lunes, 20 de diciembre de 2010

Capítulo 29:

Pasaron dos semanas desde que habíamos cumplido un mes de novios. Durante esos días él estuvo ensayando para los conciertos. Luego de todo ese tiempo no podía creer que ya había llegado el día del primer concierto de Nick. Estaba tan emocionada como él. Había quedado en pasar por mí a las 4 pm. Fuimos en su auto hasta el lugar del concierto. La prueba de sonido sería en unos minutos, ya las fans ganadoras de un concurso estaban esperando a Nick. Yo estaba atrás del escenario con él. Me estaba mostrando su camerino cuando de pronto tocaron la puerta y le avisaron que ya tenía que comenzar con la prueba de sonido. Fuimos hasta el escenario…yo me quedé a un lado y él comenzó a cantar. Entre las pocas fans que habían distinguí varios carteles con mensajes para Nick como: “Nick marry me” (cásate conmigo), “Nick I love you”(te amo), “Nick Jonas Administrate me” (Adminístrame) Este último se refería al nombre de su banda que era “Nick Jonas and the Administration” (NJATA) Todas las fans estaban gritando, tenía razón Nick en decir que eran apasionadas. Además de cantar Nick respondió algunas preguntas de las fans del público, fue muy divertido. Cuando acabó la prueba de sonido Nick volvió conmigo y fuimos a su camerino. En el camino nos encontramos con Kevin, su hermano. A él no lo conocía en persona aún. Era alto, de cabello rizado color castaño aunque no tan claro como el de Nick. Era muy apuesto… parecía que eso era algo típico en su familia. Nick me lo presentó y me cayó muy bien, era muy divertido. Luego de conocer a Kev (como él me dijo que lo llamara) dijo que iría a buscar a Joe. Nick y yo fuimos a su camerino para pasar el tiempo hasta que comenzara el concierto.
-Estás nervioso?- pregunté
-La verdad es que cuando haces tantos conciertos te acostumbras y ya no te pones nervioso, pero cada uno es emocionante…-respondió
-Sí, me imagino…- dije
-Amy, esta fue otra de mis promesas…- dijo cogiéndome de las manos
-A qué te refieres?- pregunté confundida
-A esa vez que estábamos en mi auto y te di un “mini-concierto” y te prometí que algún día te llevaría a uno de mis “maxi-conciertos” recuerdas?-respondió
Ya hasta lo había olvidado, no sé como él se podía acordar de todas esas pequeñas cosas… pero era cierto estaba cumpliendo su promesa…
-Wow! Creí que ya lo habías olvidado….-dije
-Nunca olvido mis promesas y siempre las cumplo- dijo sonriendo
Estuvimos conversando un buen rato hasta que le avisaron que se cambie de ropa para el concierto por lo que yo salí de su camerino y lo dejé solo. Durante ese tiempo estuve conversando con Kev y Joe que los encontré en el pasillo, como siempre los dos muy divertidos me hacían reír. Luego de unos minutos salió Nick… tenía un traje (terno) de color gris con rayitas que apenas se notaban, camisa gris y corbata negra. Nunca lo había visto con terno, le quedaba tan bien…
-Wow! Que elegante!- le dije a Nick cuando salió del camerino
-Gracias!- dijo sonriendo
-Estás listo?- Preguntó Kev
-Sí, lo estoy…- respondió Nick
-Será mejor que vayas al escenario porque el concierto está a punto de comenzar bro- sugirió Joe
-Está bien- respondió Nick cogiéndome de la mano
Caminamos hasta el escenario, se podían escuchar los gritos de las fans. Me quede a un lado del escenario con Joe & Kevin y Nick cogió su guitarra y subió al escenario. Los gritos se volvieron más fuertes cuando las fans vieron a Nick aparecer… comenzó cantando “Last Time Around” y siguió con varias de las canciones que habíamos compuesto juntos… el concierto ya estaba a la mitad cuando de pronto….
-Hace mucho tiempo escribí una canción con mis hermanos pero en esta etapa de mi vida me siento muy identificado con ella. Es por eso que voy a cantarla esta noche en una nueva versión… esta canción se llama “Inseparable” y quisiera dedicársela a alguien muy especial… a la persona que robó mi corazón… tú ya sabes quien eres… - dijo Nick volteando a verme y sonrió
(CHICAS ES IMPORTANTE QUE VEAN ESTE VIDEO EN ESTA PARTE....)
(SI YA VIERON EL VIDEO YA PUEDEN CONTINUAR LEYENDO)

Sonreí. No podía creer que Nick me estuviera dedicando una canción en pleno concierto y no cualquier canción sino “Nuestra Canción”. Joe y Kev estaban “molestándome” pero en realidad a mi no me molestaba en absoluto… Durante la canción Nick volteaba a verme y me sonreía de vez en cuando… y yo también le sonreía… estaba tan feliz que no me di cuenta cuando las lágrimas comenzaron a correr por mejillas… era una mezcla de emociones… estaba feliz porque me dedicó una canción… mejor dicho “nuestra canción”…. Pero a la vez estaba triste al pensar que esos eran nuestros últimos días juntos… supongo que él se dio cuenta que yo estaba llorando…pero siguió cantando…cuando acabó la canción se quitó la guitarra, fue al lado del escenario donde estaba yo y me abrazó muy fuerte.
-Ven conmigo- dijo cogiéndome de la mano
Hice lo que él me dijo. Estaba caminando muy rápido, casi corriendo… no decía ni una sola palabra… parecía algo enojado… nunca lo había visto así… llegamos a su camerino… cerró la puerta…
-No vayas a la universidad!- exclamó
-Qué? De qué hablas?- pregunté sorprendida
-Que no quiero que vayas a la universidad! Estaremos separados mucho tiempo y te extrañaré...- respondió
-Nick… yo… no puedo hacer eso…- respondí
-Por qué?! Quieres que estemos separados?! No me extrañarás?!- gritó
-No es eso… claro que te extrañaré… pero no puedo abandonar mi sueño… no es tan fácil…. Esa fue la única razón por la que vine a L.A….. – respondí sin terminar
-Estás diciendo que yo no te importo?! Que prefieres ir a la universidad con un montón de rubiecitos y pasar tiempo con ellos en vez de ir de gira conmigo?!- dijo alterado
-Jamás dije eso Nick! Me encantaría ir de gira contigo… pero tengo responsabilidades que cumplir… si les digo a mis padres que no iré a la universidad dirán que regrese con ellos y eso sería aún peor….- dije
-Pues ve el otro año y ya!- gritó
-Nick tranquilízate por favor! No es tan fácil como crees…- dije
-Sí, lo es! Si vas a la universidad ya no podremos estar juntos pero si vas de gira conmigo estaremos juntos todo el tiempo… sólo escoge… la universidad o yo?! – dijo gritando
Se me llenaron los ojos de lágrimas… jamás había visto a Nick tan alterado…
-Nick… yo… lo siento… no puedo abandonar mi sueño así de fácil… tú más que nadie pensé que me ayudarías a cumplirlo y no lo harías tan difícil… además yo te apoyé cuando me dijiste este sueño que tenías….- dije
-Pero mi sueño no implicaba que estemos separados!... no puedo apoyarte cuando prácticamente estás terminando conmigo!- gritó
-Qué? Nick estás exagerando, nunca dije que quería terminar contigo… podemos comunicarnos todo el tiempo…. No importa la distancia…- dije llorando
-Entonces… significa que sí irás a la universidad a pesar de todo?- preguntó
-Lo siento, Nick… pero sí….- respondí entre sollozos
-Bien! si eso es lo quieres, ya puedes irte de aquí! Tengo un concierto que dar! Adiós! – gritó
Abrió la puerta y se fue caminando muy rápido. Me quedé allí llorando… me senté en el piso… Jamás creí que Nick me trataría así… pensé que me apoyaría a cumplir mis sueños como yo hice con él… me rompió el corazón en mil pedacitos… no lo podía creer…. fue horrible… Escuché pasos… Joe se apareció en la puerta…
-Amy?- dijo -qué pasó?-
No podía ni hablar… así que me paré del suelo y lo abracé….
-Cálmate Amy… dime qué paso por favor… vi a mi hermano muy enojado pero dijo que tenía que seguir con el concierto y no me quiso contar nada…- dijo Joe
Le conté todo a Joe, en ese momento sentí que fue más que un amigo… un hermano en quien podía confiar….
-Quieres que te acompañe a tu casa?- preguntó
-Sí, por favor Joe…- dije
Mi casa estaba cerca de allí… me llevó en su auto… cuando llegamos me dijo que regresaría para hablar con Nick y trataría hacerlo cambiar de opinión. Lo primero que hice cuando entré a mi casa fue echarme en mi cama a llorar… nadie antes me había roto el corazón… fue allí cuando descubrí que era horrible… se me vinieron imágenes de todo lo que habíamos pasado juntos…. Cuando vino a recoger a Elvis a mi casa… nuestra primera cita… cuando arregló mi jardín y nos mojamos todo…. Cuando se quedó a vivir en mi casa…. Cuando fuimos al estudio…. Estuve llorando como media hora….ring….ring… sonó mi celular… debía ser Nick… seguro Joe había hablado con él y había recapacitado… cogí mi celular, ni siquiera me fijé el número y contesté….
-Hola?- dije
-Amy!- reconocí la voz de Joe
-Joe?-
-Sí, soy yo… tienes que venir por favor… -dijo
Sentí la desesperación en su voz….
-Qué? Por qué? Qué paso?- pregunté confundida
-No te alarmes pero… Nick está en el hospital….- dijo Joe
Como no iba a alarmarme con eso! Hasta sonaba irónico…
-Hablas en serio Joe? Qué le pasó? –dije con un nudo en la garganta
-Es que él no puede tener cóleras por lo de su diabetes… cuando llegué el concierto estaba acabando y Nick no se sentía bien… tuvimos que llevarlo al hospital… ni siquiera terminó de cantar todas las canciones…- respondió
-Dime en qué hospital están, iré enseguida…- respondí
PS: CHICAS ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA. DISFRUTENLO QUE YA VIENE EL ULTIMO :( ESPERO SUS COMMENTS EN @Alijonas7 Y PORFIS SIGAN MI BLOG.

1 comentario: