miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 17:

Decidimos ver “Querido John”, una película que él había traído. La temperatura había bajado, a pesar de ser verano hacía frío. Fui a traer unas mantas de mi cuarto mientras él ponía la peli pero cuando llegué me di cuenta que sólo había una, las demás las había utilizado para hacer la cama improvisada de Elvis y estaban sucias…
Me senté en el sofá de la sala y él nos cubrió con la manta. Estiró su brazo sobre mis hombros y yo me acurruqué a su lado. Con su mano libre entrelazó sus dedos con los míos… De no haber sido porque había visto esa película como 2 veces no hubiera entendido nada… ya que estaba pensando en Nick….en que ya éramos novios…en que habíamos escrito juntos una canción…en el beso que me había dado….
Lo escuché estornudar unas 2 o 3 veces…
-Nick? Estás bien?- pregunté
-Sí, no es nada…-respondió
Oh no! Probablemente se estaba enfermando pero no me quería decir para no preocuparme y todo sería por mi culpa…si no lo hubiera mojado con la manguera…si no me hubiera comportado de esa manera tan infantil…aunque debo admitir que fue divertido…pero igual eso no lo justificaba… si Nick se enfermaba no sé que haría… pasaría el resto del verano en cama y no saldríamos más…todo por una tonter….
Desperté en mi cama con un rayo de sol sobre mi rostro. Tenía puesta la ropa del día anterior, no recordaba haberme ido a acostar… vi un pequeño papel sobre la cama a mi lado:
Espero que hayas tenido dulces sueños! Nick.
Pude reconocer su letra…la misma que había usado para escribir la canción… sonreí…era tan tierno!… Decidí levantarme e irme a duchar. Cuando me estaba peinando… escuché un ruido en la sala. Mi corazón dio un salto… un ladrón! Pensé… seguro robaría todo y me golpearía a mí….mi corazón latía cada vez más rápido. No sabía que hacer…decidí enfrentarlo…

1 comentario:

  1. ayyyyyyy que lindo es Nick jejeje, ayyy que susto, quien sera??? pleaseeee sube pronto el otro cc cap xD

    ResponderEliminar