domingo, 2 de enero de 2011

Capítulo 11: (Amy)

No podía creer lo que Nick me había hecho. Si bien no era enteramente su culpa… igual estaba enojada con él porque yo le había advertido que esa Leyla estaba enamorada de él… debió tener más cuidado y no acercarse a ella… Me rompió el corazón en mil pedazos… esta pelea sí había sido de verdad… no quería verlo más…!
Lloré toda la noche… me quedé dormida a las 4 am… Nick no me llamó durante toda la noche, ni siquiera me envió un mensaje.
Desperté a las 11 am., la cabeza me daba vueltas. No pensaba ir a la universidad en ese estado… además ya era muy tarde. Cuando recordé la noche anterior me dieron ganas de llorar de nuevo pero me aguanté. No tenía hambre ni siquiera tenía ganas de levantarme de la cama.
Estuve echada alrededor de una hora más con la mirada perdida en el techo… confieso que derramé algunas lágrimas… no lo superaba…
Fui a bañarme sin ganas… me puse lo primero que encontré y me volví a echar en la cama… no soportaba más… mi corazón moría lentamente… nunca había tenido una pelea así con Nick… y lo peor era que no me llamaba ni venía… era muy orgullosa para llamarlo yo, además estaba molesta con él… no podía dejar que pensara que lo perdonaría tan fácilmente… me dolió mucho lo que había hecho…
No sé en que momento me volví a quedar dormida… cuando desperté eran las 6 pm. Revisé mi celular… ni una sola llamada… ni un solo mensaje… comenzaba a preocuparme… quizás él estaba enojado conmigo también… estuve a punto de llamarlo… pero luego me arrepentí… seguro eso era lo que él estaba esperando… que me rinda y que lo llame… me dolía mucho la cabeza… prendí la TV… estaba en el canal de noticias… estaban dando la repetición del día anterior… de pronto pasaron las fotos de Nick con Leyla… las miré bien… se podía ver claramente que Nick estaba enojado… como queriendo apartarla… me sentí terriblemente mal… era cierto lo que Nick me había dicho… todo fue contra su voluntad… me sentí como la persona más cruel del mundo… debí haberlo escuchado… no debí haberlo botado de mi casa… pobre mi Nick él no tenía la culpa de nada… todo era culpa de esa Leyla… la cabeza me daba vueltas… apagué la TV… quería llamarlo pero tenía un nudo en la garganta… ahora más que nunca estaba segura que estaba molesto conmigo por como lo había tratado… lo único que quería era ir corriendo hacia él y abrazarlo con todas mis fuerzas como si fuera mi último día de vida…
Nunca pensé que el amor podría ser tan complicado… ahora lo estaba viviendo en carne propia. Sentí una lágrima correr por mi mejilla… lo único que tenía en la mente era Nick mirándome a los ojos sonriendo… me sentí aún peor… al menos me lo había contado todo antes de que me enterara por otras personas, ése había sido un gesto muy lindo de su parte… él confiaba en mí… confiaba en que yo lo apoyaría y sin embargo me comporté como una tarada e incomprensiva novia… quería que la tierra me tragara y que nunca más me devolviera… Traté de tranquilizarme pero era imposible… miles de pensamientos atravesaban mi cabeza… y cada vez me daba más vueltas… no había comido nada en todo el día…
Cobré valor para llamarlo… necesitaba escuchar su voz… tanteé mi celular en la mesa de noche y llamé a su número… no me contestaba… llamé tres veces y nada… recién a la cuarta llamada contestó…
-Hola?- dijo sin ganas
Pude sentir su tristeza al otro lado del teléfono.
-Nick…- fue lo único que logré pronunciar debido el nudo que tenía en la garganta
-Sí, soy yo…- respondió en un tono de voz que nunca había usado conmigo
Respiré profundo antes de articular palabra alguna.
-Nick… tenemos que hablar…-
-“Tenemos” incluye a más de una persona… y yo ya dije todo lo que tenía que decir así que no tengo nada más que hablar contigo…- respondió seriamente
-Nick…. Por favor… tengo que hablar contigo… pero prefiero que sea en persona…- dije entre sollozos porque me había dolido mucho la manera en que me había hablado y no pude retener más las lágrimas
Se quedó en silencio.
-Nick… estás ahí?- pregunté con un hilo de voz
-Sí, aquí estoy…- dijo aclarándose la garganta
En ese momento interpreté su silencio… estaba llorando… nunca lo había visto llorar… supuse que le habría dolido mucho todo esto…
-Nick, sólo dame una oportunidad de hablar contigo… por favor te lo pido…- supliqué
-Está bien… quieres que… vaya a tu casa entonces?- dijo sin ganas
-Eso estaría bien…-
Sequé mis lágrimas. Mientras lo esperaba… me recosté en el sofá con la mirada perdida… me sentía terriblemente mal… el dolor de cabeza no me pasaba. Felizmente no demoró en llegar.
Tocó el timbre, lo hice pasar y nos sentamos en el sofá. Sus ojos estaban rojos y su rostro ligeramente hinchado lo que evidenciaba que realmente había estado llorando, mis suposiciones habían sido correctas…
-Nick… vi las fotos… me di cuenta que tú no tenías la culpa… perdóname por favor… no soporto más que estemos así… lloré todo el día y no he comido nada en absoluto…- dije
-Amy… me dolió que me trataras así… después de que me botaras de tu casa anoche estuve esperándote afuera y… nunca saliste…-
-Qué? Nick yo… no sabía… Perdóname por todo lo que dije… perdóname por no confiar en ti…- otra vez sentí el nudo en la garganta
-Amy… no sabes como me sentí… fue horrible…- dijo bajando la cabeza
Deslicé mi pulgar sobre su rostro limpiando la lágrima que corría por su mejilla.
-Nick… no llores… por favor…-
No dijo ni una sola palabra.
-Nick… perdóname por favor… te amo y no quiero perderte…-
Levantó la cabeza y pude ver sus ojos, los cuales estaban inundados de lágrimas… no soportaba verlo así… y lo peor: era por mi culpa que estaba llorando!
-Amy… también te amo… te perdono pero prométeme que nunca más dejaremos que nada ni nadie nos separe…- dijo con un hilo de voz
-Te lo prometo…- respondí
Me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas para consolarlo… él también me abrazó…
El silencio se apoderó de nosotros… sólo fue interrumpido por los latidos de nuestros corazones… quería prolongar ese momento por siempre…
-Nick… no me siento muy bien…-
-Por qué? Qué te pasa?...-preguntó dejando de abrazarme
-Es solo que hoy no comí nada y me siento débil…- dije
-Amy… tienes que comer algo ya mismo! No quiero que te enfermes…-
-De acuerdo, pero no creo que haya nada en el refrigerador….-
-Ordenaré pizza- dijo sacando el celular de su bolsillo
Mientras esperábamos la pizza me acurruqué a su lado en el sofá… ya me sentía mejor…
-Sabes… hoy no fui a la universidad… me sentía muy mal por lo que pasó- dije
-En serio? Amy… no quiero que descuides tus estudios por mí…-
-Nick, fue sólo un día… no descuidaré mis estudios… pero ahora que lo mencionas no tengo ganas de ir mañana…-
-Oh… al parecer es tu día de suerte porque mañana es sábado y no tienes clases…- dijo sonriendo
Al fin pude ver esa sonrisa que amaba… que tenía el poder de cambiarme el ánimo en cualquier momento… que podía alegrarme el día entero… que me hacía sentir en las nubes… simplemente su sonrisa…
-Cierto! Lo había olvidado!- reí
-Ay Amy!… mi Amy… te amo…- dijo
-Y yo a ti…- respondí acariciando su suave rostro con la palma de mi mano
-Quisiera quedarme aquí contigo…- dijo mirándome a los ojos
-Te refieres a pasar la noche en mi casa?- pregunté
-Sí… me refiero a que no puedo dejarte aquí sola en ese estado… ni siquiera sabes que día es hoy…- dijo bromeando-además tengo que asegurarme de que comas y te sientas mejor…-
-Me encantaría que te quedes aquí… pero tendrás que pedir a tus hermanos que te traigan algunas cosas…- dije sonriendo
-Lo haré- dijo cogiendo su teléfono
Trajeron la pizza y la comimos toda entre los dos… él tampoco había almorzado…
Luego de un rato fue Joe a casa y dejó una maleta para Nick… no se quedó con nosotros porque tenía que alistar algunas cosas para ir de campamento con Kev.
Nos quedamos hasta tarde viendo una película. Nick durmió en el sofá y yo en mi cama. Dormí feliz porque ya había arreglado las cosas con él y todo había vuelto a la normalidad. Él me amaba tanto como yo a él!
PS: Pasen la voz de mi nove a otras jonáticas :) Síganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta y sigan mi blog ;)

1 comentario: