miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 19:

-Claro que podemos hablar- le dije apagando la TV
-Bueno, lo que pasa es que hace algún tiempo estuve escribiendo canciones pero son muy diferentes a las que escribimos con mis hermanos, son más personales y tenía el sueño de sacar un disco como solista con esas canciones, sería como un proyecto paralelo. Hace unos días hablé con la disquera y aceptaron mi solicitud pero me dijeron que tendría que hacer un tour por algunos estados de U.S.A. antes de lanzar el disco-
-Wow! Es increíble! Yo te apoyo en todo lo que hagas, sobre todo si se trata de cumplir tu sueño- respondí sorprendida
-Gracias Amy. Pero el tour comenzaría en dos meses…y…sabes lo que eso significa? Que me podrás acompañar a los primeros conciertos y luego tendrás que ir a la universidad y estaremos separados…-dijo algo triste
La universidad! La había olvidado por completo! Cuando estaba con Nick para mí no existía el mundo…éramos nosotros dos y nadie más…
-Cierto… pero quiero que cumplas tus sueños… que seas feliz…nos podemos comunicar por teléfono todo el tiempo…- respondí
-No será lo mismo, te extrañaré mucho…extrañaré tus besos…tus abrazos…- dijo
-Yo también te extrañaré pero… tú me dijiste una vez que debíamos luchar por nuestros sueños…-dije recordando una de nuestras tantas conversaciones- ya encontraremos la forma de estar juntos.
-Lo sé, pero es difícil… pero ya que tú lo dices aceptaré ir de gira- dijo finalmente
Lo abracé, pude sentir su tristeza.
-Mmmm….hay otra cosa que debo decirte….- dijo
-Dímela- respondí
-Bueno prometí que te avisaría si me sentía mal y… creo que tengo fiebre…- dijo
Lo dejé de abrazar y puse mi mano sobre su frente, estaba hirviendo!
-Niiiick! Por Dios! Estás que ardes!!- grité
-Sí, ya sé que estoy que ardo, no has escuchado la canción “I’m Burning Up for u baby”- dijo sin ganas pero con una leve sonrisa
-Tontito!- sonreí- Me refiero a que estás con fiebre. Iré por el termómetro-
-Te espero- dijo
Llevé el termómetro hasta la sala y le tomé la temperatura. Tenía 39° grados de fiebre.
-No puede ser, todo esto es por mi culpa…si no te hubiera mojado ayer… si me hubiera comportado como una chica de 18 años….todo esto no hubiera pasado…
-Amy… para!… tú no tienes la culpa de nada… simplemente pasó y ya, no es culpa de nadie…- dijo tratando de tranquilizarme
-Al menos déjame llamar al doctor si?- dije acariciándole el rostro
-De acuerdo- dijo
-Puedes echarte en mi cama para que estés más cómodo…- sugerí
-Bueno- dijo
Lo acompañé hasta mi habitación y me senté al borde de la cama con el celular en la mano. El doctor quedó en venir en unos minutos. Escuché que Nick tosió. Estaba realmente asustada. Nick tenía diabetes lo que significaba que sus defensas eran más débiles y cuando se enfermaba de algo se le podía complicar con otras cosas. Volteé para verlo y estaba con los ojos cerrados…
P.S: Siganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta. Diganme si les gusta la nove y de que países son :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario