martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 12:

Nick se echó en el cobertor y suspiró, yo sonreí y me eché a su lado. Él inmediatamente estiró su brazo para que yo recostara mi cabeza. Nos pusimos a mirar las estrellas… fue tan romántico…estábamos en silencio, algo raro en nosotros…pero al parecer a ambos nos había afectado el beso, de una buena forma claro…
-Nick?...-dije
-Si?- respondió
-Ves esas estrellas de allá?- dije señalando al cielo
-Sí, las veo. Por qué?- respondió sin imaginarse lo que le iba a decir
-Bueno es la constelación de la Osa Menor… y no sé si te has dado cuenta pero los lunares que tienes en el lado derecho del rostro forman esa misma constelación…- respondí
-¿En serio? Jamás me había fijado, lo tomaré en cuenta la próxima ves que me mire al espejo. Por cierto que observadora eres…- dijo sorprendido
Sonreí.
Me dio un beso en la frente. Otra vez el silencio se apoderó de nosotros… pero no era un silencio incómodo…al contrario…era lindo…podía escuchar las olas del mar… algunos automóviles que pasaban por la autopista…su respiración…De repente decidí recostar mi cabeza sobre su pecho…se puso a jugar con mi cabello…aunque no podía ver su rostro supe que estaba sonriendo así que también sonreí…podía sentir los latidos de su corazón…cerré los ojos… era mágico…
-Amy?- preguntó dulcemente
-Sí?- dije
-Creo que es hora de que te lleve a casa, son las 10 y 40 pm- dijo mirando su reloj
-En serio?- dije con cierta tristeza en la voz porque quería que ese momento durara por siempre
-Sí, además está haciendo frío…no quiero que te enfermes…- respondió
-Bueno, pero solo si prometes que repetiremos esto algún otro día…- dije
-Prometido!- dijo
-Entonces vamos- dije sin moverme por varios minutos.
-Amy?-
-Qué?- dije
-Creí que dijiste que ya nos íbamos…- respondió
-Está bien- dije despegando mi rostro de su pecho y levantándome.
Subimos a su auto y no dijimos ni una sola palabra durante todo el camino.

Adelanto del sgte. capítulo: El capítulo 13 está contado por Nick: Volteó para abrir la puerta pero yo la cogí de la mano para que volteara a mirarme. Como era de esperarse lo hizo....

Joe y Kev hacen una breve aparición :) Si les gusta mi nove siganme en twitter @Alijonas7 sigo de vuelta y dejenme sus comments

1 comentario:

  1. " podia sentir los latidos de su corazon..." eso a sido una monada! ste es sin duda mi cap. favorito.( de momento) solo una cosa, haz los cap mas largos y dejanos con las ganas al final, va???? me a gustado muxo!!!! !JonaticsHaveThePower!

    ResponderEliminar