jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 22:

Pasaron varias semanas desde la escena de celos de Nick durante las cuales presenté el trabajo con Jared, mi brazo se curó completamente y ya no me dolía por lo que Nick volvió a su casa.
Para ser sincera no quería que Nick se fuera nunca pero ya no tenía ninguna excusa para hacer que se quedara.
A pesar de eso él me llevaba y traía todos los días de la universidad y se quedaba en mi casa hasta la noche por lo que prácticamente pasaba todo el tiempo conmigo….
-Quieres ir al cine?- me dijo un viernes por la tarde
-Sí, me encantaría! Hace mucho que no salimos…- respondí emocionada
-Bueno… no es mi culpa que te dejen tanta tarea y no podamos salir a ninguna parte…-
-Tienes razón pero tampoco es mi culpa… no quiero descuidar mis estudios…-
-Lo sé Amy…- dijo sonriendo y dándome un delicado besito en los labios
-Dame un minuto para cambiarme y vamos…-
-Te espero aquí…-
No sabía que ponerme. Al final me decidí por un polo a rayas color violeta y unos jeans negros ajustados… me gustó la combinación. Luego me maquillé… un maquillaje sencillo porque después de todo era una simple salida al cine…



-Estoy lista!- exclamé saliendo de mi habitación
-Luces hermosa!- dijo Nick parándose del sillón
Me acerqué a él y lo abracé…
-Te quiero mucho…- dije sonriendo
-Yo te quiero más!- respondió
-No, yo te quiero más…-
-No es cierto, yo te quiero más…- refutó con una sonrisa en los labios
-Pues yo te quiero más que más…-
-Yo te quiero más que más más…-
-Yo te quiero la misma cantidad de granitos de arena que existen en el universo…- dije cogiéndolo de las manos
-Wow… eso es difícil de superar… déjame pensar….ya sé! Yo te quiero la cantidad de granitos de arena del universo multiplicada por un millón…- dijo sonriendo
-No es justo te copiaste de mí…- reclamé
-No me copié! Sólo reinventé tu idea…- respondió
Reí.
-Si seguimos explicando cuánto nos queremos no llegaremos nunca al cine…- dije
-Tienes razón! Será mejor que vayamos…-
Fuimos en su auto a un cine que estaba cerca de mi casa…
Entramos a la sala que nos tocó cogidos de la mano y estaba llena, así que nos sentamos atrás.
Era una película romántica que yo había elegido se llamaba “Remember Me”.
Cuando faltaban aproximadamente veinte minutos para que acabara la película Nick cogió mi mano y empezó a jugar con ella… yo le seguí la corriente… rozaba sus dedos sobre la palma de mi mano… me hacía cosquillas por lo que yo sonreía… la verdad es que para ese momento había perdido totalmente la concentración en la película. De pronto volteó hacia mí e inesperadamente me dio un beso en la mejilla… volteé hacia él y le sonreí…
-Te amo…- susurró
-Yo a ti…- respondí
Entrelazó sus dedos con los míos y giró su rostro para continuar viendo la película… hice lo mismo…
A los cinco minutos volteó nuevamente hacia mí…
-Ven conmigo…- susurró en mi oído
Sentí un escalofrío por todo el cuerpo al oír su voz… Me levanté del asiento aún cogida de su mano y lo seguí…
No sabía a dónde estábamos yendo… pero tenía el presentimiento de que no era nada malo…
Llegamos a una especie de pasillo donde no había absolutamente nadie, ni siquiera los trabajadores del cine… De repente Nick se detuvo y cogió mi rostro entre sus manos… yo rodeé mis brazos en su cintura, cerré los ojos y sentí sus labios unirse con los míos… mi corazón dio un vuelco… deslizó su mano para entrelazar sus dedos en mi cabello…
-Perdón, es que ya no soportaba más sin besarte…- dijo cuando terminó nuestro beso
-No tienes que disculparte por nada…- respondí sonriendo y acariciando su rostro
-Y… te gustó?-
-La película o el beso?- pregunté
Rió.
-Me refería a la película… pero si quieres puedes calificarme también…- dijo sonriente
Reí al ver su expresión.
-A la película le doy 5 estrellitas y al beso… también 5 estrellitas…-
Ambos reímos.
-Quieres entrar a terminar de verla?- preguntó
-Preferiría regresar a casa y pasar el tiempo contigo allí… además ya casi está por terminar- respondí
-Bueno… como quieras…- dijo dándome un tierno besito en los labios
Caminamos cogidos de las manos hasta la salida del cine… no podía quitarme la sonrisa del rostro…
De pronto un hombre con una cámara se acercó hacia nosotros y comenzó a preguntarle cosas a Nick…
-Nick… ella es tu nueva novia?...- decía
Nick no respondió nada, sólo se limitó a seguir caminando juntó a mí…
El hombre siguió preguntando cosas y era realmente fastidioso porque tomaba fotos sin parar y nos impedía el paso….
-No le hagas caso…- me dijo Nick en voz baja
Seguimos caminando hacia su auto y al fin el hombre nos dejó en paz.
Llegamos a mi casa, él entró conmigo y nos sentamos en el sofá…
-Amy… lo siento… no sé cómo ese periodista se enteró que estaría allí… sé que es difícil para ti pero eso es con lo que tengo que lidiar cada día…- dijo
-No te preocupes Nick, te entiendo…- dije cogiendo su mano
-Gracias….- respondió
-Lo que me sorprende es que nunca antes nos habían fotografiado juntos…- dije
-Lo que pasa es que nunca antes nos habían encontrado, traté de ser cuidadoso…-
-Esas fotos saldrán en la TV y en internet cierto?- pregunté
-Supongo que sí… eso te molesta Amy?-
-No… es sólo que… supongo que tendré que acostumbrarme a que todos te persigan y te tomen fotos… ya sabes…- respondí
-Al comienzo será difícil pero todo estará bien… y haré todo lo posible para que no nos descubran… No te preocupes nada ni nadie nos va a separar-
-Nick… eres tan tierno…!- exclamé acariciando su rostro
Sonrió.
Amaba ver esa dulce sonrisa que tenía… Sonreí con él…
-Mañana es sábado tendremos todo el día para nosotros… qué haremos?- pregunté
-No lo sé… prefiero que nos quedemos aquí en tu casa… porque si salimos los paparazzi nos encontrarán juntos y no nos dejarán en paz… no quiero que pases por eso Amy…- dijo
-Entiendo… entonces nunca más saldremos de aquí…?- pregunté algo triste
-Sólo hay que esperar este fin de semana y se olvidarán… eso espero…- respondió cogiendo mis dos manos al ver que estaba triste
-Entonces vendrás mañana…?-
-Claro que lo haré!- dijo esbozando una sonrisa
Lo abracé con mucha fuerza… él respondió al abrazo…
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Nick…- dije sin separarme de sus brazos
-Te amo…- respondió
-Yo a ti!- dije




PS 1: Espero sus comentarios en twitter @Alijonas7 Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1321430318 o aquí en mi blog.
PS 2: Quería compartir estas fotos con ustedes! Ojalá les gusten! Diganme si no es lindo Nick? hahaha




XOXO Ali :)

8 comentarios:

  1. ay Nickito todo lindis & asi *-*

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *---------------* ♥ el cap oksi
    tambien Nicho ♥ obvio
    Siguela esta buena :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwww me encanto la nove Ali, me alegro el dia, xq comenzo muy mal, pero nada mejor que Nick para sonreir :)

    Ilene xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu nove, en serio...Pasate por mi Blog www.in-love-jb.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh kiero ya el otro!!

    ResponderEliminar
  6. ai por dios es hermosa tu novela me encanta tarde pero la empece a leer hace una hora y me re colge esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. el comentario anterior fui yo @Debiimendez =D

    ResponderEliminar