viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 24:

Pasó más de una semana y Nick seguía viviendo en mi casa. La primera noche que se quedó fue la única que dormí en el sofá porque las siguientes no me dejó. Fueron los mejores días de mi vida… componíamos canciones juntos, cantábamos, reíamos, mirábamos películas… ya hasta había olvidado la razón por la cual Nick estaba en mi casa… lo mejor de todo es que ya se sentía bien, lo cual era un alivio para mí…pero por otro lado se suponía que Nick se quedaría sólo unos días hasta que este bien… y ese día ya había llegado….pero no quería que se vaya…la pasábamos tan bien juntos…fui yo la que le ofrecí que se quede unos días más con la excusa de que sería más fácil componer canciones pero no podía prolongar ese momento toda la vida.
El último día de su estadía en mi casa fue uno de los mejores…
Eran alrededor de las 6 pm, estábamos sentados en mi cama tocando la guitarra y cantando…
-Hay que ordenar pizza!- propuso Nick
-De acuerdo- dije alcanzándole mi teléfono
Nick ordenó pizza italiana y quedaron en venir en unos minutos.
-Puedo preguntarte algo?- dijo Nick
-Sí, ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras!- respondí
-Bueno…mmm….tienes cosquillas?- dijo dejando la guitarra a un lado
-Sí…por?- dije
-Por esto…!- dijo Nick lanzándose sobre mí y haciéndome cosquillas
-Niiiiiick!! Ya para… por favor!! – dije entre risas
Pero Nick no me hacía caso…
-Niiiiick! Basta!! –dije
Al fin me hizo caso…
-No te librarás tan fácil de esta!- exclamé
-Ah sí? Qué me vas a hacer?- dijo burlándose
Me lancé sobre él y le comencé a dar pequeños golpecitos como si fuera una niña haciendo rabieta. Él sólo se reía porque esos golpecitos no dolían nada. De repente Nick me cogió de las manos fuertemente impidiéndome moverlas y me acercó a él….Estábamos echados en mi cama... yo encima de él… y me estaba acercando más para besarnos…esto no podía ser bueno…pero Nick era tan irresistible…no soporté más y lo besé…después de todo era sólo un beso entre novios… sentí sus labios junto a los míos… él puso sus manos en mi cintura y yo en su cabello…
-Nick, espera…para…-dije apartándome de él
-Qué tiene de malo es sólo un beso…- dijo
-Lo sé pero…no nos podemos dejar llevar así…además tu…anillo de pureza...no puedes romper la promesa si?- dije sentándome nuevamente en la cama, él hizo lo mismo
-De acuerdo, no volverá a pasar…- dijo
Tocaron el timbre…era la pizza…
Comimos todo en mi habitación y cuando terminamos Nick me dijo:
-Amy…sabes que no puedo quedarme aquí por siempre… me encantaría pero creo que no es correcto…y…-
-Lo sé Nick…me apena que te vayas…ya me había acostumbrado a que estés aquí…supongo que volveré a la soledad de siempre…- dije triste
-Vendré a verte todos los días Amy, no estarás sola…- dijo cogiéndome de las manos
-Gracias Nick, eres el mejor novio del mundo!- exclamé
-Y tú la mejor novia del universo…! – sonrió
Nos besamos…sus labios eran tan suaves que podría besarlos todo el día sin cansarme… quería que ese momento durara por siempre…
-Amy, recuerdas que prometí que te llevaría al Santa Monica Pier algún día y que repetiríamos eso de ver las estrellas?- preguntó
-Sí, lo recuerdo- respondí
-Te parece si mañana vamos y luego cuando regresemos empaco todo para volver a casa?- sugirió
-La primera parte me parece una excelente idea, la segunda no tanto…- dije
-Yo tampoco quiero irme, pero debo hacerlo…ya te dije que vendré todos los días….te lo compensaré- dijo y me dio un besito en los labios
-Está bien-

1 comentario: