domingo, 16 de enero de 2011

Capítulo 23:

Al día siguiente Nick fue a casa. Estuvimos viendo TV y tocando la guitarra todo el día, fue muy divertido…
-Ya me tengo que ir…- dijo cuando eran aproximadamente las 9 de la noche
-No… no te vayas todavía…- dije triste
-Amy… si pones esa cara no voy a poder decir que no…-
Hice puchero…
-De acuerdo! me quedaré un rato más- dijo con una sonrisa en los labios
-Vamos al jardín?- propuse
-Bueno vamos…- dijo levantándose del sofá y cogiéndome de la mano
Caminamos hasta el jardín de mi casa y cuando llegamos nos sentamos en dos sillas que habían allí.
Entrelacé mis dedos con los de él…
-Wow… la vista es hermosa desde aquí…- dije con la mirada perdida en el cielo
Era una noche estrellada…
-Sí… es como que el cielo, la luna y las estrellas salieron sólo para nosotros…- dijo
-Oh… Nick… eso que dijiste es tan romántico… cómo puedes decir cosas tan lindas en tan poco tiempo?- dije volteando para encontrar nuestras miradas
-Es que soy compositor… es un don…- bromeó
Sonreí.
-Puedo preguntarte algo?- dije
-Lo que quieras…-
-Bueno… qué pensaste de mí la primera vez que me viste?-
-Siendo sincero me gustaste… y mucho… por qué crees que te invité a salir?- respondió sonriendo
-Cierto! Y además estabas tan distraído que olvidaste a Elvis- dije sin poder aguantar la risa
Rió al recordar ese momento.
-No te burles… ahora me toca preguntar a mí… qué sentiste con nuestro primer… beso?- dijo con una sonrisa escondida en los labios
Sonreí.
-Cuál de los dos? El que me robaste o el que nos dimos en la playa?-
Rió.
-El de la playa…- dijo
-Me encantó!... fue mágico… jamás me había sentido de esa manera…-
-En serio?-
-Sí… en serio…-
-Está bien, te creo porque cuando hablas de eso te brillan los ojos…- dijo con una tierna sonrisa
-No es cierto…- dije
-Sí es cierto…-
-Bueno… quizás sea cierto… es que no puedo evitarlo…-
-Recuerdas esa vez que vine a arreglar tu jardín y terminamos todos mojados…?-
-Claro que lo recuerdo… y luego te enfermaste y me sentí culpable…-
-Pero debes admitir que fue divertido…-
-Sí… lo admito! Y también recuerdo que ese día me pediste que fuera tu novia oficialmente…- dije
-Lo sé… y tú dijiste que sí…- respondió sonriendo
-Cómo decirte que no… la verdad es que me gustabas mucho Nick…-
-Gustaba? Significa que ahora ya no te gusto?- dijo fingiendo una cara triste
-Claro que me gustas tontito…- dije dándole un ligero golpecito en el hombro
-Auch!- dijo sobándose el lugar donde lo había golpeado
-No seas mentiroso! eso no te dolió…- reclamé
-Lo sé… pero tenía la esperanza de que te sintieras mal por mí y luego recibir un beso para compensarme…- afirmó
Reí.
Me acerqué y le di un besito en los labios…
-Nick…-
-Sí?- preguntó
-Tú crees que estemos juntos por mucho tiempo?- pregunté
-No… “mucho tiempo” es muy poco… yo creo que estaremos juntos toda la vida…- respondió
-Oh… eso es tan tierno Nick… te imaginas llegar a ancianitos y estar así cogidos de la mano…?-
-Sería muy romántico…-
Sentí una gota de lluvia caer en mi brazo…
-Nick… algunas personas dicen que el primer amor no es el verdadero… es decir es sólo un gusto… tengo miedo de que pase eso… ya sabes… porque eres mi primer novio…- dije sintiendo otra gota caer sobre mi mano
-No es cierto… conozco personas que están casadas con su primer amor…-
-En serio? Eso es tan romántico…-
-Sí… espero que algún día nos casemos y tengamos muchos hijitos…- dijo
Sentí un escalofrío en cada centímetro de mi cuerpo al escuchar esa palabra: “CASARNOS”! wow! Él tenía la intención de casarse conmigo algún día y no sólo eso sino también tener hijos conmigo… Nick era el hombre más perfecto del universo… lo amaba con todo mi ser…
-En serio piensas casarte conmigo algún día y tener hijitos?- dije con cierta dulzura en la voz
-Sí… sería grandioso no crees? Vivir en nuestra propia casa…-
-Sí! Sería genial… me imaginó a un montón de niñitos con cabello rizado como el tuyo corriendo por toda la casa- dije sonriendo
Rió ligeramente al escuchar lo que había dicho.
-O… un montón de niñitas tan lindas como tú pidiéndome que las cargue en mis brazos…- dijo sonriente
Reí.
-Nick… no sé si te diste cuenta pero está lloviendo…-
-Claro que me di cuenta… será mejor que entremos antes de que nos mojemos más, además creo que ya es hora de irme-
-Bueno… no quiero mojarme pero no quiero que te vayas- dije con tristeza levantándome del asiento
Él también se levanto y me cogió de las manos…
-Amy… Algún día serás mi esposa y no tendré que irme… pero por ahora sólo queda esperar a que eso pase… ok?- dijo con dulzura
-Ok…- dije aún triste
Puso sus manos alrededor de mi cintura y yo las mías alrededor de su cuello… se acercó a mí…
-Te amo…- dijo
Acerqué mis labios a los suyos y nos envolvimos en el más mágico de los besos… sus labios encajaban perfectamente con los míos…. era como si hubiéramos sido diseñados el uno para el otro… Me sentía en otro planeta… era tan romántico… y la lluvia que caía sobre nosotros hacía que fuera el más maravilloso de los escenarios…
-Te amo…- dije
-Y yo a ti Amy…- respondió
PS: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA! EN SERIO APRECIO MUCHO SUS COMENTARIOS Y SU INTERES POR LEERLA :) TAMBIÉN TENGO QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE LA PROMOCIONAN :D
SON LOS MEJORES!
XOXO ALI :)

10 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh me encanta!!kiero el otro!!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !!!
    SIIGUELA ME ENCANTHA ESTA SUPER HERMOSAAAAAAAAAAAAAA
    sOy lariTza*

    ResponderEliminar
  3. Leii toda tu novela.. la primera temporada y todos los capitulos de la 2da! :D Simplemente me encantaa sos taann tiernos!! Aaww.. Sos una gran gran escritora! :)Besos!

    ResponderEliminar
  4. hay ame tu novela espero q la sigas es tan linda q hasta me hisos llorar enserio la ame desde la prime temporada hasta la segunda :D esta genial eres muy buena pero no olvides seguirla por q esta genial y super romantica la amo enserio en una de nis novelas favoritas :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :D si la seguire :)/Como te llamas?

    ResponderEliminar
  6. Casarse y tener niñitos con rulitos !! Awww *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela es muy tierna, me encanta como escribes, es perfecta seguila pronto, Nick es muy tierno quiere casarse algun dia :D
    espero con ansias el proximo..
    Te sigo en Twitter el mio es @Romii_JB (:
    Romi (:

    ResponderEliminar