jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 8:

Pasaron varias semanas, Nick me llevaba e iba a recogerme todos los días a la universidad. A pesar de que pasaba mucho tiempo con él tenía buenas calificaciones en todos los cursos… aunque ya se comenzaba a poner más complicado… nos dejaban trabajos grupales, exposiciones, información para investigar…
-Nick, tengo que hacer un trabajo… me acompañas a la biblioteca de la universidad?- pregunté mientras estábamos sentados en el sofá de mi casa
-Pero no me dejarán entrar porque no soy estudiante…- respondió
-Sí te dejaran… eres Nick Jonas, lo olvidas?-
-No sé Amy… porque no buscas la información en internet?-
-Porque no es lo mismo. Vamos por favor, por favor, por favor! Irías si te doy un beso?- dije
-Mmmm… creo que podría cambiar de opinión…- respondió
-Eso es un sí?- pregunté sonriendo
-Eso es un sí…. Pero, antes dame el beso…-
Reí.
-De acuerdo-
Me acerqué y le di un besito en los labios.
-No vale!- exclamó
-Por qué?- pregunté
-Porque tú dijiste un beso, no un pico…- respondió
Reí.
-Está bien- dije acercándome a él y cerrando los ojos
Junté sus labios con los míos y cogí su cabello como siempre lo hacía… sentí sus manos en mi cintura… amaba cuando Nick hacía eso… luego de varios segundos nos separamos…
Sonrió.
-Qué?- pregunté
-Nada, es que….-
-Es que… qué?- pregunté
-Es que aprendiste rápido esto de los besos…- respondió aún con la sonrisa en el rostro
Reí.
-Es que tengo un gran profesor….-
Ambos reímos.
-Será mejor que vayamos yendo porque son las 7 pm y la universidad cierra a las 9 pm- dije levantándome del sofá
-Ok, Amy-
Nos dirigimos en su auto a la universidad. Caminamos cogidos de las manos hasta la biblioteca… cuando llegamos la bibliotecaria reconoció a Nick…
-Oh! Eres Nick Jonas!? - exclamó la bibliotecaria
-Sí, soy Nick Jonas…- respondió él
-Mi sobrina te ama! Podrías darme un autógrafo para ella, por favor…- pidió
-Claro… - respondió Nick amablemente
-De acuerdo, iré por un lapicero y un papel… no te vayas…-
Entró a la biblioteca y luego de unos minutos salió de nuevo. Pude ver que sostenía una pequeña libreta morada y un lapicero.
-Aquí está…- dijo la bibliotecaria
Nick firmó la libreta y se la devolvió.
-Gracias! Mi sobrina se pondrá muy feliz!-
-Podemos… entrar?- pregunté
-Claro que pueden… justo iba a cerrar porque ya no hay nadie… pero ya que vinieron me quedaré un rato más…- dijo
Entramos cogidos de las manos… la bibliotecaria se quedó en el escritorio que estaba en la entrada.
Caminé por los pasillos buscando los libros que necesitaba… Nick cogió un libro y se sentó en una de las mesas. Cuando al fin encontré lo que buscaba me dirigí a la mesa donde estaba Nick… me senté a su lado…
-Amy… mira… - dijo señalando una palabra del libro
Me acerqué para leer lo que decía… pude ver 3 letras…. AMY… decía mi nombre…
-Cogí un libro al azar y la protagonista se llama Amy… creo que no es coincidencia…- dijo
Sonreímos.
-Wow! Nick… debe ser una señal…- respondí
-Jamás me había pasado algo así…!- exclamó
-Sshhh… Nick baja la voz estamos en una biblioteca…-
-Lo siento… pero estamos solos… no molestamos a nadie- dijo en voz baja
-Pero igual…- respondí
-Ay Amy!… eres tan… educada!…- dijo sonriendo
-No soy educada…! Sólo trato de hacer lo correcto…- dije algo enojada
-Tratar de hacer lo correcto es ser educado….- respondió
-Nick! Pero eso es algo bueno… o quieres que sea una chica mala?-
-Amy, te amo tal y cómo eres… pero a veces me gustaría que fueras un poco menos… no sé… correcta…-
-A qué te refieres Nick?-
-Me refiero a que no quieres que nos besemos en tu universidad, prefieres ir a una biblioteca en vez de usar el internet, quieres que hable en voz baja en la biblioteca aunque esta biblioteca es inmensa y somos las únicas personas aquí…-
-Hablas en serio…?- pregunté algo fastidiada
-Sí, hablo en serio…-
-Ok… bueno si no te gusta mi forma de ser podemos terminar si quieres… por qué no te buscas una chica mala, estoy segura que hay muchas… si quieres yo te ayudo a buscar... o mejor aún porque no te vas con Leyla, la roba-celulares… esa si es una chica mala no como yo que soy tan educada e inocente que me quedaré sola por siempre!...-
-Amy…. No exageres… no quiero terminar contigo, era sólo una sugerencia… y creí que dijiste que debíamos hablar en voz baja aquí…- dijo escondiendo una sonrisa en sus labios al ver que yo estaba enojada
-Pues… qué crees? Tomé tu “sugerencia” y ahora hablo en voz alta para ser una chica incorrecta…- dije aún molesta
Nick comenzó a reírse.
-De qué te ríes?!- exclamé
-Me da risa como actúas Amy…-
-Oh! Y ahora también te burlas de mí… claro como soy la niña buena…-
-Amy… basta… no me estoy burlando de ti…- dijo aún riéndose
-Suficiente! Me voy!- dije parándome de la silla
Caminé tres pasos y sentí su mano sosteniendo mi brazo…
-Amy… espera por favor no te vayas… perdón… no fue mi intención hacerte enojar…-
-Déjame Nicholas!- dije
Me cogió de la cintura como ignorando mis palabras… me acercó a él y me besó…
-Niiiick…. Que te pasa?!- exclamé
-Listo! Ya nos besamos en tu universidad… eres una “chica mala” y no sólo eso nos besamos en la biblioteca de la universidad y hablaste en voz alta… eres una “chica muuuuuy mala”! –
Reí.
-Mmmm… ahora creo que quiero ser una chica doblemente mala…- dije cogiéndolo de la mano
Caminé con él a paso rápido y me detuve entre los estantes de libros que estaban al fondo...
Entrelacé mis dedos en sus perfectos rizos como siempre lo hacía y lo acerqué a mí… él me siguió la corriente y cogió mi cintura… respondió al beso… esta vez era un beso diferente… más subido de tono… sentía que no me podía controlar… Nick subió su mano por mi espalda… continuábamos besándonos… perdí la noción del tiempo y del espacio… sólo me dejé llevar…
-Amy… ya es suficiente… por favor para!... –dijo separándose de mí
-No querías una chica mala? Pues aquí la tienes…!- respondí
-No me refería a eso… Amy, mejor olvida lo que dije hace un rato… ya dije que te amo tal y cómo eres… no quiero que cambies nada… de acuerdo?-
-De acuerdo… yo también te amo Nick…-
Sonreí.
-Creo que será mejor que vayamos por los libros que dejamos en la mesa…- dijo Nick
-Lo había olvidado…-dije sonriendo
Fuimos hasta la mesa, cogí los libros y nos dirigimos hasta el escritorio de la bibliotecaria…
-Llevaré estos dos libros, por favor- dije entregándole mi carnet
-De acuerdo- dijo y apuntó el nombre de los libros en un cuaderno- Eso es todo…
-Gracias… adiós- dije
-Adiós… y gracias por el autógrafo Nick, espero verte más seguido por aquí- respondió sonriente-De nada…- respondió Nick amablemente
PS: Ojala les haya gustado. Espero sus comments en @Alijonas7 :) El próximo capítulo está contado por Nick.

2 comentarios:

  1. ldsvkgdfghdhfdhdflhd *-* Cada ves amo más tu nove ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanto *-* ♥
    la Amy se paso xdd que sea una CHICA MALA wuajajaj!
    Feliz Casi Año Nuevo!
    Espero que puedas subir pronto cap :D

    ResponderEliminar