sábado, 8 de enero de 2011

Capítulo 19:

Desperté con la alarma de mi celular y le pasé la voz a Nick porque él me llevaría a la universidad. Condujo hasta allá…
-Quieres qué te ayude con la mochila hasta tu salón de clases…- preguntó cuando bajamos de su auto
-No te preocupes… puedo sola… aunque gracias igual…- respondí
-Si te sientes mal o si te duele mucho el brazo no dudes en llamarme, vendré en enseguida ok?-
-Ok, Nick…- dije sonriendo al ver su expresión de preocupación
-Gracias…. eso me da tranquilidad…- respondió
-Nick… te quedarás en mi casa mientras esté aquí?-
-Sí… pero ahora que lo mencionas… cómo entraré?-
-Te daré mis llaves…- dije buscándolas en mi mochila
-De acuerdo…- dijo escondiendo una sonrisa
-Bueno… es hora de que vaya a clases…-
-Ok… adiós…te extrañaré- dijo acercándose a mí para darme un besito en los labios
-Adiós Nick…-
Caminé hasta el salón de clases… cuando llegué habían dos chicas sentadas atrás y Jared en la misma carpeta que el día en que lo conocí… me senté a su lado…
-Hola Jared!- exclamé
-Hola Amy… oh! qué le pasó a tu brazo? Qué te hizo ese “rockerito”? – preguntó mirando mi brazo vendado
-Él no me hizo nada… sólo se distrajo y… chocamos contra un muro… pero estoy bien sólo me golpeé el brazo…- dije tratando de que no pareciera algo grave
-Contra un muro? En serio? Creí que tu Nick al menos sabría manejar- dijo riendo
-Sí sabe! Fue sólo un… momento de distracción…!- respondí enojada defiendo a mi novio
-Ok… ok… no me vayas a pegar…- bromeó al ver mi reacción
Reí.
-Perdón… es que no me gusta que se metan con él…- dije
-Está bien… te entiendo…-
-Por cierto cuándo haremos el trabajo?- pregunté
-No sé… cuando quieras… yo siempre estoy disponible…-
-Ok… qué te parece mañana? No me gusta dejar todo a última hora…-
-Genial… pero dónde lo haremos?- preguntó
-No sé…- respondí
-Vives cerca de aquí?-
-Sí… por qué?- dije
-Puedo ir a tu casa… sólo si quieres…-
Lo primero que se me vino a la mente cuando dijo eso fue Nick. No iba a dejar que me quedara sola con Jared en mi casa.
-Mmm… no lo sé… no creo que sea buena idea- dije
-Oh… ya sé… seguro tu novio se pondrá celoso- dijo como si me hubiera leído el pensamiento
-No… no es eso…- mentí
-Ah… entonces qué es? Qué tiene de malo? somos dos amigos haciendo un trabajo-
No tenía ninguna excusa para dar…
-Está bien entonces que sea en mi casa… pero Nick estará allí…- dije
-De acuerdo… no soy monstruo, no te haré nada malo…- dijo sonriendo
-Lo sé, pero igual quiero que esté allí…-
-Bueno… como quieras…-
Cuando acabaron las clases Nick vino a recogerme como de costumbre. Por el camino me di cuenta que sonreía de la nada a cada rato pero no le tomé importancia.
Llegamos a mi casa y bajamos del auto…
-Nick… qué esperas? abre la puerta, tú tienes mis llaves…- dije al ver que se demoraba en abrir
-Cierto!… lo había olvidado- respondió sacando las llaves de su bolsillo
Lo noté algo nervioso… Sospeché que algo le pasaba porque él casi nunca se comportaba así…
-Nick pasa algo? –pregunté mientras entrábamos a mi casa
-Amy… tengo una sorpresa para ti…- dijo
-En serio?-
-Sí… en serio… deja tu mochila allí y ven conmigo…-
-De acuerdo- respondí emocionada
-Cierra los ojos…- exclamó
Se puso atrás mío y colocó sus manos sobre mis ojos.
-Camina… yo te guío…- dijo
A pesar de no ver nada sabía que nos habíamos dirigido a mi habitación porque conocía mi casa como la palma de mi mano…
-Ya puedes abrirlos…- dijo mientras quitaba sus manos de mis ojos…
Lo primero que vi sobre mi cama fue un cuadro que tenía una foto de nosotros en la playa pero no era una simple foto, éramos nosotros dibujados…
-Wow! Nick, es hermoso!- dije acercándome a mi cama para cogerlo y verlo de cerca
-Sabía que te gustaría-
-Me encanta! Lo hiciste tú?-
-Diría que sí pero en realidad no… un amigo lo hizo…-
-Igual me encanta! Es un lindo gesto de tu parte!-
-No es nada… sólo quería verte feliz…- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro
Me fijé al lado derecho y estaba su firma… su caligrafía era tan perfecta… no pude evitar sonreír…
Habían dibujado sus rizos exactamente igual que en la vida real… sus labios, esos labios que me enloquecía besar, estaban perfectamente retratados sobre el papel….debo admitir que me quedé observándolo por mucho tiempo…
-Amy… puedo confesarte algo?- preguntó
-Sí, qué pasa?- dije fijando mi mirada en su rostro
-No pasa nada es sólo que me muero por besarte y tú sigues contemplando el cuadro que te regalé…- dijo con una sonrisa
-Oh… entiendo…- dije sonriendo y dejando el cuadro sobre la cama
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello… él puso sus brazos en mi cintura… Acerqué mi rostro al suyo sin llegar a tocar sus labios… me quedé así por varios segundos… sintiendo su respiración… los latidos de su corazón… era increíble… cada microsegundo que pasaba así tan cerca de él valía la pena… me sentía la chica más afortunada del universo de tenerlo a mi lado…
-Amy… ya no me hagas sufrir más y bésame…- dijo en un susurro
Sin decir una sola palabra más uní sus labios con los míos… sentí un escalofrío en cada centímetro de mi cuerpo… percibí que sonreía mientras nos besábamos… él debía de estar tan feliz como yo…
-Te amo…- dijo separando sus suaves labios de los míos
-Te amo…- respondí
Sonreímos. Permanecimos abrazados.
-Nick… recuerdas el trabajo que tengo que hacer con Jared…-
-Amy…! malograste nuestro momento con ese Jared…- exclamó
-Lo siento… es que tenía que decírtelo…-
-Decirme qué…?- preguntó separándose de mí
-Que mañana vendrá para hacer el trabajo…- respondí
-Qué?! Vendrá a tu casa?!-
-Sí… pero no te preocupes, puedes quedarte aquí con nosotros si quieres…-
-Por supuesto que me quedaré… no pienso dejarte sola con ese tipo…-
Noté los celos en sus ojos…
-No te pongas celoso…- dije acariciando su rostro
-Es que tú me das razones…- respondió
Se acercó a mí y me dio un besito…
PS: Hola chicas perdonenme por no subir capítulo ayer, creo que la mayoría conoce las razones... gracias por comprenderme...! Las quiero Jonáticas!
Ojalá que les guste este capítulo y les suba el ánimo :)
Espero sus comentarios en mi twitter @Alijonas7
XOXO Ali :)

3 comentarios:

  1. Ali me encantó el cap:D

    ya no estes triste si? :) vas aver que todo seldrá bien y si no ya tenemos un plan, muajajajaja!

    te quiero :D
    Mara♥

    ResponderEliminar
  2. aaww gracias mara :) haha te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmm ps me encanto el cap ali, pero ni idea de xq no subist antes, pues q paso amix? Ilene

    ResponderEliminar