domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 24:

Ser la novia de Nick era un sueño hecho realidad… él alegraba cada día de mi existencia… LO AMABA!
Todos decían que yo no sabía nada de lo que era el amor porque él era mi primer novio y quizás tenían algo de razón pero lo que sí sabía con certeza era que quería pasar cada década de mi vida con aquel chico de cabello rizado… deseaba contemplar su sonrisa cada año de mi existencia… anhelaba observar esa mirada cautivadora cada mes… necesitaba besar esos dulces labios cada semana que pasaba… escuchar esa tierna voz susurrar en mi oído a diario… ansiaba acariciar ese rostro de ángel cada hora de mi existencia… requería oír esas palabras salidas de su boca que dibujaban una enorme sonrisa en mi rostro cada minuto… y mi corazón necesitaba gritar su nombre cada segundo que transcurría…
Era domingo… Nick fue a mi casa desde muy temprano… estuvimos viendo TV y él estuvo cantándome canciones acompañado de mi guitarra…
Cuando llegó la noche subimos a la terraza del edificio donde yo vivía… estábamos solos él y yo bajo la luz de la luna observando las estrellas…


Me cogió de la cintura… yo colgué mis brazos en su cuello…
-Este lugar es hermoso… y muy inspirador…- exclamó
-Lo sé… la verdad es que nunca antes había subido aquí…- respondí
Nos quedamos en silencio…
-Nick…-
-Sí?...- preguntó
-Qué es lo más loco que has hecho por amor…?- dije con una sonrisa en los labios
-Mmm… muchas cosas…- contestó pensativo
-Por ejemplo…- dije animándolo a continuar
-Por ejemplo… rentar un helicóptero sólo para mí y la chica de mis sueños… dedicarle una canción en pleno concierto… quedarme unos días a vivir en su casa, sin hacer nada malo claro!.... componerle una canción… y muchas cosas más….-
Sonreí al darme cuenta que hablaba de mí…
-Wow…. Que afortunada debió ser esa chica…- dije con mis brazos aún alrededor de su cuello
-Más bien él afortunado soy yo porque esa chica aceptó ser mi novia unos meses atrás…. Y la amo con todo mi ser….-
-Oh…Nick… por qué eres tan tierno y lindo?- dije mientras mi corazón se derretía
-No lo sé… pregúntale a mis papás…- dijo con una sonrisa retratada en su angelical rostro
Reí.
-Por cierto… no conozco a tus papás…- respondí
-Y yo tampoco a los tuyos…-
-Me encantaría conocer algún día a las personas que crearon al chico de mis sueños…-
Sonreímos.
-Te amo…- dijo
De pronto sentí mi celular vibrar en el bolsillo… retiré mis brazos de su cuello y lo saqué…
-Quién es?- preguntó
-Es… Jared…- respondí
-Ah! Siempre entrometiéndose en nuestra relación…- dijo quitando sus manos de mi cintura
-Qué esperas? No vas a contestar?-continuó algo enojado
-Si no quieres no contesto…-
-No… está bien… si quieres contesta…-
Presioné un botón en mi celular…
-Hola?-
-Hola Amy… cómo estás?- escuché al otro lado del teléfono
Observé que Nick se acercó al balcón y me dejó sola…


-Bien y tú?-
-Bien… creí que… te habría afectado…- dijo Jared
-Afectado? De qué hablas?- pregunté confundida
-De las fotos… tuyas y de tu novio saliendo del cine… salieron en la TV…- respondió
-Oh… entiendo… estoy bien… ya hablé con Nick sobre eso…-
-Igual me imagino que debe ser difícil salir con alguien famoso… ya sabes… todo el mundo se entera de lo que hace… Además si te engaña te enterarías muy rápido… como lo de Leyla por ejemplo…-
-Eso fue un malentendido…. Por cierto… cómo sabes lo de Leyla?- pregunté
-Oh… es que… salió en la TV…- respondió no muy seguro de lo que decía
-Ah… ok…- fue lo primero que se me ocurrió decir
-Estás con él verdad?-
-Sí… de hecho interrumpiste nuestro momento…- respondí
-Me alegro… - dijo en voz tan baja que apenas lo oí
-Qué?-
-Nada… no dije nada… entonces te dejo continuar tu… momento….-
-Gracias… y adiós…-
-Adiós nos vemos mañana- dijo antes de que cortara la llamada
Había olvidado que al día siguiente tenía que ir a la universidad…
Nick estaba apoyado en el balcón mirando hacia abajo… me aproximé a él… su expresión no parecía nada alegre… ya sabía lo que me esperaba…





Deslicé suavemente mi mano sobre su hombro…
-Nick…-
-Qué?- dijo sin siquiera voltear a mirarme
-Estás enojado?-
-No… no lo estoy…-
-Ah no? Y por qué me hablas así entonces?-
-Así cómo?- dijo sin mover un solo músculo del lugar donde estaba parado
-Así tan….cortante…-
-Sólo… no tengo ganas de hablar y ya…- respondió en el mismo tono enojado que había usado antes
Lo conocía como la palma de mi mano y sabía perfectamente que estaba celoso…
Lo abracé por atrás y recosté mi rostro sobre su espalda… siguió sin mover un músculo…
Sonreí. Permanecí abrazándolo por varios segundos interminables…. cerré los ojos…
-Nick… perdóname…- dije despegándome finalmente de su cuerpo
-Por qué tendría que perdonarte si tú no hiciste nada malo?- al fin volteó hacia mí y nuestras miradas se encontraron
-No te hagas… la llamada de Jared… sé que estás celoso por eso…-
Sonrió.
-Que bien me conoces…-
Sentí que las comisuras de mis labios se elevaron dando forma finalmente a una enorme sonrisa…
Cogí sus manos entre las mías…
-Quiero que te quede bien claro que te amo sólo a ti… quizás le guste a Jared… no lo sé… pero no estoy interesada en él ok?-
-De acuerdo…- dijo escondiendo una sonrisa
Solté una carcajada…
-Qué pasa?- dijo Nick sin entender
-Nada… es sólo que… se me ocurrió una idea loca… olvídalo…- respondí con la sonrisa aún en el rostro
-Qué idea?-
-Nada… te dije que lo olvidaras…-
-Dime…-
-De acuerdo… te diré… Tú has hecho muchas locuras por mí… así que pensé en gritar que te amo desde aquí…- respondí
-En serio?-
-Sí… lo sé… es tonto… mejor bajemos de una vez…-
-No… no es tonto… hazlo!- dijo con sus manos aún atrapadas entre las mías
-Qué?-
-Que lo hagas…. Es… romántico…-
-Bueno…. Conste que lo hago por ti…- dije liberando sus manos
Caminé hacia el centro de la terraza y él permaneció al lado del balcón…
Crucé su mirada con la mía, abrí los brazos y grité con todas mis fuerzas…
-AMO A NICHOLAS JONAS!!!!
Noté que una gran sonrisa iluminó su rostro…
No pude evitar reír…fui corriendo hacia Nick… Él abrió sus brazos y me abrazó muy fuerte…
-Amy… eres la mejor… te amo!- dijo
-Te amo…- respondí sonriente
Hace algunos meses atrás por nada del mundo hubiera hecho eso pero por Nick podía cometer las más grandes locuras sin importarme lo que dijera la gente.
Como era de esperarse juntó sus labios con los míos… nos sumergimos en un tierno beso durante los siguientes segundos durante los cuales los latidos de mi corazón se aceleraron… pude sentir que sonreía mientras nos besábamos…
Cuando terminamos lo único que hizo fue regalarme una sonrisa… yo le respondí con otra sonrisa.

PS: Espero que les haya gustado... pronto el capítulo 25 :)

JONATICAS PERUANAS URGENTE!! NECESITO Q ME HAGAN UN FAVOR ENORME! QUE SE INSCRIBAN AL CLUB DE JOE PLEASE ES GRATIS!

ESCRIBAN SUS DATOS A joejonasperu@hotmail.com nombre completo, dirección, telefonos, mail & fecha de nacimiento Y AL FINAL PONEN: ME INSCRIBI POR ALITHU OLIVA REYES (ES IMPORTANTE QUE PONGAN MI NOMBRE ES PARA UN CONCURSO:)Y ESO ES TODO! YA ESTAN EN EL CLUB! :) NO SE OLVIDEN DE PONER MI NOMBRE AL FINAL PLEASE…Y DE PREFERENCIA INSCRIBANSE HOY PORQUE MAÑANA ACABA EL CONCURSO... me avisan cuando envien, mil gracias!

Síganme en twitter @Alijonas7

6 comentarios:

  1. Me encanta! ME ENCANTA! Amo lo tierno qe es Nick ♥ Me encanta tu novela (: Seguila pronto :D
    @Romi_JB (:

    ResponderEliminar
  2. Ahii que tierno este capitulo.. ba son todos asi.. me encantan! Amo tu nove..! Sos una gran escritora..! Siguela.. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ALIIII ME ENCANTOOOOO EL CAPPPPP , eyy Ali sigue asi jeje para que ganes el premio sorpresa del club xD, estara superrr xDD

    ResponderEliminar
  4. Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela


    Siguela

    Siguela

    Siguela

    Siguela

    Siguela

    ResponderEliminar