martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 11:

La gente ya se estaba yendo, sólo quedábamos él y yo… solos en la playa… viendo la puesta de sol.
-Wow! Esto es hermoso! Jamás había venido a este lugar…-le dije con la mirada perdida en el horizonte
-Sabía que te gustaría- respondió
Estuvimos conversando y Nick me mandaba indirectas a cada rato sobre el beso y sobre que le gustaba. Ya era de noche, calculé que serían alrededor de las 8 pm…
-Tengo otra sorpresa para ti- me dijo
-En serio? Amo las sorpresas- respondí con una sonrisa, pensé: sobre todo si esas sorpresas vienen de ti…
Se volteó para sacar algo de su mochila…
-Ok, cierra los ojos- dijo sosteniendo una cajita negra en sus manos
Hice lo que él me pidió… en unos segundos sentí algo frio alrededor de mi cuello….
-Puedes abrirlos- dijo
Con mi mano cogí la hermosa cadena que Nick me había puesto. Era realmente bella…. Tenía eslabones muy finos de plata y en el centro colgaba un dije en forma de corazón con las iniciales N & A grabadas y un pequeño diamante transparente.
-Y… te gustó?- Dijo sonriendo
-Wow! Nick, es realmente hermosa!- respondí con entusiasmo
-No más que tú…- dijo en leves murmullos que casi no pude oír
Reí.
-Te escuché!- dije
-Es la verdad…-respondió
Los dos reímos. Se acercó a mi lentamente, estaba tan cerca… pude sentir su respiración junto a la mía… cerró los ojos muy despacio…
-Sólo cierra los ojos y déjate llevar…- murmuró con los ojos aún cerrados
Se acercó aún más… era sólo un centímetro el que separaba sus labios de los míos. Hice lo que él me pidió… de pronto cogió la parte de atrás de mi cabeza y entrelazó sus dedos en mi cabello…me acercó hacia él…. sentí sus labios pegados a los míos…fue mágico…éramos como una sola persona…no quería que ese momento acabara nunca…hice lo mismo que él… entrelacé mis dedos en sus rizos…después de todo él había dicho que me dejara llevar…continuó besándome… nos separamos… seguíamos con los dedos entrelazados en nuestros cabellos mirándonos fijamente… yo estaba como en shock… no pude articular una sola palabra…. Nick esbozó una sonrisa…y yo también le sonreí…
-Wow! Excelente para ser principiante… estás segura que jamás habías besado a alguien? Porque lo hiciste genial… es más creo que voy a tener que contratarte para que me des clases…- bromeó
-No mientas… tontito- le dije golpeándole suavemente el pecho con mi puño
-No estoy mintiendo… fue mágico…-dijo
-Bueno…en eso estoy de acuerdo- sonreí

Adelanto del sgte capítulo: De repente decidí recostar mi cabeza sobre su pecho…se puso a jugar con mi cabello…aunque no podía ver su rostro supe que estaba sonriendo así que también sonreí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario