miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 21:

-No…Amy…espera…te voy a contagiar….-dijo apartándome de él suavemente
-No importa….vales el riesgo…-dije
Lo tenía tan cerca…podía sentir sus labios tan cerca de los míos…imposible resistir la tentación…me acerqué aún más…pasó lo que menos esperaba…me cogió de la cabeza….me acercó más a él y me besó…wow!...nick daba los mejores besos del mundo…ya sé que no había tenido experiencia en eso de los besos, Nick había sido el primer y único chico que había besado en mi vida pero igual sus besos eran maravillosos y perfectos para mí….todo desaparecía a nuestro alrededor…éramos sólo él y yo…. Fue un largo beso… cuando terminamos Nick exclamó:
-Rayos!- se veía algo enojado
-Qué pasa? No te gustó?- dije confundida
-No es eso…me encantó…pero…se supone que no debía besarte mientras este enfermo sin embargo lo hice y ahora yo me sentiré culpable si te contagio- respondió
Reí.
-Es eso? No te preocupes, la verdad es que es difícil que yo me enferme- dije
-Eso espero- dijo suspirando- Por cierto dónde dormiré?
Había olvidado por completo que se quedaría a dormir. Estaba el sofá pero me daba pena decirle que duerma allí estando enfermo y además en la sala hacía frío debido a las ventanas grandes. Y además estaba mi cama… pero si él dormía allí yo no dormiría con él obviamente… tendría que dormir en el sofá…
-Supongo que…no lo había pensado…-dije
-Mmm…creó que dormiré en el sofá como ayer…- dijo
-No, en la sala hace mucho frío, no quiero que empeores- respondí- mejor tú duerme en mi cama y yo iré al sofá- sugerí
-No puedo dejar que hagas eso…sería poco caballero de mi parte…- dijo él
-Nick, tú eres él que está enfermo al menos déjame cuidarte y engreírte por favor! Eso me quitaría un poco de culpa-
-Por milésima vez tú no tienes la culpa!- respondió
-Ay está bien! Pero aceptarás mi propuesta?- pregunté
-De acuerdo! pero conste que sólo lo hago por ti-
Reí.
P.S: CHICAS SIGAN MI BLOG A LA DERECHA DONDE DICE SEGUIR Y SIGANME EN TWITTER @Alijonas7 LAS SIGO DE VUELTA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario