sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 10: (Nick)

(Capítulo contado por Nick)
Cuando llegué a casa le conté a mis hermanos lo sucedido… ellos me apoyaron. Fui a bañarme para quitarme el olor del perfume de Leyla… entré a internet para ver si estaban las fotos publicadas pero aún no había nada… trataba de hacer las cosas lentamente como si eso retrasara el tiempo…
Llegó el momento de recoger a Amy… me dirigí a mi auto y conduje hasta su universidad… cuando llegué bajé del auto y me recosté sobre el como siempre lo hacía… esperé diez minutos… vi salir a Amy sola sin Brit…
Sonrió. Nunca se hubiera imaginado lo que tenía que contarle. Mi corazón dio un vuelco… siguió caminando hacia mí…
-Hola!- dijo muy entusiasmada sonriendo
-Hola Amy!- respondí
Me dio un besito en los labios.
-Qué tal tu día?- pregunté
-Al comienzo un poco aburrido pero tengo que admitir que se mejoró cuando te vi…- dijo
-Me alegro…-
Me abrazó.
-Será mejor que vayamos a casa antes de que te reconozcan y tus fans no te dejen salir de aquí- sugirió
-Buena idea…- respondí
Subimos al auto y nos dirigimos a su casa… cuando llegamos nos sentamos en el sofá de la sala… Amy cogió el control de la TV… yo inmediatamente se lo quité sospechando que las fotos ya estarían en las noticias…
-Mejor… haz tu tarea primero… y luego vemos una película…-
-Nick…no tengo tarea… te lo dije mientras manejabas hasta aquí- respondió algo confundida
-Oh, cierto lo olvidé!- exclamé
En realidad no era que lo había olvidado, era que no había prestado atención… estaba preocupado en cómo le iba a contar lo de Leyla…
-Entonces veamos alguna película… tienes algún DVD?- continué hablando
-Mmmm… sí, creo que sí…- supuse que estaba sospechando algo por las caras que ponía
-Entonces…tráelo…- dije
-Nick… te pasa algo?...- preguntó
Por más que quise retrasar ese momento no pude…
-Amy… podemos hablar? Tengo algo que decirte…- dije tomándola de las manos
-Sí, dime Nick… pero dímelo ya que me estás asustando…-
-De acuerdo… no sé cómo empezar… es difícil de decir…- dije incapaz de mirarla a los ojos
-Nick, relájate… qué puede ser tan malo…- dijo notando mi nerviosismo
-Recuerdas a Leyla?- sentí escalofríos al pronunciar su nombre
-Claro, como no la voy a recordar?! Qué pasó?- exclamó
-Es que… saqué a pasear a Elvis al parque y la encontré a ella allí… luego dijo que nos sentáramos en una banca y me preguntó si quería salir con ella algún día pero yo le dije que tenía novia y que no podía aceptar, entonces dijo que ella siempre conseguía lo que quería y me besó… no me dio tiempo de reaccionar para apartarla de mí… estaba sujetando a Elvis con un mano y no pude separarla… cuando al fin me dejó… pude ver a paparazzis tomando fotos… me enojé con ella y me fui...-
-Qué?!- dijo Amy enfadada
-Quería que te enteraras por mí antes que por la TV… Amy perdón… no fue mi culpa…-
Pude ver una lágrima deslizarse por su mejilla.
-Nick… te dije que le gustabas! cómo pudiste hacer eso? Debiste tener más cuidado- dijo entre lágrimas
-Amy… te dije que no fue mi culpa… yo no quise besarla… ni siquiera me gusta…-
-Osea que si te gustara si la hubieras besado?!-
-No! Amy tú eres la única a la que quiero… por favor no te enojes conmigo… confía en mí…-
-Sabía que no debía salir con alguien famoso!- exclamó
-Amy, no digas eso… crees si yo la hubiera besado te estaría contando todo esto… simplemente no te hubiera dicho nada…-
-Igual me hubiera enterado por la TV…- dijo limpiando sus lágrimas
-Amy… perdóname… no llores….-
Me acerqué para abrazarla…
-Suéltame!- dijo empujándome
-Amy…-ya no tenía más palabras para decirle
-Vete de mi casa! No te quiero ver nunca más!- gritó señalando la puerta
-Amy… por favor… no te pongas así-
Jamás la había visto tan enojada…
-Dije que te vayas! No te quiero ver Nicholas…!-
No tuve otra opción que salir de su casa… me dirigí a mi auto… no lo encendí… me daba tanta rabia que Amy estuviera enfadada conmigo y ni siquiera fue por mi culpa… yo creí que me apoyaría… se me nublaron los ojos… sentí una lágrima correr por mi mejilla… no soporté más… lloré como un niño… esta vez era en serio… Amy estaba muy enojada conmigo… jamás me había tratado de esa manera… Estuve llorando afuera de su casa alrededor de diez minutos. Tenía la esperanza de que Amy saliera y me dijera que me perdonaba… nunca lo hizo.
PS: Siganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta y sigan mi blog please. Pasen la voz de mi nove a otras jonaticas si les gusta :)

2 comentarios: