jueves, 16 de diciembre de 2010

Capítulo 22: Nick

La fiebre ya me había bajado por lo que ya no me sentía tan mal como hacía algunas horas.
Amy tenía su cabeza recostada sobre mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello. Era increíble poder estar junto a ella…poder abrazarla…observé mi reloj… era la 1 am…cuando estaba con ella perdía la noción del tiempo…
-Amy?- dije en voz baja
Al ver que no me respondía dije otra vez:
-Amy?- esta vez moviendo ligeramente su hombro
Estaba dormida… me daba pena despertarla pero no podíamos dormir juntos…ella se enojaría mucho conmigo cuando se despertara… pero si la cargaba hasta el sofá se iba a despertar igual porque su cabeza estaba sobre mi pecho y tenía que levantarme para poder cargarla…se me ocurrió otra idea: ir yo al sofá… el reto era retirar su cabeza de mi pecho sin despertarla… decidí probar… la moví lentamente…hacia un lado de la cama…todo iba bien hasta que…
-Nick?- dijo con los ojos cerrados
-Sí, tranquila… te quedaste dormida… iré yo al sofá…tú duerme aquí esta noche…-dije en voz baja
-No, no, Nick yo iré al sofá… - dijo abriendo los ojos
-En serio Amy yo puedo dormir en el sofá…- insistí
Se sentó en la cama, me acarició el rostro y besó mi frente…
-Yo iré al sofá- dijo con una sonrisa levantándose de la cama y dirigiéndose a la sala
-Espera…-dije sosteniéndola de la mano
Volteó a verme…
-Dulces sueños!- le susurré al oído
-Que sueñes con los angelitos!- me respondió
-Entonces soñaré contigo…- dije sonriendo
Sonrió.
De alguna extraña e inexplicable manera cada vez que veía su sonrisa me daban unas ganas increíbles de besarla. Pero tenía que resistir la tentación mientras estuviera enfermo… algo que era casi imposible… la cogí de la cintura… me acerqué a ella…le di un beso en la frente…
-Nick será mejor que ya te vayas a dormir- dijo
-Está bien, buenas noches!-respondí
Ella se fue a la sala y yo apagué la luz y me eché en su cama. Reconocí su perfume en la almohada. Sonreí… Pasaría varios días prácticamente viviendo con ella. Sé que estaba enfermo y débil pero ella me hacía más fuerte… Este verano estaba siendo el mejor verano de mi vida… jamás me había sentido así… estaba completa e irrevocablemente enamorado de Amy!
Desperté en la madrugada porque no podía respirar bien. No podía volver a dormir…todo estaba en silencio… siempre me había preguntado como se vería Amy durmiendo… esta era mi oportunidad de verlo con mis propios ojos… estaba en la sala solo a unos metros… decidí ir… traté de no hacer ruido para que no despertara…de repente choqué con un adorno que estaba en una mesa de la sala…en la oscuridad no me había dado cuenta que estaba ahí… lo cogí en el aire… uufff!!... lo puse de nuevo en su sitio…Me acerqué al sofá donde dormía Amy… mi Amy… parecía un angelito… era tan linda…tenía todo lo que buscaba en una chica…y no hablaba de lo físico sino en general…era una increíble persona…no pude evitar aproximarme a ella…le di un beso en la frente… supongo que no lo sintió… y gracias a Dios no se despertó…regresé a su habitación…prendí la luz…pude ver que una libreta de color verde sobresalía debajo de la cama…me agaché para recogerla… la abrí…
Habían varias canciones escritas…las leí…habían 2 que me llamaron más la atención se llamaban Conspiracy Theory & In the End… Amy jamás me había dicho que componía canciones…y encima componía muy bien… de pronto tuve una idea fantástica…
Eran ya las 4 am decidí volver a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario