lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 2: (SEGUNDA TEMPORADA)

-Hola?- escuché su voz
-Hola Nick!- dije
-Qué tal tu primer día de clases?-
-Bien, conseguí una amiga, se llama Brit….- le respondí
-Genial! Estoy seguro que luego conseguirás más- dijo
-Sí, eso espero…- respondí
-Amy, sé que sólo han pasado tres días sin verte pero ya te extraño…- dijo Nick algo triste
-Yo también te extraño Nick… es difícil estar separados… a veces me dan ganas de dejar todo e irme contigo…- respondí
-Y… por qué no lo haces…?-
-Nick, por favor no me tientes… tengo seguir en la universidad- respondí
-De acuerdo… pero si en algún momento cambias de parecer…siempre estaré aquí esperándote…- dijo Nick
-Está bien…-
-Nick… puedo preguntarte algo?...- continué hablando
-Sí, dime…-
-No sé cómo empezar…. Nunca hemos hablado de esto… bueno los únicos que saben que somos novios son tus hermanos y algunos de tus amigos de producción de la gira pero no sé si decirles a los chicos de la universidad que lo somos…. ya sabes si me preguntan si tengo novio…. o prefieres que lo mantengamos en secreto?... por la prensa y todo eso….- dije
-Amy… estoy orgulloso de que seas mi novia… no me importa si se entera todo el mundo…. Puedes decirle a quién quieras….- respondió
Siempre tenía las palabras precisas para hacerme sonreír.
-Nick, pero… si la prensa se entera no nos dejará en paz….-
-Eso no pasará y si pasa ya me encargaré, no te preocupes…- dijo Nick
-Ya te había dicho que eres el mejor novio del mundo?-
-Mmmm… quizás un par de veces…. –bromeó- pero amo que lo repitas-
-Pues lo eres….-dije riendo
-Y tú eres la mejor novia del mundo…-
-Cuando volverás a L.A.? –pregunté
-La gira acaba dentro de cuatro semanas…-
-Cuatro semanas?! No sé si sea lo suficientemente fuerte para resistir estar cuatro semanas sin ti!- dije con un tono triste en la voz
-Sé que será difícil pero ambos cumpliremos nuestros sueños….- dijo
-Lo sé… al menos estaremos comunicados todo el tiempo cierto?- pregunté
-Claro que sí Amy…-
-Y… no estarás coqueteando con alguna chica por allá no?.....- bromeé
-Sólo con una o dos….-
-Niiiick!!!- exclamé
-Ay claro que no Amy… sabes que eres la única….- dijo riendo
-Más te vale….!- respondí
-Amy, lo siento ya me tengo que ir… va a comenzar la prueba de sonido….- dijo
-De acuerdo… suerte en el concierto de hoy….te amo- dije
-Gracias! Yo te amo a ti y te extraño mucho…. bye-
-Bye, Nick….-

PS: Siganme en twitter @Alijonas7 sigan mi blog y pasen la voz de mi nove si les gusta :)
Adelanto cap 3: ....él había dicho que yo era la única, además él sería incapaz de hacerme algo así… me amaba… al menos eso me había dicho un montón de veces….

1 comentario: