lunes, 10 de enero de 2011

Capítulo 20:

Al día siguiente fui a la universidad como de costumbre. Pasé la tarde con Nick.
Jared había quedado en venir a las 6 pm.
Tocaron la puerta y yo fui a abrirle…
-Hola Jared! pasa! – dije
-Hola Amy!- dijo entrando a mi casa
Pude ver la cara de enojado de Nick que estaba sentado en el sofá…
-Hola… soy Nick… el novio de Amy…- dijo estirando la mano para saludar a Jared
-Hola… soy Jared…-
Nick trajo una silla de la cocina, se sentó y dejó que Jared y yo hagamos el trabajo en el sofá…
-Nick… vas a estar observándonos así todo el tiempo…- dije cuando me percaté que estaba con los brazos cruzados mirándonos
-Compondré una canción ya vuelvo…- respondió parándose de la silla y dirigiéndose a mi habitación con cara de enojado aún…
Regresó a los dos minutos con mi guitarra, una libreta y un lápiz…
Fue gracioso pero a la vez molesto porque cada vez que Jared hablaba a Nick se le ocurría tocar la guitarra y no podía escuchar bien lo que decía…
-Quieres qué te ayude con eso Amy?- preguntó Jared al ver que no podía escribir con la mano derecha debido a que estaba vendada
-Sí… sería genial….- dije sonriendo
-Bueno entonces yo escribo y tú díctame…- respondió
-De acuerdo…-
Estuvimos haciendo el trabajo como por una hora… Nick seguía “escribiendo” canciones según él pero yo sabía muy bien que tenía los oídos en nuestra conversación…
-Wow… eres buena escribiendo…- dijo Jared cuando terminamos el trabajo
-Gracias…- dije algo avergonzada
-Supongo que también serás buena escribiendo canciones…-
-La verdad es que con Nick compusimos varias canciones para su disco…- respondí
-En serio? Genial! Espero poder componer una canción contigo algún día…-
Sonreí.
Nick hacía como que escribía algo en la libreta… pero a la vez estaba escuchándonos…
-Estupendo- respondí
-Cuando quieras puedo traer mi guitarra y componemos…-
-De acuerdo… supongo que algún día…-
Escuché como si alguien hubiera roto algo… volteé hacia Nick… vi que sostenía las dos mitades del lápiz con el que había estado escribiendo…
-Ups… se rompió!- exclamó algo enojado
-Nick… ten más cuidado…- dije notando sus celos
-Lo siento Amy… iré por otro lápiz…- dijo levantándose del asiento y dirigiéndose a mi habitación.
Volvió en dos minutos…
-Listo… continuaré componiendo…- dijo
No le presté atención y seguí hablando con Jared…
-Y… hace cuánto que tocas la guitarra?- pregunté
-Hace cuatro años… tú sabes tocar?-
-Sí, también sé…-
-Oh! Genial… entonces será aún más fácil componer juntos…-
Me daba la impresión de que Jared decía eso para poner celoso a Nick y al parecer lo estaba logrando…
-Wow… Amy… qué lindas manos tienes!- exclamó cogiendo mi mano que no estaba vendada
-Gracias…- dije confundida por su imprevisto comentario
-Lástima que la otra está vendada…- dijo como mandándole una indirecta a Nick
-Ya casi no me duele así que supongo que pronto podré quitarme la venda…-
-Me alegro… es una lástima esconder un brazo tan lindo como el tuyo…- dijo sonriendo sin soltar mi mano
Sonreí algo avergonzada.
-Es suficiente!- gritó Nick enojado levantándose de la silla y parándose delante de Jared
Jared se paró inmediatamente.
-Deja de coquetear con mi novia!-
Nick estaba realmente disgustado.
-No estoy coqueteando y es mi amiga también!- respondió Jared
-Claro que lo estás haciendo! Crees que no me doy cuenta que te gusta Amy?! Más te vale que no te metas con ella!-
-Yo jamás la heriría!- gritó Jared
-De qué hablas? Yo jamás la he herido!-
-Hablo de que al menos yo sí se manejar! Y no me estrellaría contra un muro…!-
-No fue a propósito! Fue un accidente! Amy está bien!- gritó Nick
Yo estaba como en shock sentada en el sofá… jamás había visto a Nick así, parecía que estaba a punto de golpear a Jared…
Reaccioné cuando escuché mi nombre. Me levanté del sofá y me coloqué entre los dos…
-Basta! Dejen de pelear!- grité
-Quién yo?! No estoy peleando!- dijo Nick
-Ni yo!- exclamó Jared
-Y yo nací ayer! Nick! Tenemos que hablar y… Jared! será mejor que vayas a tu casa…- dije
Jared cogió sus cosas y se fue. Me quedé sola con Nick…
-Tengo que hablar seriamente contigo Nicholas!- exclamé sentándome a su lado en el sofá
PS: Ojalá les haya gustado! Espero sus comentarios aquí o en mi twitter @Alijonas7 :)
En el próximo capítulo habrán videos :)

4 comentarios: