martes, 4 de enero de 2011

Capítulo 15:

Cuando llegué a la universidad algunos que sabían que yo era la novia de Nick me miraban raro por lo de Leyla pero a mí no me importaba porque sabía lo que realmente había pasado y sabía exactamente lo que Nick sentía por mí.
Me senté en uno de los asientos de adelante… Brit aún no llegaba… sólo había algunos cuantos estudiantes…
-Así que… tú eres la novia de ese cantante… cómo se llamaba?... Nick!... Nick Jonas!...- dijo una voz masculina atrás de mí
Volteé. Era un chico de cabello rubio y ojos café… distinguí que tenía músculos, era lindo pero nunca antes me había dado cuenta de que lo era a pesar de que había estado en mi salón de clases desde el primer día.
-Mmm… sí lo soy! Por qué? pasa algo?- dije orgullosa
-No, nada… sólo preguntaba. Hola! Me llamo Jared…- dijo sentándose en una carpeta a mi lado
-Hola! Me llamo…-
-Amy! Lo sé!- dijo continuando la frase
Sonrió.
-Sí! Cómo lo sabes?- pregunté sorprendida porque nunca antes había hablado con él
-Sólo presté atención el primer día de clases cuando te presentaste…-
-Oh! Claro…- exclamé
-Y dime… cuántos años tienes?-
-Tengo 18 y tú?- respondió
-También 18…-
-Genial! Entonces supongo que nos llevaremos bien…-
-Sí… supongo- dije
Mis compañeros de clase siguieron llegando… Brit también llegó pero se sentó atrás porque ya no habían asientos disponibles cerca de mí.
El profesor comenzó a hablar acerca de un trabajo en parejas... al final dijo que nuestra pareja sería la persona que estaba a nuestro lado… a mi me tocó con Jared!...
-Así que serás mi compañera en el trabajo…- dijo cuando el profesor terminó de hablar y nos dio tiempo para coordinar
-Mmmm… sí… eso creo- respondí
-Genial!- dijo sonriendo
-Sólo para que lo sepas me interesan mucho mis estudios y ya que eres mi pareja en el trabajo quiero que saquemos una buena calificación…-
-Oh! Entiendo, no te preocupes por eso…- respondió
-Entonces cuento contigo?- pregunté
-Si, cuenta conmigo- dijo con una sonrisa en el rostro
Cuando acabaron las clases Brit me dijo que tenía que irse rápido porque era el bautizo de su prima. Me quedé en el salón metiendo todas mis cosas en la mochila… Jared estaba haciendo lo mismo…
-Adiós Jared…- dije con mi mochila en el hombro
-Oh, espera! Déjame acompañarte a la salida…- dijo
-No creo que sea buena idea… alguien me está esperando…- dije tratando de no sonar mala
-Oh… claro… tu… “rockerito”…- dijo con cara de pocos amigos
-Prefiero llamarlo Nick si no te molesta…- dije
-Como sea… adiós…- se despidió
-Adiós…- respondí
Caminé como de costumbre hacia la salida. De pronto escuché que alguien gritó mi nombre. Volteé. Era Jared…
-Olvidaste tu celular….- dijo estirando el brazo y caminando hacia mí
-Oh! Gracias! debí distraerme cuando llamaste “rockerito” a mi novio…- dije
Sonrió.
-Escucha Amy… lo siento… no pude evitar llamarlo así…- dijo caminando a mi lado
-Me da la impresión de que no te cae bien… acaso te ha hecho algo?- pregunté
-Digamos que no soy admirador de su música…- respondió
Reí.
-Oh… ok… respetaré tu opinión…-
-Gracias Amy… Y dime… qué le viste?!-
-Tiene talento, es lindo por dentro y por fuera… en pocas palabras es perfecto…- respondí
Rió.
-Wow… si que estás enamorada!-
-Lo estoy…-
-Yo también tengo talento… sé cantar…- dijo
-En serio? Puedo escuchar una demostración?-
-Sí…-
Cantó el coro de la canción “Baby One More Time” de Britney Spears con una voz graciosa obviamente estaba bromeando…
Reí.
-Qué?-
-Me dio risa...- dije aún riendo
-Es broma… en realidad si canto muy bien… algún día te lo mostraré…- dijo
-De acuerdo…- respondí con una sonrisa dibujada en mi rostro
-Creo que te están esperando… y al parecer alguien está enojado! Será mejor que me vaya- dijo Jared y se despidió con un beso en la mejilla
Nick estaba recostado en su auto con los brazos cruzados… tenía cara de estar enfadado… se veía tan tierno… Me acerqué para saludarlo pero giró el rostro evitando mis labios…
-Qué te pasa Nick? Estás enojado? Y ahora qué hice?- pregunté
Ya me imaginaba porque estaba así pero quería escucharlo de su propia boca…
-Sí, lo estoy! Quién era ese con el que te reías tanto ah?!-
-Es Jared… es sólo un amigo… el profesor nos asignó un trabajo juntos…- dije escondiendo una sonrisa al ver su expresión
-Oh… seguro tú lo elegiste como pareja…-
-No… ya te dije que el profesor nos asignó como pareja de trabajo…-
-Ok, supongo que te creeré…- dijo aún enojado
-Estás celoso tontito?- pregunté
-Quién yo? Nooo….- respondió
-Claro que sí lo estás…-
-Claro que no…-
-Si por claro que no te refieres a por supuesto que sí…- dije sonriendo
-Amy… no estoy celoso….-
-Ah no? Entonces porque cuando me viste con Jared pusiste una cara de enojado que se podía distinguir a kilómetros?- bromeé
-Está bien, está bien… lo aceptó… pero es porque no quiero perderte… - dijo
-Nick… eres el único! Eres el único que puede colocar una sonrisa en mi rostro aunque esté viviendo el peor día… eres el único que hace que todo tenga sentido en mi vida… eres el único que me hizo creer en el amor…-
-Bueno, de acuerdo ya entendí…-
-Confía en mí sí?- dije cogiéndolo de las manos
-Lo hago…- dijo acercándose a mí y dándome un besito en los labios
-Vamos a mi casa?- dije
-Sí, vamos…-
Condujo hasta mi casa… durante el camino prendió la radio…
-Qué pasa? por qué me miras tanto?- pregunté al darme cuenta que a cada rato volteaba a verme
-Nada… es sólo que… eres linda… - respondió sonriendo
-Ay que tierno… pero mejor mira al frente no quiere que nos estrellemos y se acabe mi “lindura”…- dije riendo
Rió.
-Será difícil pero intentaré…- respondió con una sonrisa en los labios
Sonreí.
A pesar de mi recomendación seguía volteando a verme de rato en rato… saqué mi cuaderno y escribí en letras grandes: MIRA AL FRENTE! La siguiente vez que volteó se lo mostré…
Rió.
-Ay Amy…- dijo
-Nick!!! Cuidado!!!- grité
Era muy tarde… chocamos contra un muro…
PS: Para las que van a la Reu de Joe Jonas Perú mañana aquí está mi Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1321430318 agregenme para que vean mis fotos y me reconozcan :)
Y para las que son de otros países si desean también agregenme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario