miércoles, 5 de enero de 2011

Capítulo 17:

Fuimos hasta mi casa en su auto. Eran alrededor de las 8 pm cuando llegamos…
-Amy… cómo te sientes?- dijo sentándose en el sofá
-Mejor que antes… sólo me duele un poco…-
-Iré por hielo para ponerte en el brazo…- dijo
-Ok, yo iré por una toalla para envolver el hielo. Te espero en mi habitación… -dije
Volvió con un bowl lleno de hielos… estiró la toalla en la cama y envolvió los hielos…
-Déjame ayudarte Nick…- dije
-No… yo puedo hacerlo solo… además sólo tienes una mano para ayudar…- dijo
-De acuerdo… hazlo tú solo entonces-
Se sentó a mi lado, me sacó la venda y puso los hielos envueltos en la toalla en mi brazo…
-Nick… no has pensado en cambiarte de carrera…? digo puedes ser doctor…- bromeé
Rió.
-Qué graciosa! No… a menos que tú seas la única paciente a la que tenga que atender…-
Sonreí.
-Oh! Qué tierno…! Bueno si tuviera un doctor como tú créeme que me enfermaría a cada rato…-
Rió.
-Irás mañana a la universidad?-
-No lo sé… igual no podré escribir con la mano izquierda…- respondí
-Entonces quédate conmigo… yo te cuidaré-
-Oh! Me acabo de acordar… tengo que hacer el trabajo con Jared… es para la otra semana pero tenemos que avanzar algo al menos…-
-Oh entiendo! Prefieres ir con Jared en vez de quedarte conmigo…- dijo con voz triste
-Nick!! Otra vez con los celos…-
-Amy… no son celos… sólo que tenía una pequeña esperanza de pasar el día contigo…-
-Oh… Nick… bueno supongo que algún otro día podré hacer el trabajo… faltaré mañana…- dije
-En serio? Genial!- dijo sonriendo
Sonreí.
Puso su mano en mi rostro y acercó sus labios a los míos… fue un beso suave y muy delicado… soltó el hielo que tenía en la otra mano y la puso en mi rostro…
-Auch… Nick está helada…-
-Qué cosa?- preguntó sin separarse de mí
-Tu mano… por el hielo…-
-Cierto… lo siento…- dijo retirando su mano de mi rostro y separándose de mí
-Continúa…- dije con los ojos cerrados
Sentí sus labios otra vez sobre los míos… todo a mi alrededor desapareció… puso una de sus manos en mi cuello…
-Gracias por todo Nick…- dije cuando se separó de mí
-No tienes nada que agradecerme… después de todo yo fui el culpable y es lo menos que puedo hacer…-
-Nick tú no fuiste el culpable…-
-Sí lo fui…-
-No… yo tuve parte de culpa… los dos fuimos culpables y punto…-
-Ok… de acuerdo… no discutiré más…-
Cuando terminó de ponerme el hielo fue a dejar todo en su lugar y volvió para vendarme…
Secó mi brazo con una toalla suavemente y luego me puso la crema que el doctor me había recetado… sentí un escalofrío al sentir su piel rozar con la mía… luego esperó a que seque y comenzó a vendarme…
-Wow Nick… lo haces muy bien…- dije sorprendida
-Hago lo mejor que puedo…-
Sonreí al ver la expresión de concentración que tenía en su rostro.
Luego de unos minutos acabó de vendarme…
-Listo princesa!- dijo dándome un besito en los labios
-Gracias…-
-Tienes sueño?- preguntó
-Sí, estoy cansada…-
-Será mejor que duermas…-
-De acuerdo… te quedarás allí?- dije al ver que no se levantaba de mi cama después de varios segundos
-No, iré al sofá… Pero quieres que te ayude en algo antes…? digo porque sólo tienes un brazo disponible…-
-Me pondré el pijama…-
-Y quieres que te ayude en eso?- dijo con cara de confundido
-Noooo! Me refiero a que me esperes aquí… ya vuelvo…- respondí
-Oh… entiendo… entonces te esperaré-
Cogí mi pijama y fui al baño a cambiarme. Volví en unos minutos…
-Listo… ahora sí iré a dormir…-
-Ok…- dijo parándose de la cama
Levantó el cubrecama, hizo un gesto para que yo me echara en la cama y lo hice…
-Que tengas dulces sueños…- dijo cubriéndome con el edredón y dándome un besito en los labios
-Buenas noches! Te amo…- respondí
No dijo nada y se acercó nuevamente a mí para besarme pero esta vez por más tiempo… cogí su cuello con mi brazo bueno… el cogió mi rostro entre sus manos…
-Auch… Nick… estás aplastando mi brazo…-
-Lo siento… ya me voy- dijo apartándose de mí
-Adiós…- dije con una sonrisa dibujada en el rostro
-Buenas Noches! Te amo!- respondió camino a la puerta de mi habitación
PS: Estoy demasiado feliz porque Camp Rock 2 y Demi ganaron los PCA :D
Este capítulo se lo dedico a ellos y a todas las jonaticas y lovaticas que votaron! gracias!
XOXO Ali.

3 comentarios: