martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 30: Último Capítulo

Cogí la primera chaqueta que encontré, salí rápido de mi casa y tomé un taxi. Gracias a Dios el hospital estaba cerca… cuando llegué encontré a Joe y Kevin sentados esperando… no pude soportar las ganas de llorar… me acerqué a ellos y abracé a Joe sin contener las lágrimas….
-Amy, tranquila… se pondrá bien…- dijo Kevin dándome palmaditas en la espalda
-Todo esto es mi culpa…- dije entre sollozos
-No es tu culpa Amy… nadie tiene la culpa…- dijo Joe
-Joe tiene razón….- dijo Kev
-Qué ha dicho el doctor?...- pregunté
-Sólo dijo que había que internarlo para estabilizarlo, al parecer se le subió el azúcar y se descompensó…- respondió Joe
-Podemos entrar a verlo…?- pregunté
-No hasta que el doctor dé la orden…- respondió Joe
Estuvimos en la sala de espera alrededor de media hora… fueron los 30 minutos más largos de mi vida… de pronto un doctor salió y se acercó a nosotros…
-Son los familiares de Nicholas Jonas?- preguntó
-Sí, como se encuentra? – dijo Kev
-Ya se encuentra mejor, logramos estabilizarlo… ya pueden pasar a verlo… pero uno por uno…- dijo el doctor
-Joe, Kev será mejor que entren ustedes, seguro a mí no quiere ni verme…- dije
-Por favor no le digan nada que pueda alterarlo…- dijo el doctor
-Iré yo primero y le preguntaré si quiere que entres….- me dijo Joe
-De acuerdo, te espero aquí con Kev- dije
Estuve esperando afuera con Kev mientras conversábamos. A los 5 minutos salió Joe…
-Amy… Nick quiere verte, dice que quiere hablar contigo…- me dijo Joe
-En serio? Creí que diría que no- dije
Entré a la habitación donde se encontraba Nick… vi que su mano estaba conectada a una bolsa de suero… estaba pálido… me dio tanta pena verlo así… pero aguanté las ganas de llorar… sonrió al verme… pero no fue la misma sonrisa de siempre… esta era una sonrisa débil…
-Nick… cómo….cómo te sientes?- pregunté acercándome a él
-Mejor que antes… y feliz de verte…- dijo moviéndose a un lado de la cama, dejándome espacio para que yo me sentara a su lado…
-Nick, lo siento… todo esto fue mi culpa… si no quieres que vaya a la universidad no iré…. Solo quiero verte feliz y sano…- dije cogiéndolo de la mano
-Amy… te parece si lo conversamos después cuando salga de aquí…- dijo
-De acuerdo…- respondí
-Gracias por venir… creí que estarías enojada conmigo después de que te grité… por cierto te debo una disculpa… lo siento… no fue mi intención… no sé que me pasó… me alteré…y….-
-Nick, no tienes que disculparte… todo está bien… dejemos eso atrás, ahora lo importante es que te recuperes- dije
-De acuerdo. Pondré todo de mi parte…- respondió con una ligera sonrisa en el rostro
Sonreí y le di un beso en la frente.
-Amy.....- dijo
-Sí?- pregunté
-Te amo!- respondió
-Y yo a ti, Nick- dije
Nick estuvo en el hospital apenas tres días… felizmente esos días no tenía conciertos… salió totalmente recuperado… pero tenía que estar en reposo. Esta vez decidí cambiar: en vez de que él me venga a visitar fui yo a visitarlo… Kev abrió la puerta y me hizo pasar hasta la habitación de Nick…
Estaba echado en su cama viendo TV. Cuando me vio se alegró, pude verlo en su rostro… lo saludé con un besito en la frente y me senté en el borde de su cama a su lado…
-Cómo te sientes? –pregunté
-Mucho mejor! –dijo y yo pude notarlo porque ya no estaba pálido como aquel día
-Me alegro…- dije sonriendo
Me fijé que en su mesa de noche estaba el portarretratos con nuestra foto que yo le había regalado…
-Oh! Allí está el portarretratos que te regalé…- dije
-Sí, cada vez que lo veo me hace feliz… porque me recuerda a ti…- respondió
Sonreí.
-Amy… tenemos que hablar…- dijo
-Estás seguro que ya te sientes mejor como para hablar de eso….? – pregunté
-Sí, ya estoy bien…- dijo reclinándose
-Bueno… Nick… ya lo pensé y no iré a la universidad si no quieres que vaya, prefiero estar junto a ti… - dije
-No, Amy… hablé con Joe y recapacité. Debes ir a la universidad, después de todo es tu sueño y tú me ayudaste a cumplir el mío, ahora es mi turno de ayudarte a hacer realidad el tuyo… ya encontraremos la forma de comunicarnos… te llamaré todos los días si es necesario… claro que te extrañaré mucho pero no debo ser tan egoísta…- respondió
-Nick hablas en serio? No te molestarás si voy a la universidad? – pregunté
-Sí, hablo en serio- respondió
-Gracias Nick! Te amo! Eres el mejor! – dije abrazándolo
-De nada. Pero prométeme algo- dijo
-Lo que quieras…- dije sonriendo
-Que no me dejarás por algún rubiecito de cabello lacio…- dijo bromeando
-Lo prometo!- dije riendo
Me acerqué a él… sentí maripositas en el estómago… cogí su cabello y lo besé… sentí sus labios sobre los míos… la mejor sensación del mundo… él también cogió mi cabello…. Nick me hacía tan feliz… era el mejor y más comprensivo novio del mundo… Terminamos de besarnos… ambos sonreímos….
-Te amo!- dije
-Y yo te amo a ti!- respondió Nick
FIN (sólo de esta temporada, les prometo que haré segunda pronto)
PS: Gracias a todas por leer mi nove y por todos sus comments en twitter @Alijonas7 :) Me gustaría saber: Cuáles fueron sus partes favoritas de esta temporada y de que países son diganme en twitter o en comentarios.
Alithú. XOXO

1 comentario:

  1. http://foro.univision.com/t5/Split/Nick-y-tu-una-deuda-pendiente/m-p/411904427/highlight/false#M18 chicas entren!!!

    ResponderEliminar