martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 21:

-Me puedes explicar por qué te comportaste de esa manera?!- dije algo enojada
-Dé que manera? De qué hablas?- preguntó haciéndose el desentendido
-No te hagas! Las personas normales no tocan la guitarra mientras otros hablan, tampoco rompen lápices de la nada, ni enfrentan a las personas como tú lo hiciste! Ahora entiendes de qué hablo o quieres que te siga explicando con dibujitos?!- exclamé
-Amy… cálmate… sólo lo hice porque Jared está enamorado de ti pero tú eres tan inocente que no te das cuenta!-
-Qué?! Jared y yo somos sólo amigos!-
-Eso es lo que tú crees pero él quiere algo más contigo… -
-No es cierto! Y si lo fuera… igual yo no quiero nada con él…!- exclamé
-No creas que no me di cuenta como lo mirabas Amy! Sé que te gusta a ti también…-
-Qué?! Estás loco o qué te pasa?- grité enojada
-No estoy loco… sólo me doy cuenta de cosas evidentes!-
-Nicholas… por favor… no inventes cosas que no son ciertas… me estoy enojando en serio!-
-Yo debería ser el enojado!-
-Ahora no te vengas a hacer la víctima…!- dije
-No es eso! Lo que me molesta más es que ni siquiera tiene un poco de respeto ese tal Jared!-
-A qué te refieres?- pregunté confundida
-Me refiero a que a pesar de que sabe que yo soy tu novio igual coquetea contigo delante de mí!- gritó
-Qué!? No estaba coqueteando! Sólo conversábamos! Oh! Y sabes qué? Ya no lo eres!- exclamé enojada
-Ya no soy qué?-
-Ya no eres mi novio! Terminamos! Ya me cansé de que te pongas celoso por cualquier tontería!- grité
Me dirigí a paso rápido hacia mi habitación y cerré de un portazo…
Estaba muy enojada… me senté en la orilla de mi cama y me puse a ordenar mi mochila para el día siguiente…
Tocaron la puerta…
-Qué quieres?!- grité sabiendo que era Nick
-Amy… lo siento… por favor perdóname…- escuché su voz desde el otro lado de la habitación
-Esta vez te pasaste de la raya Nicholas!- dije enojada
-Al menos podemos hablar…?-
-No!- exclamé
-Amy… no te pongas así…-
Escuché girar la manija de mi puerta… Rayos! Había olvidado echar seguro…
-Amy… por favor… perdóname…- dijo entrando a mi habitación
Impedí que nuestras miradas se cruzaran y miré hacia otro lado…
-No quiero hablar contigo…-
Se sentó a mi lado…
-Amy… princesa… perdóname…- dijo cogiendo mi mano izquierda
-No me llames así porque ya no eres mi novio y suéltame…- dije liberando mi mano de la suya
Me dolió decirle esas palabras pero se lo merecía después de la escena de celos que había armado frente a Jared…
-Amy… no me hables así por favor… quizás no quieras hablar conmigo pero sólo necesito que me escuches…-
Ignoré sus palabras y no dije nada…
-Bueno… Amy… te amo con toda mi vida y no quiero perderte… sabes que eres lo mejor que me ha pasado… no soportaría estar un día sin ti. Perdón por haberme comportado así hace un rato… debí controlar mis celos… te prometo que no volverá a pasar de nuevo… sólo necesito que me perdones…. Sí?-
-No lo sé…-
En realidad sí sabía pero quería hacerlo “sufrir” un rato…
-Amy… por favor… qué tengo que hacer para que me perdones? no sé qué haría sin ti… eres mi todo... perdóname sí?-
-Mmmm… pero me prometes que no volverás a armar otra escena de celos de esa magnitud?- dije ocultando una sonrisa en mis labios
-Te lo prometo…- respondió
-De acuerdo… entonces te perdono…- dije rindiéndome
Sonrió.
-Quieres ser mi novia de nuevo?- preguntó tiernamente
-Claro que quiero!- dije sonriendo
Puso una de sus manos en mi rostro y con la otra sujetó mi mano, la que no estaba vendada, se acercó a mí y puso sus labios contra los míos... le seguí la corriente… sonreí durante el beso…
Era difícil estar mucho tiempo enojada con Nick… tenía algo que lo impedía…
-La próxima vez no es necesario que finjas escribir un canción…- dije cuando terminó de besarme
-En realidad no estaba fingiendo… compuse una canción de verdad…-
-En serio? Puedo escucharla?!- exclamé sorprendida
-Claro que puedes! Iré por tu guitarra…- dijo levantándose de mi cama
Volvió en un minuto con la guitarra y la libreta que había dejado en la sala… se sentó a mi lado y abrió la libreta en una página…
-Se llama “While the world is spinning”- dijo
Comenzó a tocar y cantar….
(CHICAS VEAN ESTE VIDEO ANTES DE CONTINUAR)
http://www.youtube.com/watch?v=xMdfg51KZKU&feature=related
(SI YA LO VIERON CONTINÚEN)
-Me encanta! Entonces si era cierto que estabas componiendo…- dije cuando acabó la canción
-Te lo dije! Aún me falta hacerle algunos arreglos pero esa es básicamente la canción- respondió
-Nick…-
-Sí?...-
-Puedes tocar otra canción…?- le pedí
-Por supuesto que sí…- respondió
En vez de tocar una sola canción cantó tres… “Turn Right”, “7:05” y “I Am What I Am”
(SI DESEAN PUEDEN VER LOS VIDEOS, AQUÍ LES DEJO LOS LINKS)
Turn Right:
http://www.youtube.com/watch?v=fr6GVbpl0-Y
7:05 & I Am What I Am: http://www.youtube.com/watch?v=oBRdIf8mQUg&feature=related
-Gracias Nick…- dije cuando acabó
-De nada…-
Dejó la guitarra a un lado y me envolvió en sus brazos… quería estar así junto a él por siempre…
PS: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :) MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE RECOMENDARON MI NOVE, ESPERO QUE TODAS LO SIGAN HACIENDO :)
XOXO ALI

9 comentarios:

  1. Aaaai Me Encantta , me Encantta ♥ :D Awww Mii Nicky qe Tiiernoo ♥ ^^

    ResponderEliminar
  2. como no nos va haber gustadoo ♥ es perfectaa♥

    ResponderEliminar
  3. es increible es la primera vez que la leo y me encanthaaa te amo x hacer una novela tan hermosaaa*

    ResponderEliminar
  4. haa soy laritza del face del club de joe jonas peru solista Tkm...♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    es increible es la primera vez que la leo y me encanthaaa te amo x hacer una novela tan hermosaaa*


    aaaww gracias por tu comentario! como te llamas? :)

    ResponderEliminar