martes, 4 de enero de 2011

Capítulo 16:

-Amy… estás bien?!- dijo volteando a verme
-Auch… sí! Sólo me golpeé el brazo…- respondí tocando mi brazo
-Oh! Amy… lo siento… no debí distraerme…- dijo desabrochándose el cinturón de seguridad
-Todo está bien Nick… no te preocupes… tú estás bien?-
-Sí, estoy bien. Déjame ver tu brazo…- dijo
Estiré mi brazo hacia él…
-Te duele?- dijo poniendo un dedo sobre mi brazo derecho que había tomado un color rojizo
-Auch! Sí duele!- respondí
-Será mejor que te llevé a la clínica Amy…-
-De acuerdo…- respondí
Nos dirigimos a la clínica más cercana durante el camino Nick lucía preocupado…
-Amy… resiste sí?... ya vamos a llegar… respira…- dijo
-Nick… no estoy embarazada! Sólo me golpeé el brazo… no es para tanto…- dije riendo
Rió.
-Lo siento… es que fue por mi culpa… no quiero que te pase nada malo…-
-Nick… no fue tu culpa… yo te distraje con mi cuaderno…-
-Igual me siento culpable… yo era el que manejaba…-
-Estaré bien…- dije tratando de tranquilizarlo
Llegamos a la clínica y felizmente me atendieron rápido porque el dolor que tenía era muy fuerte aunque no pensaba decírselo a Nick. Me tomaron radiografías y no tenía nada, sólo una contusión… el doctor me vendó el brazo y me recomendó poner hielo y una crema para que se desinflame.
-Amy… quieres que me quede contigo esta noche para cuidarte?- dijo cuando salíamos de la clínica
-Eso sería bueno…- respondí
-De acuerdo… entonces vamos a recoger algunas cosas a mi casa y luego iremos a tu casa…-
-De acuerdo- dije sonriendo
Fuimos hasta su casa… lo estuve esperando en la sala mientras alistaba una maleta con sus cosas. Joe era el único que estaba allí…
-Amy… qué te pasó? Qué te hizo mi hermano?- bromeó Joe sentándose a mi lado en el sofá
Reí.
-Nick chocó su auto contra un muro y digamos que mi brazo no tuvo tanta suerte…- dije levantado mi brazo vendado
-Oh… ya veo! Te duele mucho?- preguntó
-Sólo un poco… ya no tanto como antes…-
-Dijiste que no te dolía casi nada!- exclamó Nick bajando las escaleras
-Nick!… es que no quería preocuparte…- dije sorprendida al ver que Nick estaba allí
-Amy!... prométeme que me dirás si te duele…-
-De acuerdo, lo prometo!- dije
Volvió a subir a su habitación para traer su maleta.
-Está un poquito loquito mi hermano…- dijo Joe cuando Nick no estaba
-Loquito?- pregunté
-Sí… bueno loquito por ti… no deja de hablar de ti… Amy esto… Amy lo otro…-
-En serio?-
-Sí… también cuando duerme… dice cosas como: Amy te amo o Amy eres linda…- dijo imitando la voz de Nick
-Joe! Te escuché! Amy! No le creas!- se escuchó la voz de Nick desde arriba
Joe y yo reímos.
-Es broma… excepto la parte de que está loquito por ti… se nota que está enamorado… hace mucho que no lo veía tan feliz-
Sonreí.
-Eso es algo bueno supongo… yo también lo amo mucho…- respondí
-Sí, claro que es bueno…-
Nick bajó de nuevo con dos maletas.
-Amy… no has almorzado… quieres que ordenemos algo antes de ir a tu casa?- preguntó Nick
-Cierto… lo había olvidado… bueno, está bien…- respondí
Ordenó pizza, la cual comimos con Joe. Yo tuve que comer con la mano izquierda… aunque no estuve muy cómoda pero logré comer al menos…
-Es hora de irnos Amy…- dijo cuando limpió todo lo que habíamos comido
-De acuerdo…- dije
-Adiós Amy!- dijo Joe dándome un beso en la mejilla
-Adiós Joe!- respondí
PS: PASEN LA VOZ DE MI NOVE A OTRAS JONATICAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO :) Y SIGANME EN TWITTER QUE LAS SIGO DE VUELTA @Alijonas7
ESTABA PENSANDO EN HACER UN TWITCAM EN ESTOS DIAS, SI ME ANIMO LES AVISO... SERIA DIVERTIDO ASI ME CONOCERIAN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario