jueves, 6 de enero de 2011

Capítulo 18:

Desperté a las 10 am… me dirigí a la sala… me sorprendió verlo despierto sentado en el sofá viendo TV…
-Amy… hola… - dijo volteando a verme
-Hola Nick!- dije con voz de recién levantada
-Cómo amaneciste? Te duele el brazo?-
-Estoy bien…- respondí
-Genial… ya preparé el desayuno…-
-En serio? Tú lo preparaste?- exclamé sorprendida
-Sí… Joe me estuvo enseñando algunas cosas sobre cocina… también prepararé el almuerzo…-
-Wow! Me sorprendes Nick! Ya quiero probarlo…- exclamé
Sonrió.
-Iré a bañarme y vuelvo para tomar desayuno…- dije
Cuando volví Nick ya tenía el desayuno en la sala…
-Qué rico!- dije sentándome a su lado en el sofá
Comimos pan con jamón y queso y jugo de fresas que él mismo había preparado…
-Gracias Nick… estaba rico…- dije cuando terminamos
-De nada… que bueno que te gustó…- dijo con una sonrisa en los labios
Recogió los platos y vasos que habíamos usado y fue a lavarlos a cocina…
-Me encanta que seas tan atento Nick- dije cuando volvió
-Hago lo mejor que puedo...- dijo sentándose a mi lado en el sofá
-Lo haces muy bien…-
Sonrió conmigo.
-Qué haremos hoy?- pregunté
-Bueno… no podemos hacer mucho por lo de tu brazo… pero tienes alguna idea?-
-No se me ocurre nada…- respondí
-Déjame pensar…-
-Oh! Nick! Me acabo de acordar que tengo que hacer tarea… ayer no la hice por lo de mi brazo…-
-Y… hoy piensas escribir con tu mano izquierda?- dijo con cara de confundido
-Buen punto! Entonces yo te dictaré y tu escribirás…- respondí
-Sí , claro como soy tu empleado… hasta la tarea tengo que hacerte…- bromeó
-Nick!... bueno si no quieres ayudarme puedo llamar a Jared… él seguro sí quiere…-
-Está bien te ayudaré… pídeme lo que quieras y lo hago…- respondió
Reí al notar su reacción.
-Bueno… iré por mi mochila…- dije entre risas
-Yo voy por ella… sólo dime donde está y la traeré- dijo levantándose del asiento
-Ok… está al lado de mi cama…-
Volvió en unos segundos y se sentó a mi lado…
-Ok… saca el cuaderno fucsia con negro y ábrelo en la última página escrita…-
-Ok-
Hizo lo que le pedí.
-Ahora busca mi cartuchera que está dentro de la mochila-
Buscó pero no la encontraba…
-No hay nada…- dijo
-Creo que la dejé en mi mesa de noche… iré por ella…- dije levantándome del sofá antes de que él se me adelantara
No me gustaba que la gente hiciera todo por mí… desde pequeña fui muy independiente. Lo que sí me gustaba era que Nick fuera atento conmigo y sobre todo que se pusiera celoso… se le veía tan tierno…
Volví con la cartuchera… vi que Nick estaba leyendo las últimas hojas del cuaderno…
-Qué haces?!-exclamé aproximándome rápidamente a él
-Sólo leo tus “notas”- dijo sonriendo
-Nick… deja eso!- grité dejando la cartuchera en el sofá y quitándole el cuaderno
Había olvidado por completo que en las últimas hojas había dibujado corazones y escrito mil veces su nombre con frases románticas… era vergonzoso que él lo leyera… lo había escrito en un momento de aburrimiento en clase…
-Oh… qué tierna!- dijo
Sentí que la sangre subió a mis mejillas… realmente estaba avergonzada…
-Nick… no debiste leer eso… que vergüenza…-
-No tienes que avergonzarte por eso… es lindo…- dijo abrazándome con cuidado para no aplastar mi brazo derecho
-Está bien… pero no le digas a nadie…-
-De acuerdo… será un secreto entre los dos…- respondió dejando de abrazarme
-Será mejor que haga la tarea...- dije sentándome en el sofá
-Mejor dicho que yo haga tu tarea…- dijo sentándose a mi lado
-Como sea…- respondí
Él me dictaba las preguntas y yo le decía las respuestas… terminamos todo en aproximadamente 1 hora…
-Tengo hambre- dije mientras él guardaba todo en mi mochila
-Entonces creo que es hora de cocinar…-dijo
Fuimos a la cocina y él me cargó y me sentó en uno de los reposteros…
-Qué prepararás? –pregunté mientras veía que se colocaba un mandil…
-Pollo con papas fritas…- respondió
-Me encanta el pollo… ya quiero comerlo…- dije
Él se puso a cocinar mientras conversábamos. Nunca lo había visto cocinando… se le veía muy lindo con ese mandil que se había puesto…
Cuando acabó puso todo en su lugar y sirvió la comida… me ayudó a bajar del repostero y llevó los platos de comida a la sala… Nos sentamos y puso los platos en la pequeña mesa de centro.
Intenté coger la comida con el tenedor usando mi mano izquierda pero era casi imposible… se caía a cada instante… Intenté con la mano derecha pero me dolía mucho cuando levantaba el tenedor. Cuando Nick acabó yo tenía la mitad del plato lleno…
-Qué pasa? no te gusta?- preguntó al darse cuenta
-No es eso! Está delicioso! Pero me es difícil comer la mano izquierda…-
-Oh… déjame ayudarte… - dijo quitándome el tenedor de la mano
-Me siento como una bebita… no puedo hacer nada sola…- dije
-Amy… es sólo hasta que puedas mover tu brazo…- dijo dándome la comida en la boca
Cuando terminó de darme todo… fue a lavar los platos a la cocina y volvió con un DVD en la mano…
-Veremos esta película hoy…- dijo sentándose a mi lado en el sofá
-A walk to remember?- dije leyendo el título
-Sí, te va a gustar…-
-De acuerdo… ponla…- dije
Puso el DVD y comenzamos a ver la película… yo me acurruqué a su lado mientras él me abrazaba…
-Qué linda película…- dije cuando acabó
-Sí… es una de mis favoritas…- respondió
-Tienes buen gusto…-
-Gracias…- dijo sonriendo
-Y ahora qué haremos? Es temprano para ir a dormir…- pregunté
-No sé… te parece si primero te pongo el hielo y la crema en tu brazo y luego te canto algunas canciones?-
-Sí… me encantaría!- exclamé
-Genial! Iré por iré por el hielo, la crema y tu guitarra…- dijo levantándose del sofá
Pasó el resto de la noche cantándome… fue muy romántico… era casi como un concierto privado… sólo él y yo…
-Nick… mañana tengo que ir a la universidad…- dije cuando acabó de cantar
-Irás?-
-Sí… ya no quiero atrasarme… al menos escucharé las clases…-
-Bueno… si tú quieres… entonces te llevaré mañana…-
-De acuerdo… gracias Nick- respondí
-Será mejor que te vayas a dormir… mañana tienes que levantarte temprano…-
-Sí… buenas noches- dije levantándome del sofá
-Espera…- dijo cogiéndome de la cintura y juntando sus labios con los míos
Sentí maripositas en el estómago… me sentí en las nubes porque me había cogido desprevenida… puse mis brazos alrededor de su cuello…
-Cuidado Amy… no te vayas a lastimar el brazo…- dijo separando sus labios unos centímetros de los míos
-Estoy bien…-dije volviéndolos a juntar
Cuando acabamos de besarnos me dirigí a mi habitación, me puse el pijama y me eché a dormir.
PS: PLEASE SI CONOCEN A OTRAS JONATICAS PASENLES LA VOZ DE MI NOVE :)
SIGANME EN TWITTER @Alijonas7 Y SIGAN MI BLOG PLEASE :)
XOXO ALI :)

1 comentario: