lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 7:

-¿Estás lista?- preguntó
-Sí ¿Dónde iremos?- dije
-A Mc Donalds, es mi restaurant de comida rápida favorito ¿Te parece? – dijo sonriente
-En serio? También es el mío! Me encanta la idea- respondí
Caminamos hasta su carro que estaba estacionado frente a mi casa. Abrió la puerta y me hizo entrar, luego dio la vuelta y subió él al auto. Mientras manejaba me preguntó:
-¿Qué tipo de música escuchas?-
-Principalmente rock y pop. Me gustan los Beatles, Stevie Wonder, Paramore, Kings of Leon y algunos otros grupos más- respondí
-Allí abajo tengo algunos discos pon el que te guste- dijo
-Ok, buscaré alguno-
Tenía algunos discos de los Beatles, Elvis Costello, Stevie Wonder… pero me decidí por “Rubber Soul” de los Beatles. El disco comenzó con “Drive My Car” y Nick se puso a cantar, sonaba tan bien que me daban ganas de apagar la música y sólo escuchar su voz. Había tráfico así que parábamos a cada rato, en una de esas paradas Nick cambió de canción y puso I’ve Just Seen a Face (chequeen la letra de la canción para que entiendan
http://www.letrastraducidas.com/The_Beatles/Help!/I've_just_seen_a_face-10333.htm a la izquierda está en inglés y a la derecha en español)
Se puso a cantar más fuerte y de vez en cuando se reía. Sentía que me mandaba indirectas con esa canción y yo sólo sonreía. Acabó la canción, puso su mano delante de su boca como si tuviera un micrófono y bromeó:
-Buenas Noches Los Angeles! Gracias a todos! Son los mejores fans del mundo!- simulando que estaba en un concierto, fue tan gracioso que no pude evitar reírme.
-¿De qué te ríes? Acaso es por mi increíble “mini-concierto”?- hizo una cara como fingiendo estar molesto.
-No! Para nada! Me encantó tu “mini-concierto” en serio tienes una voz increíble! Pero algún día quiero escuchar un “maxi-concierto”- dije riendo.
-Gracias! Te prometo que algún día te llevaré a uno de mis “maxi-conciertos”- dijo sonriendo
-¿Promesa?- pregunté
-Promesa!- dijo poniendo la mano derecha en su corazón y levantando la mano izquierda.
Llegamos al lugar, él bajó primero, dio la vuelta y me abrió la puerta. Extendió su mano para ayudarme a bajar. Además de hermoso era tan caballero… Caminamos hacia Mc Donalds y entramos. Nick buscó una mesa junto a la ventana y nos sentamos. Elegimos lo que queríamos y él fue a pedir la comida. Trajo las hamburguesas a nuestra mesa, comimos y conversamos. Aunque tengo que admitir que más fue lo que conversamos que lo que comimos porque cuando terminamos ya eran alrededor de las 8 pm.
Salimos del lugar y nos dirigimos a su auto.
-Te llevaré a tu casa- me dijo
-Ok, gracias por ser tan caballero Nick - dije y pude sentir como me sonrojaba.
-No te preocupes, no es nada- dijo
Subimos a su auto y nos dirigimos a mi casa. Prendió la radio de su auto y de nuevo escuchamos música de los Beatles durante el camino.
-Llegamos!- dijo cuando estuvimos al frente de mi casa.
-Gracias por traerme Nick, la pasé genial!- exclamé
- Deberíamos repetirlo pronto. Yo también me divertí muchísimo en nuestra cita!- Me quedé pensando en las últimas palabras que dijo “Nuestra C-I-T-A”…Oh sí! Yo no era la única que pensaba que era una cita.
-Claro! Me encantaría! – respondí con entusiasmo sonriendo.
Sonaba la canción “Something” de los Beatles (chequeen la letra
http://www.letras4u.com/the_beatles/something.htm )…. De pronto pude ver que se me acercaba. Estaba tan cerca a mí que hasta pude sentir su respiración… sus labios tan cerca a los míos…
Adelanto del sgte. capítulo: El narrador del capítulo 8 es NICK! Esta contado desde su perspectiva. Sabrán lo que piensa y siente. PS: El cap 8 es uno de mis favoritos hasta ahora. (Siganme en twitter @Alijonas7 las sigo de vuelta)

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa Me encanta! Dijo citaa!! Rayos! Que emocion! quiero el capitulo 8 ahora ahora!

    ResponderEliminar