lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 3: (SEGUNDA TEMPORADA)

Pasó una semana de clases en la universidad… la verdad es que me adapté muy rápido, todos eran amables conmigo pero pasaba más tiempo con Brit, se había convertido en una especie de mejor amiga para mí…. Aún no le decía lo de Nick, lo más probable era que pensara que estaba inventando todo… y es que la verdad a veces hasta a mí se me hacía difícil creer que yo, una chica común y corriente, estuviera saliendo con alguien tan increíble como Nick…
-Brit… te diré algo que no sabes sobre mí….- dije mientras volvíamos de la universidad a casa en su auto
-Sí, dímelo…-
-Bueno…. Quizás sea difícil de creer pero… mi novio es Nick Jonas….- dije
-Qué?! Bromeas?...- dijo Brit riendo
-Dije que sería difícil de creer pero es verdad….sólo quería hacértelo saber porque somos amigas y él es parte importante de mi vida…- respondí
-Hablas en serio Amy?...- preguntó incrédula
-Sí, hablo en serio… lo juro! – dije
-Bueno nunca me has mentido así que supongo que te creeré- dijo no del todo convencida
-Nick ahora está de gira pero cuando vuelva a L.A. lo conocerás- dije
-De acuerdo me lo presentarás…- respondió Brit
Llegué a casa, tenía un montón de tarea por hacer… pero decidí llamar a Nick antes, como de costumbre…
-Hola?- escuché la voz de una chica al otro lado del teléfono
Por un momento no supe que decir, me cogió desprevenida…
-Hola, este es el celular de Nick?-
-Sí, lo es…- respondió sin ganas
-Podrías pasarme con él por favor…?- pregunté
-En este momento está en la prueba de sonido y no puede contestar, lo siento… algún encargo?...-
-Mmmm, no nada... gracias…adiós…- respondí y colgué el teléfono
Cómo podía ser posible que una chica, ni siquiera sabía quién, tuviera el teléfono de Nick?!… acaso estaba aprovechando que yo no estaba ahí para coquetear con alguna chica durante el tour?!… él había dicho que yo era la única, además él sería incapaz de hacerme algo así… me amaba… al menos eso me había dicho un montón de veces…. confiaba en Nick….en quién no confiaba era en los demás, mejor dicho en las demás… Nick era el chico perfecto por lo que estoy segura que muchas chicas en el tour se morían por él aunque no lo decían… los pocos días que estuve de gira con él me pude dar cuenta de eso… pero no encontraba ninguna explicación razonable para que aquella chica tuviera su teléfono… estaba comenzando a enojarme… no pensaba volver a llamar a Nick!... decidí hacer mi tarea antes de estallar… era difícil concentrarme después de esa llamada pero hice mi mejor esfuerzo…
Eran ya las 8 pm y Nick no me llamaba… estaba comenzando a preocuparme… a esa hora debía de estar comenzando el concierto… Me puse a ver TV… me quedé viendo una película llamada “Mean Girls”, una de mis favoritas… no me di cuenta en que momento me quedé dormida… desperté con el ringtone de mi celular…. Me fijé la hora, eran las 10: 30 pm., la TV seguía prendida, el celular dejó de sonar… cogí mi teléfono… 2 llamadas perdidas de Nick… al menos se había tomado la molestia de llamarme… pero por qué había tardado tanto?!... seguro estaba con la tipa esa que contestó su celular!... quizás le había dedicado una canción como hizo conmigo!… y por si se lo preguntan… sí! Estaba muy enojada con él y no pensaba devolverle la llamada!... volvió a sonar mi celular… contesté a la cuarta timbrada… sí!... que sufra!... después de todo lo que él me había hecho sufrir a mí…

2 comentarios: