la eché en el césped que estaba justo atrás de la banca donde habíamos estado sentados hacía unos momentos. Seguí con las cosquillas.
-No… no…. ya para…!- decía
Hasta que al fin decidí parar.
-Eso es para que la próxima no bromees sobre eso…- dije mientras dejaba caer mi cuerpo a su lado sobre el grass.
Puse mi brazo por detrás de su cuello.
-No lo haré- dijo acomodando su cabeza
Sonrió.
-Qué?- pregunté al darme cuenta que no dejaba de mirarme y sonreír
-Nada…- respondió
-Entonces por qué sonríes tanto?-
-Es que estoy feliz de que seamos novios de nuevo…-
-Igual yo…- dije dándole un beso
-Bueno pero hablando en serio cuándo piensas volver?- continué mientras ella jugaba con mis dedos
-Cuando tú quieras volver yo volveré contigo…-
-En serio?-
-Sí, en serio- respondió
-Bien, entonces volvamos ahora mismo…-
-Hey! Tampoco exageres… al menos déjame hablar hoy con mis papás primero y tal vez, sólo tal vez podamos viajar mañana-
-Pero dijiste cuando yo quisiera…-
-Lo sé, pero me refería a lo más pronto posible y sabes que no puedo llegar a casa, empacar y decirles que me voy…imposible!- explicó
-Está bien… te entiendo. Qué tal si nos vamos adelantando un poquito y vamos yendo a tu casa para que hables con tus padres-
-Lo dices como si fuera tan fácil…ellos no querrán que me vaya… que excusa les daré?-
-No es tan difícil… y no tienes que darles excusas, puedes decirles la verdad, puedes contarles que sales conmigo…-
-Claro! Y luego ganarme un castigo de 60 años encerrada en mi habitación…-
-Hhmm… te esperaría….- respondí
-Aunque andemos con bastón y cabello blanco…-
-Aún así te esperaría Amy…-
-Lo sé…-dijo mientras sus dedos jugaban con mi cabello
-Vamos?- continuó mientras yo contemplaba la alegría en sus ojos
-A dónde?- pregunté un poco distraído
-A mi casa… puedes llevarme?- pidió
-Claro que puedo, amor… le contarás a tus papás?-
-No lo sé, tal vez. Déjame ver si se me presenta la oportunidad para decirles…-
-Bien…- respondí mientras su larga cabellera volaba con el viento mientras se paraba del césped
Hice lo mismo que ella y estiré mi mano para coger la suya.

Nos tomó unos minutos llegar hasta la entrada de su casa. No había nadie alrededor… o al menos eso creímos.
-Adiós…- dije
-No quiero que te vayas…- replicó cogiendo mi otra mano
-Yo tampoco quiero irme pero tú no te atreves a contarles a tus papás así que no puedo entrar…-
-Entonces… sube a mi habitación a escondidas- me sorprendió con su respuesta
-Eso será aún peor… qué tal si me descubren? Me ganaría el odio de tus padres de por vida… dirían: ese chico corrompió a nuestra pequeña!- respondí en tono gracioso causando una sonrisa en su rostro
-Bueno… bueno… entonces no…-
Sonreí.
-Nos vemos mañana?- sugirió
-Sí…-
-Adiós…- dijo dándome un beso en la mejilla
-Espera… sólo eso…- dije quejumbroso
-De acuerdo…- dijo leyéndome el pensamiento
Se acercó a mí, cogió mis mejillas entres sus manos y me obsequió un beso. El roce de sus labios provocó un escalofrío en todo mi cuerpo. Coloqué rápidamente mis brazos alrededor de su cintura y le seguí la corriente.
-Amy!!!- gritó alguien desde su casa
Divisé a una señora parada en la puerta con cara de pocos amigos.
Amy se separó inmediatamente de mí.
-Oopss.. estoy en problemas…-susurró tan bajito que apenas pude oírla


Sólo dos caps más y se acaba.... :(

Espero sus comments en twitter @Alijonas7

Por cierto! hoy cree un twitter dedicado a chistes jónaticos... me siguen? https://twitter.com/#!/jonaschistes

1 comentario:

  1. Awwwww hermoso, me encanto!!!! :'D OMJ, estoy en problemas???? O.O Nick es tan hermoso, me encanta la manera tan linda de `el de pensar y de como me demuestra su amor... <3 AME el cap.!!!

    ResponderEliminar