miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 18:

Di una rápida mirada a mi habitación pero no encontré nada con que defenderme. Caminé de puntitas hacia la cocina y cogí lo primero que vi: un cucharón!
Me dirigí a la sala con el cucharón levantado y vi que la TV estaba prendida y alguien estaba sentado en el sofá, volteó al escuchar mis pasos.
-Nick? – pregunté
-Sí, soy yo- Dijo levantándose
-Pero qué…? Tú…? Pensé que eras un ladrón? Qué haces aquí…? – pregunté asombrada
-Y pensabas atacarme con eso Amy?- dijo señalando mi mano- Te voy a explicar todo… pero primero baja ese cucharón que tienes en la mano- dijo riendo
-Oh! De acuerdo- dije dejando el cucharón en la mesita que estaba al lado mío y fui al sofá a sentarme con él
-Bueno, lo que pasó fue que te quedaste dormida durante la película, en realidad ambos nos quedamos dormidos pero yo me desperté como a las 3 am y te cargué hasta tu habitación. Por cierto viste la nota que te dejé?-
-Sí, la vi… gracias! Fue muy lindo de tu parte- dije sonriendo
-De nada…. Bueno como seguía diciendo…eran las 3 am por lo tanto muy tarde para volver a casa así que llamé a mis hermanos para que no se preocuparan y les dije que pasaría la noche aquí. Debo decir que el sofá es muy cómodo… -rió
Noté que hablaba como si estuviera con gripe.
-Nick- dije
-Sí?-
-Estás con gripe?- pregunté
-Mmmm… sí, pero no te preocupes, estoy bien- respondió
-Bueno, pero si te sientes mal prométeme que me lo dirás-
-De acuerdo- respondió – Quieres qué te sirva el desayuno?
Se suponía que desayunaría después de cambiarme pero con la impresión que me llevé al ver a Nick todavía en casa me había olvidado por completo.
-Servirme el desayuno? Tú? Pero si no sabes cocinar- dije
-Pues…haré el esfuerzo por ti si quieres- dijo
-Bueno, no me puedo oponer a eso- dije sonriendo- Anda viendo TV mientras yo preparo tu desayuno.
-Te espero- dije dándole un besito en los labios
En realidad no tardó mucho, vino con una bandeja que contenía dos vasos con jugo de mango y pan de molde con mantequilla y jamón. Se sentó a mi lado y comenzamos a comer viendo TV.
-Gracias, estaba rico, Nick- le dije cuando terminamos de comer-De nada!- Dijo y me dio un corto beso en los labios- Podemos hablar? Tengo algo que decirte… -

No hay comentarios:

Publicar un comentario