jueves, 16 de diciembre de 2010

Capítulo 23:

Desperté desorientada, no sabía dónde estaba… luego de unos segundos recordé todo. Me levanté del sofá y fui a mi habitación. Toqué la puerta y él no respondía…decidí abrirla. Nick permanecía dormido… parecía un bebé…daban ganas de acurrucarse a su lado…no pude evitar sonreír…eran las 11 am. Fui a bañarme y cambiarme antes que despertara.
Una vez lista fui a la cocina a preparar el desayuno: Yogurt de vainilla francesa con tostadas. Supuse que no tendría mucha hambre debido a que estaba enfermo. Puse todo en una fuente, la misma que él había usado para servirme el desayuno. Fui a mi cuarto para ver si ya se había despertado. Abrí la puerta…seguía dormido. Dejé el desayuno en la cocina. Fui a la sala a ver TV.
Me di cuenta que eran las 12:30 del mediodía supuse que Nick seguía durmiendo, de lo contrario hubiera venido a verme.
Escuché pasos…volteé…
-Hola, dormilón!- dije sonriendo y levantándome del sofá
Sus rizos estaban un poco despeinados, tenía una carita de recién levantado…tan tierno! Nunca lo había visto así… mi corazón se derretía de tanta dulzura!
-Hola!- dijo con voz un poco ronca
-Cómo amaneció mi bello durmiente?- dije abrazándolo
-Mmm… no sé…tendríamos que ir a su castillo para averiguarlo…- bromeó
-Tontito, me refiero a ti! Son las 12: 30 pm!- dije dejando de abrazarlo
-Ya me siento mejor- dijo aún con voz de recién levantado
-Pues me alegro, significa que hice un buen trabajo ayer- dije volviéndolo a abrazar
-Significa que hiciste un excelente trabajo ayer- exclamó sonriendo- Iré a bañarme –dijo bostezando
-Bueno, te espero aquí. Ya está el desayuno servido…te extrañaré- dije
-Y yo a ti….- dijo dándome un beso en la frente y dirigiéndose a mi cuarto
Cuando Nick volvió yo ya tenía el desayuno en la sala. Se sentó a mi lado en el sofá, desayunamos y cuando terminamos dijo:
-Puedo hablar contigo?-
-Sí, claro que puedes- respondí
-Bueno. Desperté en la madrugada, no podía volver a dormir y de casualidad encontré una libreta debajo de tu cama y vi que habías escritos varias canciones…- dijo
-Nick! Leíste mi diario de canciones?!- exclamé sorprendida
-Sí y debo decir que compones muy bien. Mis favoritas son “Conspiracy Theory” & “In the End”. Pensé que podría incluirlas en el disco…solo si tú quieres claro- dijo
-Hablas en serio? Pero ni siquiera tienen melodía- respondí
-Si quieres yo te puedo ayudar con eso- dijo Nick
-Me encantaría! Sería genial! Además todos estos días que estés enfermo permaneceremos en casa y no tendremos nada que hacer…- dije
-Sí, tienes razón! Ese será nuestro pasatiempo: componer canciones!-
PS: Chicas si les gusta mi nove síganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta :) También sigan mi blog please y escriban sus comentarios :)

2 comentarios:

  1. sfgsfgfsdgdsg me quede en la 9 y ahora ya la termine DIOOOOOOOS cada ves me sorprende más tu nove, ME ENCAAAAAAAAAAANTA, síguela ♥

    ResponderEliminar