martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 14: (Amy)

Habían transcurrido dos semanas desde mi cita con Nick, estuvimos comunicándonos por teléfono todos los días, pasábamos horas hablando. Estaba pasando los mejores días de mi vida…él era lo mejor que me había pasado… A veces pensaba que mi mala suerte en el amor durante 18 años estaba siendo compensada por Nick. En una de esas conversaciones le pregunté por Elvis y también le comenté lo de mi jardín que aún estaba hecho un desastre, él inmediatamente se ofreció a ayudarme a arreglarlo. Prometió ir al día siguiente. Esa sería nuestra próxima cita….
Tocaron la puerta, supe que era él. Abrí y esta vez me saludó de una manera diferente… con un suave beso en los labios… Fuimos hasta el jardín…
-Wow! Elvis sí que hizo un desastre tu jardín! Lo siento!- exclamó
-No es nada, igual casi nunca paso tiempo aquí- dije
-Bueno qué te parece si comenzamos a arreglarlo?- sugirió
-Comencemos!- dije
Nick era realmente bueno en eso, prácticamente él hizo todo el trabajo. Y como era de esperarse terminó todo lleno de tierra, en cambió yo estaba casi intacta…
-Listo!- dijo levantándose del suelo
-Creo que terminamos!- respondí
-Mejor dicho terminé!- sonrió
-Está bien, terminaste!- reí
-Pensándolo bien, creo que aún falta algo…- dijo
- Qué?- pregunté inocentemente sin saber a qué se refería
-Esto!- dijo
Me abrazó y me cargó llenándome toda de tierra!
-Niiiiiiick!!! Bájame!!- grité
-Di por favor- dijo riendo
-Nicholas! Bájame ya mismo por favor!- Grité
-Está bien- dijo poniéndome de nuevo en el piso
Vi mi ropa llena de tierra…
-Me las pagarás- dije
Rió
-Iré al baño a lavarme las manos- dijo ignorando mi comentario y volteó en dirección a baño.
De repente se me ocurrió algo…mi venganza…como estaba de espaldas no se daría cuenta…. Rápidamente abrí el caño y cogí la manguera… le mojé toda la espalda…volteó y lo seguí mojando… yo me moría de la risa…
-Ya basta! No es gracioso!- dijo
-Sí lo es!- dije riendo
-Para Amy!- dijo poniendo sus manos delante de él a manera de escudo
-Di por favor! – dije burlándome
-Por favor! Por Favor! Por favor! Baja la manguera, hagamos las paces!- dijo levantando las manos como entregándose a la policía
-Está bien!- dije poniendo la manguera en el suelo y levantando las manos como él lo estaba haciendo
-Te engañé!- Dijo cogiendo la manguera del piso rápidamente y mojándome toda
-Oh!! Niiiick!!- grité mientras él reía

1 comentario: