domingo, 2 de enero de 2011

Capítulo 12:

Cuando desperté fui a la sala para ver a Nick… permanecía dormido… parecía un angelito recién bajado del cielo con esos rizos perfectos y los ojos aún cerrados… me daban ganas de tomarle una foto pero si lo hacía se iba a molestar conmigo y no quería que eso pasara de nuevo…
Fui a bañarme y cambiarme mientras él dormía. Cuando ya estuve lista fui a la sala de nuevo… recién estaba despertando… sonreí…
-Buenos Días!- dije
-Hola Amy! Cómo amaneciste?- saludó frotándose los ojos
-Mucho mejor!-
-Me alegro…- respondió con una sonrisa en el rostro
-Y… qué haremos hoy?- dije sonriendo y sentándome a su lado en el sofá
-No sé… qué quieres hacer?-
-No sé… por eso te pregunto…-
Reí.
-Bueno primero déjame darme un baño y luego decidimos sí?- dijo
-De acuerdo… te espero aquí…- respondí
Alrededor de quince minutos después volvió. Tenía una bandana en el cabello que le quedaba especialmente hermosa, polo blanco y jeans ajustados.
-No sé si te lo había dicho antes pero amo cuando usas bandana! –exclamé levantándome del asiento y acercándome a él para abrazarlo
-Gracias… entonces lo haré más seguido…- respondió sonriendo
-Y… ya pensaste a dónde iremos?- pregunté rodeando mis brazos en su cuello
-Mmmm… qué opinas de ir a patinar?- respondió cogiéndome de la cintura
-Patinar? Wow! Nick, hace mucho que no patino… ya ni siquiera me acuerdo cómo se hacía…-
-Si quieres yo te puedo enseñar…-
-No lo sé, Nick…-
-Vamos será divertido…- dijo tratando de convencerme
Puso una cara tan adorable que me fue imposible decir que no…
-Está bien…-respondí con una sonrisa
-Genial!-
-Una pregunta… de dónde sacaremos los patines?- dije
-Compré unos para ti y otros para mí cuando estaba de gira pero olvidé decírtelo-
-Entonces tendremos que pasar por tu casa a recogerlos…- dije con mis brazos aún alrededor de su cuello
-Sí…- dijo acercándome a él y dándome un besito en los labios
Sonreí.
-Amo cuando sonríes Amy!- exclamó
Sonreí nuevamente y lo abracé.
-Eres el mejor Nick…- dije
Sonrió.
-Ya deberíamos ir a patinar, Amy…- sugirió
-Estás seguro que quieres ir?- dije tratando de desanimarlo
-Sí, ya verás que será divertido…-
-Bueno… entonces vamos…- respondí
Primero fuimos a su casa para recoger los patines, no había nadie en ella debido a que Joe y Kev se habían ido de campamento todo el fin de semana.
Nick me cogió de la mano y entramos. Su casa era muy grande y linda, hasta pude ver que tenía piscina.
-Wow! Que linda casa!- exclamé
-Gracias!... me esperas aquí?- dijo señalando el sofá de cuero
-De acuerdo…-
-Le daré de comer a Elvis y traeré los patines, si quieres prende la TV- dijo
Hice lo que él dijo mientras esperaba a que regresara. Luego de un rato sentí que alguien cubrió mis ojos con sus manos por atrás…
-Nick!- exclamé
-Cómo supiste que era yo?!- dijo retirando sus manos de mis ojos
-Era obvio, somos las únicas personas aquí…-
Reímos.
Recogió los patines que había dejado en el piso y se sentó a mi lado en el sofá.
-Estos son tuyos!- exclamó entregándome unos patines que tenían detalles fucsias y él se quedó con unos azules.
-Gracias…- dije recibiéndolos
-Qué esperas? Póntelos!- exclamó al ver que sólo los observaba
-Ok…-
Me los puse, él también se puso los suyos y se levantó del sofá. Patinó alrededor de la sala, yo lo veía desde el sofá.
-Pasa algo? por qué no te levantas?- preguntó acercándose a mí
-No pasa nada. Puedes ayudarme?- respondí estirando los brazos para que él me ayude
Jaló mis brazos, pero al estar con los patines puestos resbaló y cayó sobre mí…
-Nick!- exclamé
-Lo siento!- dijo
Permaneció sobre mí… nuestras miradas se cruzaron… ninguno de los dos pronunció una sola palabra…
Sonrió.
Lo tenía muy cerca a mí… no pude evitar rozar sus labios con los míos… cogí su cuello… respondió al beso… mi corazón latía muy rápido…
-Amy… tengo una promesa que cumplir… y esto no ayuda en nada…- dijo separándose de mí
Sonreí al ver su expresión.
-Lo sé, lo siento… será mejor que ya vayamos a patinar…- respondí
-Buena idea!- dijo levantándose del sofá
Yo hice lo mismo. Patinó hasta la entrada, traté de seguirlo pero era más difícil de lo que recordaba.
-Nick, espérame!-
Rió.
-Wow! Tenías razón con eso de que hace mucho que no patinabas-
-No te burles Nick!- exclamé
-No me estoy burlando!-
-Ah no? Entonces por qué veo una sonrisa enorme en tu rostro?-
-Ok, lo siento. Pararé de reírme- respondió
Patiné hasta la entrada agarrándome de todas las cosas que estaban a mi alrededor.
-Si sigues así no llegaremos ni a la esquina- dijo
-Nick, dijiste que no te burlarías!-
-No me estoy burlando! Sólo estoy haciendo una suposición!- dijo sonriendo
-Bueno, entonces deja de hacer “suposiciones” y ayúdame!- exclamé
Se acercó a mí y me cogió de la mano. Salimos de su casa y poco a poco fui soltándome de él y patinando sola. Fuimos hasta un parque que quedaba muy cerca a su casa, estuvimos patinando alrededor de 15 minutos…
-Nick, ya me cansé…- dije
-Tan rápido?!- exclamó
-Sí! Es que no estoy acostumbrada a patinar…- dije
-Está bien… antes de volver quieres ir a tomar helados?- preguntó
-De acuerdo-
Nos dirigimos a una heladería que estaba al frente del parque y pedimos los helados. Nos sentamos en una de las mesas...
-Nick, creo que tienes helado allí- dije cuando ya casi terminábamos
-Dónde?-
-Allí! – dije embarrándole la nariz con mi helado
No pude soportar la risa.
-Amy! Cómo pude caer?!- exclamó
-No lo sé!- dije entre risas
De pronto él hizo lo mismo conmigo… puso su helado en mi nariz…
-Oh! Nick!!! Está helado!!- grité
-Será por qué es helado?- bromeó
Reímos.
Cogí una servilleta y limpié mi nariz.
-Limpias la mía?- dijo señalando su nariz
-De acuerdo- dije riendo
-Gracias…-
-Nick… te quedarás esta noche en mi casa de nuevo?-
-Quisiera pero no puedo… tengo que darle de comer a Elvis porque Joe y Kev están de campamento y no volverán hasta el lunes. No puedo dejarlo solo…- respondió
-Oh! Cierto! Elvis!- dije algo triste
-Pero… tengo una mejor idea…- dijo sonriendo
-Cuál?-
-Por qué no te quedas a dormir en mi casa esta vez?- dijo
-No lo sé Nick… -
-Por qué? Mi casa es grande y además estaremos solos… nadie nos molestará… bueno solos con Elvis- dijo sonriendo
-Ese es el punto!-
-Cuál? Que no quieres estar con Elvis?-
-Nooo! Me refiero a que estaremos solos en un lugar tan lindo como tu casa… ya sabes… no quiero que pase algo que no debe pasar… sabes a lo que me refiero… que… nos dejemos llevar por el momento…-
-Amy… te prometo que no pasará nada malo… es sólo por el fin de semana… Sí? Por favor!-
Puso esa cara que me derretía el corazón y que me hacía imposible decir no…
-Déjame pensarlo… mmmm… ok acepto…-
Una enorme sonrisa iluminó su rostro.
-Gracias! Entonces primero vamos a mi casa, dejamos los patines y vamos en mi auto a tu casa para que recojas todo lo que necesitas para el fin de semana…-
-De acuerdo!- dije sonriendo
PS: Pasen la voz de mi nove please y siganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta :) GRACIAS POR TODOS SUS COMMENTS EN TWITTER! ME HACEN QUERER CONTINUAR LA NOVE! SON LAS MEJORES! :D

1 comentario: