viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 9: (Nick)

Este capítulo esta contado por Nick :)
A-M-Y… a simple vista tres letras pero significaban tanto para mí… me sentía muy afortunado de que nuestros caminos se hubieran cruzado… éramos tan felices juntos… pero había un pequeño problema que Amy no sabía… Leyla!... no quise contarle nada para que no se preocupara… La verdad es que ella tenía razón: Yo le gustaba a Leyla… ella nunca me lo había dicho personalmente pero al parecer la gran mayoría de personas de producción lo sabía y unas cuantas me lo habían dicho… Leyla era linda pero no era mi tipo… me di cuenta que empezó a coquetearme desde el incidente del celular…yo trataba de ser lo más cortés posible pero a veces era difícil… Leyla se estaba volviendo cada vez más insoportable…
Durante toda la mañana y parte de la tarde Amy estudiaba y yo no tenía nada interesante que hacer por lo que sacaba a pasear a Elvis a un parque cerca de mi casa y luego regresaba a casa para hacer ejercicio… uno de esos días fue el peor de mi vida…
Caminaba con Elvis por la acera del parque… de pronto vi a una chica de cabello rubio acercarse a mí… la reconocí de inmediato… era Leyla… sonrió… y siguió aproximándose hacia mí…
-Hola Nick!- dijo entusiasmada
Pude ver un ligero brillo en sus ojos café…
-Hola Leyla…- respondí amablemente
-Qué haces por aquí?- pregunté
-Sólo vine a caminar… ahora que acabó el tour no tengo mucho que hacer… y tú?- respondió entrelazando en espiral el dedo índice en su cabello
-Vine a pasear a Elvis, mi perro…-
-Oh genial!- dijo y se agachó para acariciar a Elvis
Elvis movió la cola.
-Qué lindo! No sabía que tenías una mascota…-
-Gracias… sí la tengo… mis hermanos lo cuidaban mientras estaba en el tour…-
-Por qué no nos sentamos allí?- sugirió dejando de acariciar a Elvis y señalando una banca
-Bu… bueno- dije no del todo convencido
Caminamos hasta la banca y nos sentamos…
-Nick…-
-Sí?- pregunté
-Me preguntaba si algún día te gustaría salir conmigo?- preguntó sonriente
-Leyla… yo… no quiero sonar malo pero ya tengo novia…- respondí
-Oh! Te refieres a la chica que estaba contigo en el tour…?- su sonrisa se desvaneció
-Sí… ella misma!… no sería correcto que este saliendo con otras chicas… ya sabes…-
-Nick… no tienes que hacer lo correcto… podemos salir en secreto…-
-Leyla… tú… no entiendes, yo la amo… lo siento, no puedo salir contigo…- dije
-Nick… mírame a los ojos y dime que no te gusto…!- exclamó algo enojada
-Leyla… no lo hagas más difícil…-
-Bueno… para que lo sepas yo siempre consigo lo que quiero…- dijo
-A qué te refieres…?- pregunté sin entender
En menos de tres segundos… se acercó a mí… y pude sentir sus labios contra los míos… no me dio tiempo de reaccionar… ni siquiera pude apartarla… sólo tenía una mano disponible debido a que con la otra sujetaba la correa de Elvis… no respondí al beso… traté de apartarla… cuando se separó de mi ya era muy tarde… sentí los flashes de las cámaras a mi costado…
-Leyla! Pero qué te pasa?!- grité muy enojado
-Te dije que siempre conseguía lo que quería…-
Sonrió y mordió su labio inferior.
-Te das cuenta que esos periodistas nos tomaron fotos y que me meteré en problemas por tu culpa?!- exclamé
-Uppsss… supongo que no me di cuenta…- dijo sonriente
-No puedo creer que hicieras eso?!- dije levantándome de la banca
-A dónde vas?!-
-No es de tu incumbencia! Adiós!- dije muy enojado
Caminé hacia mi casa pensando en que le diría a Amy… las fotos serían publicadas en internet en unas horas y todo el mundo las vería… ella estaba en la universidad y en un rato tenía que ir a recogerla… tenía que contarle todo antes que se enterará por otros medios… No tenía la más mínima idea de cómo reaccionaría… sí se enfadaría conmigo o me comprendería porque en realidad no había sido mi culpa…
Quería que el tiempo se pasara lentamente o mejor aún retroceder el tiempo y nunca haber ido a ese parque… pero era imposible… tarde o temprano tenía que afrontarlo y contárselo a Amy…
PS: FELIZ AÑO A TODAS! GRACIAS X LEER MI NOVE! EL PROXIMO AÑO HABRÁ SORPRESAS :)

2 comentarios: