martes, 4 de enero de 2011

Capítulo 14:

Entré a su cuarto… era grande y lindo… saqué de mi maleta mi pijama y me la puse… Me eché en su cama… sentí su perfume inconfundible en las almohadas… me sentía en las nubes… era como si él estuviera conmigo… Me sobresalté con el timbre de mi celular… era un mensaje de Nick…
-Te extraño!- decía
-Y yo a ti… es que estamos tan lejos- respondí bromeando
-Que graciosa! Estaba pensando en ti!- escribió
-En qué pensabas?- pregunté
-En qué haremos mañana…-
-Y qué haremos…?- escribí
-Es sorpresa…-
-Entonces tendré que esperar…- dije
-Sí… y será mejor que ya vayas a dormir…- respondió
-De acuerdo, buenas noches…-
-Buenas noches!-
Me quedé dormida en cuestión de minutos.
Cuando desperté eran las 9 am, decidí coger mi ropa e irme a bañar. Regresé a la habitación de Nick para peinarme…
Tocaron la puerta…
-Pasa- dije
Era Nick…
-Pensé que aún dormías…- dijo
Me sorprendí al ver que sólo tenía puesta una toalla en la cintura… podía ver sus perfectos músculos… su cabello estaba mojado…
-Mmmm… no… ya… ya desperté…- dije tratando de prestar atención a lo que me había dicho antes
-Y… cómo dormiste?- preguntó acercándose a mí
-Muy bien… tu cama es muy cómoda…-
-Genial… ya estás lista?-
-Sí, solo me falta peinarme…- respondí tratando de mantener los ojos en su rostro y no en sus músculos
-Ok, hoy prepararé el desayuno yo…- dijo
-Creo que será mejor que te ayude, no quiero que incendies esta casa tan linda- dije riendo
Sonrió.
-Bueno… entonces vamos a prepararlo…-
-Nick… no sería mejor que te pongas algo de ropa antes…- dije señalando la toalla
-Cierto! Espérame aquí…-
Terminé de peinarme y en unos minutos volvió ya cambiado. Preparamos el desayuno entre los dos, luego de que comimos nos pusimos a ver TV…
-Nick… cuál era la sorpresa de hoy?- pregunté
-Tendremos un picnic en el jardín…-
-En serio? Que lindo!- respondí
-Pero… no me pidas que cocine porque ya hice suficiente con el desayuno- dijo con una sonrisa en el rostro
Reí.
-De acuerdo…-
-Ordenaremos pizza…- dijo
Estuvimos jugando con su perro, Elvis, toda la mañana y cuando llegó la tarde Nick ordenó pizza para nuestro picnic. Fuimos hasta su jardín… era inmenso… y habían rosas por todas partes…
-Wow… este lugar es hermoso!- exclamé mientras él estiraba un cobertor sobre el pasto
-No tanto como tú…- dijo tomándome de las manos
Sonreí.
-Nick eres tan lindo… - dije
-Lo sé…- bromeó haciendo caras divertidas
Reí.
Soltó mis manos y cogió mi cintura. Se acercó a mí y me besó… entrelacé mis dedos en su cabello… pude sentir la bandana (pañuelo) que tenía puesta… la naturaleza que estaba a nuestro alrededor lo hizo aún más romántico…
-Será mejor que comamos…- dije separándome de él
-De acuerdo Amy…- respondió
Comimos la mitad de la pizza entre los dos…
-Amy, espérame aquí un segundo…- dijo cuando acabamos de comer
-Ok…- dije confundida
-No te muevas…- dijo levantándose del suelo
Vi que se dirigió hacia algún lugar del enorme jardín. Volvió con algo en la mano…
-Es para ti…- dijo entregándome una rosa roja
-Oh! Gracias Nick! Es muy romántico…! Nadie antes me había regalado una rosa…-
-De nada… todo para mi linda novia…- dijo dándome un besito en los labios
Olí la rosa…
-Cuidado con las espinas!- exclamó
-De acuerdo… tendré cuidado con las “Leylas”- bromeé
Rió. No pude evitar reír con él.
-Deberíamos ir adentro… tienes que alistar tus cosas para llevarte a casa...- dijo rompiendo mi felicidad al recordármelo
El tiempo pasa muy rápido cuando estás con la persona que amas. Habían pasado dos días pero parecía que habían pasado apenas unas horas.
-Cierto… lo había olvidado… me quedaría aquí por siempre…- respondí
-Y yo quisiera que te quedes por siempre pero Kev y Joe regresan mañana…-
-Claro… supongo que algún día repetiremos esto… me divertí mucho…-
-Si tú quieres repetirlo entonces sí… yo también la pasé genial contigo este fin de semana…- dijo
Recogí mis cosas de su habitación y me llevó en su auto a mi casa… nos despedimos y quedó en pasar a recogerme al día siguiente para llevarme a la universidad.
JONATICAS PERUANAS: MAÑANA HABRA REUNION DEL CLUB DE JOE JONAS SERA A LAS 3:30 EN EL PARQUE DE AL LADO DEL CONEY DE PLAZA SAN MIGUEL please vayan yo también iré espero verlas allí :)
El twitter del club es @_JoeJonasPeru para más información :)
y mi twitter es @Alijonas7

3 comentarios:

  1. AWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP, ES Q NICK ES TANNNNNNNNNN LINDO HEHE
    GRACIASSSSSSSSSSS X RECOMENDAR LA REUNION DEL CLUB DE MAÑANA, XICAS VAYAN SI PUEDEN XDD

    Ilene xD

    ResponderEliminar
  2. hahaha gracias por la propa ali :D Yo también espero verlas ahi a todas :D

    Me encantó el cap sube más por favor me envicié con tu novee ♥

    Mara♥

    ResponderEliminar