domingo, 12 de diciembre de 2010

Capítulo 5:

Me quedé parada afuera de mi casa como por 2 minutos y reaccioné con el grito de dos niños que venían jugando por la vereda. Decidí entrar.
Vi rastros de tierra en el piso que venían desde el jardín. Oh no! Había olvidado el desorden que había dejado Elvis. Estaba tan feliz que no tenía ganas de limpiar así que solo barrí la tierra hacia el jardín.
Me dirigí a la cocina por algo de comer ya que no había almorzado. Era muy tarde para cocinar así que solo me preparé una hamburguesa. Pasé el resto del día tocando la guitarra y mirando TV. No tenía idea de que haría todos estos días de verano sola en casa, esperando a que comiencen mis clases. Iba a ser un verano largo y aburrido…
Llegó la noche, me puse el pijama y me eché en mi cama… Después de un largo rato me di cuenta que eran las 2 am y no podía dormir…Estaba pensando en ÉL… su encantadora sonrisa…sus cautivadores ojos…sus perfectos rizos… jamás había visto alguien tan hermoso… a pesar de que sólo lo conocía en persona un día creo que me estaba enamorán……. Riiiinnng…..Sonó mi celular….quién podría llamarme a estas horas?... Cogí mi celular de mala gana y vi la pantalla…decía Nick….por un momento creí que estaba soñando… apreté el botón para contestar:
-Hola?-
-Hola Amy!- respondió una dulce voz.
-Hola Nick! Pasó algo?- pregunté
-No, no, no te preocupes, estabas dormida? Perdón por molestarte a estas horas, es que no puedo dormir- respondió
-No me despertaste, la verdad es que tampoco puedo dormir- le dije
-En serio? Bueno entonces qué estabas haciendo si no podías dormir?…- preguntó
-Solo estaba…pensando…- respondí
-Y…se puede saber en quién o qué?-
-Mmm… mejor dime que estabas haciendo tú?- le dije cambiando de tema
-Está bien, también estaba pensando….- pude escuchar una leve risa.
-Y…se puede saber en quién o qué?- dije
-Yo pregunté primero, no es justo!- dijo
-Si tú respondes, yo respondo! – Le dije
-Ok, responderé sólo porque quiero saber en qué pensabas. Estaba pensando en…. una chica… que conocí hoy, mejor dicho ayer… su nombre es Amy… me cayó muy bien…me divertí mucho…y espero que ella piense lo mismo que yo… - dijo Nick algo tímido
En mi mente pensé: Que tierno! No sabía que decirle, su respuesta me había cogido por sorpresa.
-Oh! Bueno…yo pensaba en un chico…que conocí… se llama Nick…hasta que sonó mi teléfono hahaha- dije con una confianza que no se donde había sacado.
-Oh! Perdón por interrumpirte entonces- dijo riendo
-No te preocupes, todo bien- dije riendo también
Nos quedamos hablando hasta las 4 am. Fue genial! Parecía que nos conocíamos toda una vida…
Adelanto del siguiente capítulo: Nick se acercaba hacia mí… tenía un globo en forma de corazón, mientras más se acercaba pude reconocer las inscripciones “Please be mine” en el globo.....

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ame tu novela ♥ SIGUELA!SIGUELA! esta HERMOSA ♥
    Y tengo muchas ansias de leer el otro cap , me imagino algo Romantico *---------*
    Siguela!

    ResponderEliminar
  2. gracias <3 :) sus comments me hacen querer continuarla :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta(:

    Andrea(:

    ResponderEliminar
  4. me encanta la empece a leer hoy y no parare hasta el ultimo jkajkajkjak!! esta buenisima felisitaciones

    ResponderEliminar