martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 10:

Suspiré…Jamás había conocido a alguien tan perfecto como Nick! A pesar de que nos conocíamos un par días teníamos una conexión especial, era como si nos conociéramos toda la vida. Quizás había sido amor a primera vista… o al primer roce de nuestros labios.
Desperté a las 10 am y me vestí, me puse algo sencillo porque luego me iba a cambiar de ropa para mi cita con Nick a un lugar sorpresa que me moría por saber. La verdad es que yo no conocía mucho L.A. porque me había mudado hacía tan sólo un mes y ese mes prácticamente me la pasé encerrada en mi mini-departamento desempacando y ordenando todo. Sólo conocía Venice Beach, la universidad a la que asistiría y uno que otro centro comercial. Pasé el día leyendo…cogí un libro al azar que tenía pero que nunca había leído…Me encantó desde la primera página… era una historia de amor…Ella se moría por él pero él no le hacía caso, hasta que un día les tocó hacer una asignación juntos. Fue allí donde se conocieron mejor y el chico se enamoró perdidamente de ella… El libro era corto, lo leí todo en tan sólo unas horas. Me fui a cambiar para mi cita… me decidí por un short, un polo de tiritas verde y sandalias sin taco que hacían juego. Tocaron el timbre. Me miré al espejo como 3 veces antes de abrir la puerta. Por la ventana pude reconocer su silueta inconfundible…Abrí la puerta…Vestía bermudas color crema, polo blanco, zapatillas blancas y otra vez usaba una bandana (pañuelo) en el cabello que tanto me gustaba.
-Hola Amy!- dijo y me dio un beso en la mejilla, pude sentir su perfume…
-Hola Nick!- respondí
-Estás lista para la mejor cita de la vida?- preguntó con una sonrisa
-Sí, lo estoy…ya quiero saber a dónde iremos- respondí
-Es sorpresa! Será mejor que vayamos yendo- dijo
-Está bien- respondí
Subimos a su auto y arrancó.
-Si quieres pon algo de música- Sugirió
-Mmmm… hoy tengo ganas de escuchar música en vivo… me pregunto si alguien podrá concederme ese deseo- dije insinuando que cantara
-Mmmm… ya que no quiero que te enojes conmigo otra vez, yo te concederé ese deseo…- respondió
Comenzó a cantar “When You Look Me In The Eyes”, pensé que cantaría solo un pedazo de la canción pero me sorprendió cantándola toda. Continuó con “Much Better” y “Lovebug”.
-Wow! Cantas muy bien Nick- dije mientras aplaudía
-Gracias, Amy- respondió
Luego de un rato Nick dijo:
-Llegamos!-
Bajamos del auto y pude ver que estábamos en la playa. Pude reconocer el Santa Mónica Pier (Muelle de Santa Mónica) Lo había visto antes en películas y series. El lugar era hermoso. Caminamos hacia el mar y Nick sacó de su mochila una especie de cobertor (manta), lo estiró en la arena y se sentó sobre él.
-Siéntate- me dijo dando palmadas a su lado sobre el cobertor.
Me senté y me quedé mirándolo. Era tan lindo, tenía la sonrisa más preciosa del mundo, sus rizos parecían de ángel, su mirada era hermosa y sus labios, esos que había sentido la noche anterior eran simplemente perfectos…..
-¿Qué?- dijo él cuando se dio cuenta que lo estaba mirando
-Nada…es sólo que….- respondí
-¿Es sólo que…qué?- dijo animándome a continuar
-Nada, olvídalo- dije
Adelanto del sgte. capítulo: La gente ya se estaba yendo, sólo quedábamos él y yo… solos en la playa… viendo la puesta de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario